Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo espero que no vaya Bordalas a Nervión. Es un entrenador que siempre me hubiera gustado verlo por aquí. El verdadero Fútbol Champagne

    Comentario


    • Si Arrasate e Iraola fueron lo suficientemente listo de huir de Nervión , que Bordalas sea tan inocente de meterse luego de lo que sufrió en Valencia ...
      Y ojo, que Bordalas hace ese futbol en Getafe , en el Valencia su futbol fue muy distinto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Si Arrasate e Iraola fueron lo suficientemente listo de huir de Nervión , que Bordalas sea tan inocente de meterse luego de lo que sufrió en Valencia ...
        Y ojo, que Bordalas hace ese futbol en Getafe , en el Valencia su futbol fue muy distinto
        Bordalás irá donde le paguen un poco más que en Getafe, que no pagan demasiado.

        Ya se las apañará el con la plantilla que le den. Mal no lo va a hacer, seguro.

        Si en Valencia Lim le vendió todo lo que pudo y más en el estercolero como le den a un par como Isaac y el portero, te arma un equipo competitivo (para el puesto 10, claro)

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Bordalás irá donde le paguen un poco más que en Getafe, que no pagan demasiado.

          Ya se las apañará el con la plantilla que le den. Mal no lo va a hacer, seguro.

          Si en Valencia Lim le vendió todo lo que pudo y más en el estercolero como le den a un par como Isaac y el portero, te arma un equipo competitivo (para el puesto 10, claro)
          Pues perfecto entonces. Que vaya Bordalas, que monte un equipo competitivo y que quede en el puesto 10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues perfecto entonces. Que vaya Bordalas, que monte un equipo competitivo y que quede en el puesto 10.
            Yo prefiero que bajen a segunda

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Bordalás irá donde le paguen un poco más que en Getafe, que no pagan demasiado.

              Ya se las apañará el con la plantilla que le den. Mal no lo va a hacer, seguro.

              Si en Valencia Lim le vendió todo lo que pudo y más en el estercolero como le den a un par como Isaac y el portero, te arma un equipo competitivo (para el puesto 10, claro)
              Con como están , creo que tendrían que vender a Nsiry antes del 30 de junio para poder pillar a Bordalas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                Yo prefiero que bajen a segunda
                Y yo....pero el puesto 10 para ellos lo firmo ahora mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y yo....pero el puesto 10 para ellos lo firmo ahora mismo.
                  Querer que bajen a segunda es solo eso, un querer y una ilusión. Firmo que queden el 10 muchos años , sin ganar nada, y el Betis por delante siempre . Eso sí, que ganemos algún derby en liga de una vez .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Querer que bajen a segunda es solo eso, un querer y una ilusión. Firmo que queden el 10 muchos años , sin ganar nada, y el Betis por delante siempre . Eso sí, que ganemos algún derby en liga de una vez .
                    Sí porque los dos últimos años salvándose a última hora, de miierda hasta las orejas, cambiando de entrenador y mamarracheando lo hemos soñao...y a ver si nos aclaramos, no podemos ser mezquinos y pequeños por fijarnos en los derbis y serlo también por no justificar la temporada con victorias en los mismos. Ni un mensaje sin el Sevilla, ni un capote de menos, ni uno sin mención a "idiosincrasias" tóxicas verdiblancas. Casi prefiero a BERN, que va a calzón quitao.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/05/24, 20:27:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Con como están , creo que tendrían que vender a Nsiry antes del 30 de junio para poder pillar a Bordalas
                      Al moro lo tienen que vender o no cuadran cuentas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Yo espero que no vaya Bordalas a Nervión. Es un entrenador que siempre me hubiera gustado verlo por aquí. El verdadero Fútbol Champagne
                        Por dios.

                        Comentario


                        • Si Bórdalas acaba en Nervión, espero que la liga implante definitivamente las equipaciones de fútbol americano en nuestra competición.

                          Comentario


                          • Acabo de ver en GOL que en entrenador del Sevilla va a ser Raúl !!!???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Acabo de ver en GOL que en entrenador del Sevilla va a ser Raúl !!!???
                              Y ahora que lo busco, ya sonó en abril !!!???

                              No puede ser todo tan maravilloso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Yo espero que no vaya Bordalas a Nervión. Es un entrenador que siempre me hubiera gustado verlo por aquí. El verdadero Fútbol Champagne
                                Fútbol champín más bien.

                                Juego sucio y llorar por todo. Y la mejor definición que he leído de Bordalás la dijo el forero @Lu: lleva fatal la crisis de los 40 aun teniendo ya 60, papá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X