Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Últimos dos días de mercado invernal

    venimos de aquí


    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-ii/page104

    Como se están produciendo muchos acontecimientos a la vez y para no estar escribiendo en varios post . Si os parece hacemos igual que en el de verano y comentamos en este todo lo concerniente a los rumores y fichajes que vayan saliendo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/24, 12:48:59.
    A rakemitri, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    po venga, estrenamos

    A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En el Betis dan por hecha la salida de Luiz Henrique y por ello han activado la máxima velocidad en las operaciones que estaban pendienets de este movimiento. Después de varios días pensando y dándole vueltas a su futuro, Luiz Henrique habría dicho finalmente sí a la oferta del Grupo Textor, propietario del Botafogo y el Olympique Lyonnais, y en Heliópolis preparan su marcha del Betis en este mercado de enero. El brasileño estaba reticente a aceptar su adiós del club verdiblanco, y así lo hizo saber, pero en las últimas horas las conversaciones cruzadas han ido moviéndose hacía que el jugador asuma su traspaso. De hecho, esta mañana se produce otra reunión en el Villamarín para concretar los detalles. Todas las partes habían acordado su venta por 16+4 millones de euros en las reuniones celebradas previamente a la espera de que el jugador diera luz verde. La primera cantidad es fija y la segunda está estructurada en variables de fácil cumplimiento, según fuentes de la negociación. Así, la idea es que Luiz Henrique ponga rumbo a Brasil de inmediato para incorporarse al Botafogo y este grupo ya decidirá sus siguientes pasos deportivos con un futuro próximo en el Olympique Lyonnais. Este movimiento debe desbloquear el final de mercado del Betis, y así está actuando ya el club en las últimas horas, para poder incorporar a Chimy Ávila, Fornals y Rioja, dado que las negociaciones con Osasuna, West Ham y Alavés están ya iniciadas y han de concretarse con el sí ya obtenido de cada futbolista.

      El futbolista estuvo el fin de semana, lunes y martes reflexionando junto a su familia sobre su posible marcha tras el acuerdo al que habían llegado el Betis y el Grupo Textor. Fue titular en Mallorca dejando una buena actuación, en la línea de las anteriores ante el Granada y el Barcelona. Luiz Henrique no tenía nada clara su marcha dado que veía que en el Betis podía cumplir el plan de futuro que tenía programado por la proyección del conjunto verdiblanco y la atención de su entrenador. Y es que Manuel Pellegrini también discutía su marcha si no se garantizaba la llegada de un futbolista de igual o mejor nivel, algo que en el club le han asegurado con los siguientes cambios en el plantel. Además, se ejercitó en la mañana del martes y el miércoles también acudió a la ciudad deportiva para trabajar con el Betis pero se marchó de forma anticipada de las instalaciones sin saltar al césped con el resto. Las informaciones procedentes dede Brasil, iniciadas por el diario O Globo, señalaban que en la noche del martes que el jugador iba a dar este paso y finalmente está convencido de su adiós al Betis.

      El jugador fue asesorado por sus agentes y por el Betis de que la propuesta era la mejor posible para su porvenir y así Luiz Henrique está más cerca de firmar la operación para incorporarse al Grupo Textor y poner fin a su etapa en el Betis, que venderá el cien por cien de sus derechos dado que poseía el 85 a su favor y el 15 restante seguía en manos del Fluminense, club desde el que Luiz Henrique llegó a Heliópolis en el verano de 2022 a cambio de siete millones fijos con seis en variables que apenas se han cumplido.

      Luiz Henrique ha jugado en el Betis 63 partidos oficiales en los que ha anotado cuatro goles. A sus 23 años recién cumplidos el brasileño llegó a estar citado para la selección olímpica y tuvo momentos muy destacados como en enero de 2023 cuando sobresalió ante el Athletic, Rayo y Barcelona o en esta fase más cercana con su titularidad indiscutible. Sin embargo, su evolución fue irregular y en el Betis entienden que la plusvalía es suficiente para recuperar la inversión y más cantidad económica y poder reinvertirla ahora en reforzar la plantilla en varias posiciones prioritarias.

