Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Pero bueno esto ya lo he explicado yo varias veces. Y dentro de los tropecientos mil hermanos hay un héroe!!! Jordi, que además es el más listo de todos. Bético hasta la médula en casa de palanganas malas (porque son malas hasta con su propio hermano). Cuando era pequeño, venía al fútbol con mi tío (que es su amigo), mi padre y yo.
    Claro, sobrino de Augusto Lahore. La gracia es que hablan (con razón) de un entorno verdiblanco y para esa acera no sólo lo omiten sino que para más inri (y jeta) los tienen en sus propias tertulias.

    Pero ya te digo que esto nos beneficia, nos viene de lujo que sigan ocultando y blanqueando la situación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Pero bueno esto ya lo he explicado yo varias veces. Y dentro de los tropecientos mil hermanos hay un héroe!!! Jordi, que además es el más listo de todos. Bético hasta la médula en casa de palanganas malas (porque son malas hasta con su propio hermano). Cuando era pequeño, venía al fútbol con mi tío (que es su amigo), mi padre y yo.
      Y luego está lo de Lappi, que es socio fundador de El Desmarque. Si es que es de cachondeo si al menos no nos intentaran tomar por gilipolllas.

      Comentario


      • Y Paco que se pone a contestar con la cuenta oficial de la web. Qué cosa más grande.

        ¡¡¡Aguanten!!!!

        Comentario


        • Bueno ya me callo y dejo de desviar el hilo, de paso abandono este traje que le gusta tanto pueblo verdiblanco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Bueno ya me callo y dejo de desviar el hilo, de paso abandono este traje que le gusta tanto pueblo verdiblanco
            Notorius unchained

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Voy a ello.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8356226**[/ATTACH]
              El señor Salmones! España es muy grande!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se han felicitado el día del padre.



                https://twitter.com/elchiringuitotv/...99073463587217
                Éste tema tiene todos los ingredientes de una gran novela. Es una locura digna de una gran pluma como la Don José Mel. Además su hija saldría en el libro. Y el también. Metaliteratura de la güena.

                Comentario


                • "O Carrasco a secas". Faltarle el respeto a la mujer que engendró a su hijos. Y después le dice al otro machista por acusarlo de marujeo. Qué grande.

                  Comentario


                  • Cuando seas padre comerás güevis

                    Comentario


                    • ¿Rebelar datos? ¿Rebelar? ¿En serio? Me **** en la mar… Abogado y periodista, respectivamente. Supuestamente, al menos. Lo que hay que ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        ¿Rebelar datos? ¿Rebelar? ¿En serio? Me **** en la mar… Abogado y periodista, respectivamente. Supuestamente, al menos. Lo que hay que ver.
                        Será que con la REBELIÓN que tienen montada ya ni se fijan en las palabras... la verdad es que manda huevvoss que un abogado se exprese así por escrito.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...38505883521453

                          Comentario




                          • https://twitter.com/postunited/statu...82959269785642

                            Comentario


                            • Decían que iba a fichar por el Sevilla.

                              Comentario


                              • Cosa más grande Varela en su programa con Haurie. Cosa más grande.

                                Periodismo libre.

                                Jajajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X