Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ¿De dónde sonsacas que yo he dicho tal cosa?
    Ahora que sacas el tema sería una maravillosa idea.

    Comentario


    • Lo siento, estoy espesito hoy. Creo que el tiempo de Pepe Mel en el Betis acabó hace tiempo (por suerte).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Lo siento, estoy espesito hoy. Creo que el tiempo de Pepe Mel en el Betis acabó hace tiempo (por suerte).
        Está bromeando (o eso espero)

        Comentario


        • García Pimienta me parece a mi que no dura toda la temporada ni de coña

          Pero ojo como se tragan a Ansu Fati y recupere su nivel, puede ser el fichaje de la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            García Pimienta me parece a mi que no dura toda la temporada ni de coña

            Pero ojo como se tragan a Ansu Fati y recupere su nivel, puede ser el fichaje de la liga.
            Ansu Fati lo va a tener complicado, está muy castigado por las lesiones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              García Pimienta me parece a mi que no dura toda la temporada ni de coña

              Pero ojo como se tragan a Ansu Fati y recupere su nivel, puede ser el fichaje de la liga.
              habría que leerte si es el Betis el que ficha a Fati xd

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                habría que leerte si es el Betis el que ficha a Fati xd
                Claro, como soy palangana

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Claro, como soy palangana
                  Ah, claro. Ahora entiendo.

                  Comentario


                  • "Como Fati recupere el nivel"
                    Pues como Abde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Ah, claro. Ahora entiendo.
                      efectiviwonder

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        El City group , Michel y Girona, si fuera listo aprovecharían qué el año qur viene tanto Madrid comonBarcelona tienen ciclo nuevo (como Simeone aprovecho en las 2 ligas)
                        El City Group antes del sorteo de champion tiene que estar completamente desvinculado del Girona en todos los aspectos, según la UEFA, desde lo deportivo en cesiones; el go home de los consejeros ingleses y desprendimiento de las acciones. El Girona ha dado este año "el pelotazo", veremos a ver cuánto les dura el camino del éxito con tan solo el apoyo de 13.000 socios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El City Group antes del sorteo de champion tiene que estar completamente desvinculado del Girona en todos los aspectos, según la UEFA, desde lo deportivo en cesiones; el go home de los consejeros ingleses y desprendimiento de las acciones. El Girona ha dado este año "el pelotazo", veremos a ver cuánto les dura el camino del éxito con tan solo el apoyo de 13.000 socios.
                          Creo que tiene que bajar su participación a menos del 31%, actualmente tiene la mitad me parece recordar, tendrá que hacer ajustes, pero no tan grandes como yo imaginaba.

                          Comentario


                          • Se ha abierto un nuevo post para comentar los rumores y fichajes

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2024-2025

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              El City Group antes del sorteo de champion tiene que estar completamente desvinculado del Girona en todos los aspectos, según la UEFA, desde lo deportivo en cesiones; el go home de los consejeros ingleses y desprendimiento de las acciones. El Girona ha dado este año "el pelotazo", veremos a ver cuánto les dura el camino del éxito con tan solo el apoyo de 13.000 socios.
                              City Group esquivando las normas a través de la publicidad.


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1738f46b-91ca-4d47-9202-19e2a86eb0d4_16-9-aspect-ratio_default_1040186.jpg
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	8395546

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                Creo que tiene que bajar su participación a menos del 31%, actualmente tiene la mitad me parece recordar, tendrá que hacer ajustes, pero no tan grandes como yo imaginaba.
                                Según se desprende de la normativa "fair Play" de la UEFA, la participación del City Group debe ser mas residual. la cuestión radica en que "enfrentarse" al poder de estos lobbys del petrodolar trae conecuencias, y "permitiran que lo maquillen". Si el karma existe, un Manchester City-Girona en el mismo grupo estaría tela de guapo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X