      Como extremo se pretende la incorporación de Rioja, por quien el Betis pagará traspaso al Alavés, mientras que se quiere cerrar ya el fichaje de Chimy Ávila como reemplazo de Borja Iglesias tras su cesión al Bayer Leverkusen y se busca el acuerdo definitivo con el West Ham para la llegada de Pablo Fornals en propiedad. Y no se descarta la incorporación de un segundo delantero.

      Comentario


      • #5
        Ojo lo que dice Mateo sobre la incorporación de un segundo delantero.

        Comentario


        • #6
          Yo ya paso de todo, voy a morir joven y no quiero.

          Comentario


          • #7
            Lo único que no me gusta de estos movimientos es que volvemos a caer en el error de fichar gente sin futura plusvalía. Yo de verdad que lo que haría sería buscar un delantero joven y bueno y dejarme todo lo que tenga ahí.

            Aunque sea Abel Ruiz.

            Para una competición que nos queda creo que nos da con lo que tenemos. Y en la Conference lo mismo nos quedan dos partidos que nos quedan 8.

            Pero ahora firmamos a 3 o 4 tíos por la treintena que si no te sirven vuelves a tener el problema qeu ahora tienes con WC o WJ que lueog no hay forma de colocarlos por la edad.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Yo ya paso de todo, voy a morir joven y no quiero.
              Las cosas hay que tomarlas con filosofía, nadie te puede decir que con los fichajes que se vayan hacer, el Betis hace una segunda vuelta de escándalo.

              El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes.

              Comentario


              • #9
                Como decía en el otro post, fichar a Fornals y Rioja, si bien son dos perfiles muy distintos, no se hasta qué punto es necesario.

                ​​​​Fornals Isco Ayoze (teóricos titulares)

                Fekir Abde Diao Rodri Ruibal (teóricos suplentes)

                Como no sea mover a Ayoze al 9.. pero si viene al chimmy es innecesario dicho movimiento

                Comentario


                • #10


                  Luiz Henrique salía con celeridad del entrenamiento de Betis este miércoles nada más llegar a la Ciudad Deportiva y sin comenzar siquiera a ejercitarse. El brasileño se marchará en las próximas horas. Tras ese traspaso al Lyon (aunque el jugador acabará cedido en el Botafogo) se han de acometer varias operaciones durante este final de mercado. El extremo brasileño debe ser vendido a cambio de unos 16 millones de euros que resultarían suficientes, al menos, para liberar límite salarial y lanzarse definitivamente a por el fichaje del hombre que anda marcado en rojo para los verdiblancos durante este mercado invernal, tal y
                  como informó As hace unos días: Pablo Fornals. El West Ham ha cedido algo en sus pretensiones durante en las últimas horas y parece dispuesto a aceptar una cesión con compra obligatoria o de variables fáciles, con lo que en Heliópolis esperan cerrar el fichaje del mediocampista castellonense antes del final del mercado invernal, este 1 de febrero.

                  La salida de William Carvalho, al que pretenden en Turquía, también ayudaría a que Fornals estuviera aquí ahora y no en junio. Pero el Besiktas no anda dispuesto a abonar ningún tipo de traspaso y sólo quiere hacerse cargo (y subir, algo) la jugosa ficha que cobra ya el futbolista portugués en el Villamarín. De ese tipo de operaciones andan también pendientes Chimy Ávila y Luis Rioja, que presionan a Osasuna y Alavés para recalar en el Betis.

