Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    sólo soy un forero bético como tu, pero a diferencia tuya que te jactas de educado,tu me insultas, yo por suerte no soy autista pero tu eras de los que más decía que los que criticaban a Borja eramos todos de derechas y que no entendíamos salud mental, eso de autista viene por lo que dije petardos pero dije ancianos, bebés, mascotas, problemas con el corazón y hasta Blackgon me dió la razón, yo no tengo familiares con autismo pero seguro en el grupo los hay , creo no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien.

    dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
    Compañero, rakemitri te está diciendo que también es neurodivergente, así que te puedes tomar su post tan mal como quieras, pero dudo que haya perseguido insultarte.

    Tu reacción quizás si se podría considerar un poco insultante para los autistas. Ser autista NO ES UN INSULTO. Y tu esgrimes que 'no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien'... compañero, ella misma ha dicho que es neurodivergente...quizás no conozcas el termino y de ahi el problema.

    En cuanto al tema en si...con la carnaza que está dando el DD de los de enfrente, se está escapando suave gracias a la prensa. Si el caos de allí estuviera aquí, desayunariamos con artículos incendiarios cada mañana.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/02/24, 09:13:51.

    Comentario


    • Me gustaría saber para que quieren las vecinas tantos delanteros? Lo normal es que se hubieran quedado con tres pero al fallar lo de Mir tienen 4, Veliz, EnNesiry, Mir y el nuevo Haaland llamado Isaac Romero

      Me da que ese vestuario va a ser difícil de gestionar

      Comentario


      • Peña Bética Víctor Orta YA

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            sólo soy un forero bético como tu, pero a diferencia tuya que te jactas de educado,tu me insultas, yo por suerte no soy autista pero tu eras de los que más decía que los que criticaban a Borja eramos todos de derechas y que no entendíamos salud mental, eso de autista viene por lo que dije petardos pero dije ancianos, bebés, mascotas, problemas con el corazón y hasta Blackgon me dió la razón, yo no tengo familiares con autismo pero seguro en el grupo los hay , creo no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien.

            dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
            Elvis, casi nadie te está atacando. Te defiendes constantemente de ataques que no existen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              sólo soy un forero bético como tu, pero a diferencia tuya que te jactas de educado,tu me insultas, yo por suerte no soy autista pero tu eras de los que más decía que los que criticaban a Borja eramos todos de derechas y que no entendíamos salud mental, eso de autista viene por lo que dije petardos pero dije ancianos, bebés, mascotas, problemas con el corazón y hasta Blackgon me dió la razón, yo no tengo familiares con autismo pero seguro en el grupo los hay , creo no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien.

              dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
              Puesto que me sacas a colación...

              Yo no soy una persona neurodivergente (que yo sepa) pero sí que lo es mucha gente a la que quiero (amigos, familiares, compañeros de profesión...) es algo mucho más frecuente de lo que pueda parecer y a menudo mucha gente nunca acaba diagnosticada porque tienen una vida completamente normal. Hay un estigma respecto a eso -que por suerte parece que cada vez es menor y todo se va normalizando- cuando no hay nada ofensivo ni negativo en serlo y un gran número de personas neurodivergentes tienen vidas exitosas y felices.

              Digo todo esto porque coincido en el análisis de la compañera rakemitri, puesto que yo llevo tiempo pensando lo mismo ya que reconozco elementos que veo en personas de mi entorno (lo cual por otra parte no tiene por qué significar nada tampoco). Lo digo desde la más absoluta amabilidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                sólo soy un forero bético como tu, pero a diferencia tuya que te jactas de educado,tu me insultas, yo por suerte no soy autista pero tu eras de los que más decía que los que criticaban a Borja eramos todos de derechas y que no entendíamos salud mental, eso de autista viene por lo que dije petardos pero dije ancianos, bebés, mascotas, problemas con el corazón y hasta Blackgon me dió la razón, yo no tengo familiares con autismo pero seguro en el grupo los hay , creo no hay que usar ciertas cosas para faltar a alguien.

                dos no se pelean si uno no quiere, luego que no te tilden de adalid cuando tu y varios vais contra mi cual matones.
                Opino de que vas demasiado a la defensiva "amigo", en el comentario que citas no veo maldad ninguna, de hecho todo lo contrario.

