Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay dos bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay dos bajas

    Segun el apartado de Altas y Bajas 07/08 de marca.com ya se han ido Dani y Romero, es eso cierto?

    Y, por cierto, no aparece el interes del Zaragoza por Juanito

  • #2
    Re: Ya hay dos bajas

    Dani ya lo anuncio que se iba, bueno lo a estao diciendo durante toda la temporada, por lo menos a cumplido su palabra, lo de Romero es lo logico, sin mas, si se queda este, me vuelo la tapa de los sesos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya hay dos bajas

      Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      Dani ya lo anuncio que se iba, bueno lo a estao diciendo durante toda la temporada, por lo menos a cumplido su palabra, lo de Romero es lo logico, sin mas, si se queda este, me vuelo la tapa de los sesos.
      Vale, pero no se sabe si es oficial ni donde se van (que me importa poco, claro)
      Lo que es cierto es que marca no se suele equivocar.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya hay dos bajas

        Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
        Vale, pero no se sabe si es oficial ni donde se van (que me importa poco, claro)
        Lo que es cierto es que marca no se suele equivocar.

        pos yo no opino igual que tu, jejeje, marca la caga siempre y lego nunca rectifica, el otro dia dijeron que el Cadiz lo había comprao el grupo catalán hoy sale que lo ha comprado Baldasano, y como esos muchos casos, mirad Saviola, Saviola es blanco y ahora resulta que será maño casi seguro

        Comentario


        • #5
          Re: Ya hay dos bajas

          2 menos, gracias dani x tu beticismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya hay dos bajas

            Repetido!!

            Comentario


            • #7
              Re: Ya hay dos bajas

              La de Romero es archidabida .. mas q nada porque solo firmo el verano pasado por un año de contrato prorograble en caso de jugar 20 partidos.... cuando se dio cuenta q dejo de ser alineado y convocado al numero 19 despues del partido de getafe de la 1ª vuelyta y caia su valedor despues de tarragona Irureta y llegaba a Luis Fernandez q empezo a solicitar al suizo Maignan q finalmente no pudo venir, pues el mismo anuló esa clausula... y ha terminado contrato.... a dia de hoy puede decirse q ya no es jugador del Betis...carne de Jerez al tiempo...

              Sobre Dani mucho me temo q solo sera cedido unicamente solo por el cariño q se le tiene por los goles miticos e historicos q ha brindado a la entidad.. Pa mi q Cadiz o Jerez o Murcia seran su posible destino... A no ser Chaparro sea finalmente el entrenadir del año q viene y hable concienzudamente con el porque creo q el se queda con Dani antes q con Robert.. ya lo demostro en la convocatoria de Santander

              Comentario


              • #8
                Re: Ya hay dos bajas

                sólo faltan 13 para que venga Marcelino

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya hay dos bajas

                  Lo que pone marca es lo que todos sabemos, pero no es nada oficial

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya hay dos bajas

                    Una buena noticia esperemos que no sigan ligados al club por ninguna cluausula ni ningun contrato

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya hay dos bajas

                      ave todavia nos qdan alguna como:
                      doblas,contreras,nano,lembo,rivera,miguel angel,arzu,assunsao,xisco, caffa,pancrate,vogel,capi,robert,maldonado,fernand o,oscar lopez,juanlu..)

                      de aki a 2020 creo q se ya estaran todo daos de bajas no creeis....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya hay dos bajas

                        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Una buena noticia esperemos que no sigan ligados al club por ninguna cluausula ni ningun contrato
                        Idem 14567 %

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya hay dos bajas

                          Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          ave todavia nos qdan alguna como:
                          doblas,contreras,nano,lembo,rivera,miguel angel,arzu,assunsao,xisco, caffa,pancrate,vogel,capi,robert,maldonado,fernand o,oscar lopez,juanlu..)

                          de aki a 2020 creo q se ya estaran todo daos de bajas no creeis....
                          Pero para entonces el Betis (perdó, Lopera) habrá fichado a otros tanto con contratos hasta el 2040 que te vuelven a dejar en la mismita situación que ahora, nada muchachos, nada, que no hay solución si se sigue así. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya hay dos bajas

                            Lo unico que tenemos que hacer es esperar sentados a que llegue el ultimo dia de plazo y entonces nos enteraremos de lo que va a venir, si siempre es lo mismo. Por no tener no tenemos ni derecho a la ilusion, que triste. Por cierto y aunque no venga a cuento, Baldasano a comprado al Cadiz, se trae con el a Del Bosque y a Garcia Remon, ya vereis lo que tarda el Cadiz en ser un club con mas estructuras que nosotros, al tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya hay dos bajas

                              Hoy en los deportes de canal sur han hecho un recuento de los que se podrian ir y la verdad que entre los cedidos los que ni han tenio ficha y los que se sabe que se kieren ir se completa casi los 15 y seguiriamos teniendo algunos paketes gordos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X