Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Patson Daka se habla con cesión con opcion de compra
    Pues mejor que mejor. Si todo esto sale me quito el sombrero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      A estas alturas casi me conformo con un Valdepeñas...
      Respeto a Valdepeñas, que mi mujer es originaria de allí.

      Comentario


      • A mi que me expliquen se va un extremo derecho y vendrían dos que juegan por la izquierda, más Abde y Ayoze pienso que tenemos ahí un sobrepoblación de jugadores

        Comentario




        • El Betis ha abierto una vía de diálogo con el Alavés tras haber alcanzado un acuerdo directo con Luis Rioja para que el jugador nacido en Las Cabezas de San Juan fiche por el conjunto verdiblanco, toda vez como decimos se concrete antes el traspaso con el conjunto blanquiazul, que es el equipo que mantiene en nómina a este centrocampista de 30 años que tiene intacto como uno de sus principales sueños en lo individual el de jugar en el Betis.

          Mientras se negocia la cifra de su compra, donde fuentes de la negociación apuntan que hay diferencias pero que las mismas son salvables, el sevillano ha dado luz verde a convertirse en un refuerzo en el presente mercado invernal, y en base a ello Betis y Alavés ya están discutiendo las cantidades de su traspaso. A la espera de conseguir un acuerdo definitivo que satisfaga a todas las partes, mientras el Betis en paralelo también avanza con operaciones como la de
          Fornals y Patson Daka, delantero del Leicester, que gana enteros en las últimas horas por encima del Chimy Ávila, cuyos agentes vienen trabajando en su llegada en los últimos días en Sevilla.

          Son horas decisivas para conocer cuáles serán los próximos pasos a seguir en la gestión de las oficinas del Betis, que tras haber visto cómo Luiz Henrique aceptaba marcharse al Textor Group, a cambio de 16 millones fijos y cuatro millones en variables, tratará de ejecutar una serie de movimientos en distintas demarcaciones con el fin de mejorar la plantilla que ahora maneja Pellegrini.

          Entra en escena en este punto la figura de Luis Rioja, bético confeso y centrocampista que viene destacando por ambas bandas con el conjunto alavesista, y ha dejado caer en muchas ocasiones su ilusión de poder jugar algún día con la camiseta verdiblanca. De hecho, Rioja viene poniendo y mucho de su parte para que la operación pueda acometerse. «Siempre lo he dicho. Mi ilusión siempre ha sido jugar en el Betis. Es cierto que estoy en el Alavés, me están dando una confianza terrible y ellos me han sacado del barro. Me han dado la oportunidad. Mi primer año aquí fue muy malo y yo me sentía en deuda con ellos porque fueron los que confiaron en mí y me sacaron de Segunda. Creo que ahora es cuando esto respondiendo al club y a la afición. Estoy contento aquí, quiero triunfar aquí y hacer las cosas bien, pero es cierto que siempre ha sido un sueño jugar en el Betis. Cada vez me siento más confianza», dijo en su momento en una entrevista con Mr. Chip.

          Comentario


          • Lo de Daka lo han dicho unas páginas atrás, ojalá se haga.

            Comentario


            • Daka Rioja y Fornals, sería un buen mercado.

              Comentario


              • Haciendo cada uno lo que le salga del níspero, estaría bueno, por qué no escribimos todos aquí y dejamos los hilos de los jugadores cuando sean oficiales las cosas? Gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo de Daka lo han dicho unas páginas atrás, ojalá se haga.
                  Arriba lo tienes en la noticia de Mateo González.

                  Comentario


                  • Entonces quien va a jugar por la banda derecha?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Haciendo cada uno lo que le salga del níspero, estaría bueno, por qué no escribimos todos aquí y dejamos los hilos de los jugadores cuando sean oficiales las cosas? Gracias
                      Has visto que no hacen caso. Parece que no les gustan hacer las cosas en condiciones con lo fácil que es.

                      Comentario


                      • Reconozco que independientemente que no sé muy bien como encajarlo si viene Fornals, más Abde y Ayoze, me hace especial ilusión su llegada por el camino que ha llevado hasta llegar aquí siendo bético de cuna, ojalá lo aproveche y lo disfrute, si se da.

                        Comentario


                        • Ojo con Daka que a mí me parece con más nombre que otra cosa.
                          Pobre técnicamente, mal en la definición y con necesidad de balones al espacio. No lo veo yo para este equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Haciendo cada uno lo que le salga del níspero, estaría bueno, por qué no escribimos todos aquí y dejamos los hilos de los jugadores cuando sean oficiales las cosas? Gracias
                            Cada final de mercado se intenta esto y al final hay que tener todos los hilos porque la gente sigue escribiendo y no se mete solo en uno

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Entonces quien va a jugar por la banda derecha?
                              Assane

                              Comentario


                              • Rioja tiene que estar en ebullición ahora mismo.

                                En la comparativa Chimy - Daka no tengo claro quien es mejor según leo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 18:38:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X