                Tener en la cabeza esa serie de datos es muy curioso, te lo dice alguien que no se acuerda nunca de a la hora a que jugamos habiéndolo leído 14 veces.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  El Granada tiene hoy una ,si no la ultima oportunidad de poder meterse en la pelea por salvarse.
                  Carne en el asador han puesto con tantos fichajes, aunque me parece inexplicable la apuesta por un entrenador desconocido para salvar el pescuezo. A ver si el Cádiz remonta el vuelo con Pellegrino.

                  Comentario


                  • no se decir si este año, me esta dando mas alegrias el betis o el sevilla.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no se decir si este año, me esta dando mas alegrias el betis o el sevilla.....
                      El Sevilla está demostrando una virtud de la que nosotros carecemos que es la constancia en sus resultados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Nah, locos no creo Makelele

                        Con la explicación super detallada que has dado Elvis, el patrón de pensamiento que denota y las conexiones entre datos, hmmm... no te lo tomes a mal, compa, porque lo pregunto sin prejuicios: eres autista? En cuyo caso: hola! Aquí otra neurodivergente [la pregunta es solo curiosidad; y es con conocimiento de causa por motivos personales y profesionales que me ha saltado el "radar" por asi decir xD]
                        ¿Has leído la guía autista de Daniel Millán? Creo que es el libro más cercano a los "neuroatípicos" que existe y del que más se puede aprender al respecto. Para mí lo que más me ha aportado han sido los testimonios de los niños y niñas y me sirven para trabajar algo de empatía en los docentes de los colegios en los que trabajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Orta me ha parecido siempre un personaje un tanto siniestro, no digo en lo personal, pero tanto autobombo y afán por demostrar en cada entrevista o rueda de prensa que sabe mucho de fútbol (que sabe tela, ojo) muestra justo lo contrario, debilidad. Es como si cada comparecencia suya fuera una máster class de coloquio sobre dirección deportiva y no la representación de un director deportivo de un club profesional. La cantidad de referencias y ejemplos que pone, algunos incoherentes, muestran claramente que está muy perdido. No sé cómo explicarlo, resumiendo; cuando alguien tiene la necesidad de mostrar y ponerse en valor a uno mismo de forma tan continuada... Mala cosa.

                          Dicho lo cual, por ser justos, lo que es lamentable es que un club que está como está, a la deriva total en lo institucional, deportivo y económico, permita que una figura nueva y poco relevante sea el que tenga que dar todas las explicaciones. Es increíble que ni presidente ni vicepresidente comparezcan a su lado para echarle un cable. Si fuera aficionado de ese equipo me llevarían los demonios. Y el tuit que pones habla mucho peor de los de arriba que del trabajo del director deportivo. Que un club con ese abogado (bético) que no para de ganarle pleitos y juicios al Grupo de Utrera no informara al Sevilla de la situación de un club con el que pretende hacer negocios representa el lupanar que es aquello ahora mismo. Si a eso le sumas el comunicado a la noche del belga...

                          Comentario


                          • Aquí se da al Granada por descendido y yo no lo tengo tan claro, se han reforzado bien y mucho. Veo más en segunda a las taspu que a los granaínos ahora mismo.
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 03/02/24, 10:00:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              El Sevilla está demostrando una virtud de la que nosotros carecemos que es la constancia en sus resultados.
                              mantienen una regularidad increible, juegan mal y pierden siempre, todo un merito....

                              Comentario


                              • Bajarán o no bajarán pero es totalmente inexplicable el mercado invernal que se han pegado.

                                Para salir de abajo han soltado a dos veteranos (Fernando y Rakitic) y han traído a 3 chavales de 20-21 años, Agoumé, Hannibal y Veliz... entre los dos últimos no suman 5 partidos en primera división.

                                Ni queriendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X