                  Carlos Bilicich, agente del Chimy, se reunió este martes con los dirigentes verdiblancos y les transmitió la necesidad de que subieran un poco más la oferta de menos de tres millones de euros que le habían hecho al club rojillo por el delantero argentino. Porque Osasuna no se ablandará y, de hecho, parece ahora menos proclive a vender al futbolista que antes. Bilicich avisó de que Ávila quiere ir al Betis. Igual ocurre con Rioja, cuyo sueño, lo ha expresado en numerosas ocasiones, es jugar de local en el Villamarín. Pero en este caso llegar a buen puerto resulta incluso más complicado: se trata de una pieza fundamental para Luis García, su entrenador, y el Alavés pretende bastante más dinero de los alrededor de 2,5 millones que le ofrecen por el extremo de Las Cabezas.

                  Pellegrini también se mostraba abierto a reformar el lateral izquierdo, con Abner Vinicius en la rampa de salida y Nicolás Tagliafico, argentino del Lyon, a la espera. Pero este último movimiento ya se da prácticamente por descartado en el Betis. Por Abner no ha pujado nadie en Brasil, su país, donde ha sido repetidamente ofrecido. Y Tagliafico requeriría otra inversión importante.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo único que no me gusta de estos movimientos es que volvemos a caer en el error de fichar gente sin futura plusvalía. Yo de verdad que lo que haría sería buscar un delantero joven y bueno y dejarme todo lo que tenga ahí.

                    Aunque sea Abel Ruiz.

                    Para una competición que nos queda creo que nos da con lo que tenemos. Y en la Conference lo mismo nos quedan dos partidos que nos quedan 8.

                    Pero ahora firmamos a 3 o 4 tíos por la treintena que si no te sirven vuelves a tener el problema qeu ahora tienes con WC o WJ que lueog no hay forma de colocarlos por la edad.
                    El problema muchas veces para colocar los jugadores es el salario, dudo que el Chimi o Rioja, tengan un salario como para no poderlos colocar, WC, WJ, si que lo tienen.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Lo único que no me gusta de estos movimientos es que volvemos a caer en el error de fichar gente sin futura plusvalía. Yo de verdad que lo que haría sería buscar un delantero joven y bueno y dejarme todo lo que tenga ahí.

                      Aunque sea Abel Ruiz.

                      Para una competición que nos queda creo que nos da con lo que tenemos. Y en la Conference lo mismo nos quedan dos partidos que nos quedan 8.

                      Pero ahora firmamos a 3 o 4 tíos por la treintena que si no te sirven vuelves a tener el problema qeu ahora tienes con WC o WJ que lueog no hay forma de colocarlos por la edad.
                      Hombre, tenemos dos mediocentros y un central que sí pueden dejar plusvalías. Roca, si me apuras, también puede ser un jugador revalorizable si firma por nosotros. Y hay que medir bien lo que quiere el club y lo que quiere el entrenador, un punto intermedio. El mercado invernal no es el mejor para jugar a las futurible ventas, si acudes es porque tienes una necesidad y esa necesidad te la cubre un perfil experimentado. De todas formas estamos vendiendo muy bien en los últimos mercados, con o sin juventud en la plantilla. Por Fekir estoy seguro que también sacaremos un dinero.

                      Comentario


                      • #13
                        Rioja, el Chimy, Ruibal arriba si se puede, Isco que va a todas...

                        Gente para intentar robar arriba, música para mis oídos. Y encima si nos quitamos a uno que no roba un balón ni en el Decathlon, mejor todavía.

                        Comentario


                        • #14
                          Tipos como Rioja siempre son necesarios en el club, pero ahora hay mayores prioridades que su fichaje... el lateral izquierdo por ejemplo. Y no, ni lo van a probar ni juega ahí.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Como se están produciendo muchos acontecimientos a la vez y para no estar escribiendo en varios post . Si os parece hacemos igual que en el de verano y comentamos en este todo lo concerniente a los rumores y fichajes que vayan saliendo.
                            gran idea de hilo pero no me gusta el nombre.

                            hubiera molado:

                            "Lo de Galleros"

                            "El hilo/hijo de Galleros"

                            "Se acaba Enero, te lo cuenta Galleros"

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X