Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos dos días de mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lenguaje no verbal con las manos detrás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      La imagen de no tener controlado nada que se esta dando en este mercado es para analizarlo , espero que no fichen por fichar porque para eso nos quedamos como estamos.
      SÍ, aunque mejor como estábamos diría yo, es decir como antes de vender a LH
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 01/02/24, 09:54:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Pero una vez con avales,se dejó inscribir a la plantilla completa. Se vende a Luiz Felipe, 22 millones más el ahorro de ficha. Se vende a Luiz Henríque, 16 millones más el ahorro de ficha. Salen Guardado y Borja con dos fichas altas.

        38 millones en caja y 3 fichas altas menos que en septiembre cuando nos dejaron inscribir.
        Lo de Luiz Felipe podemos descontarlo porque si para Cardoso hay que avalar, es que la liga no te da mas margen, así que saquémoslo de la ecuación. Si una venta de 22 kilos ni te ha dado para inscribir a un jugador libre y a otro con previsiblemente un salario bajo y un coste de amortización bajo también, todo lo que está sonando cobra y cuesta mas que estos dos jugadores. Y encima has ingresado menos que por la venta de Luiz Felipe. A mi me cuadra que estemos muy apurados.

        No olvidemos que tal vez tuviesemos presupuestado pasar a octavos en UEFA y esos ingresos para iguarlarlos ahora hay que llegar a cuartos o semis de Conference y tal vez la liga nos haya apretado mas las tuercas. No tengo ni idea porque, como digo, todo me resulta muy opaco y al final solo puedo lanzar conjeturas en base a los hechos.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/02/24, 09:55:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

          Seguro que es así y me alegro de que así sea, pero mi pregunta final es, en caso de que no sea capaz el Betis de sacar más que que se lo lleven y paguen su ficha y no lo veamos mas, aceptará? O prefiere quedárselo dos años para no sufrir el impacto negativo de la amortización?
          Tal como tiene el límite salarial, lo más seguro es que se quedara.

          Comentario


          • La predisposición de WC en el entrenamiento con las manos atrás es tremenda . Transmite una confianza , fuerza y disposicion impresionante

            Comentario


            • El Villarreal vendió por muchísimo dinero este verano, no se reforzó y su desempeño está ahí. Sigamos la misma senda de desmantelamiento del equipo y no invertir que nos va a ir genial.

              Luego nos adelantarán Valencia, Getafe.. y las críticas a Manuel. Getafe por cierto que tiene a Mayoral, Greenwood... Igualito que aquí.

              Comentario


              • Hemos fichado al hermano de Assane Diao, no os parece suficiente?

                Comentario


                • O mucho tienen que cambiar las tornas, o va a ser un mercado de chichinabo.

                  Lo digo por los comentarios que hay en twitter.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Lenguaje no verbal con las manos detrás.
                    Si no fuera porque es mi equipo, me produce simpatía el sudappollismo que desprende.

                    Comentario


                    • Lo de fichar descartes del FCB se está conviertiendo en vicio, veremos a ver si es vicio del bueno o del malo.

                      Comentario




                      • 16.5 millones Unal, not bad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          O mucho tienen que cambiar las tornas, o va a ser un mercado de chichinabo.

                          Lo digo por los comentarios que hay en twitter.
                          Por los comentarios y porque es imposible que en 12 horas se dé todo lo que se estuvo hablando.

                          Comentario


                          • A los queridos compañeros que abogan por no vender y a la vez invertir, los animo a pasarse esta mañana por las oficinas del Betis y donar algo, parte o incluso todo su patrimonio para hacer posibles sus recomendaciones.

                            En caso de que no les vaya bien, pueden escribirle a los reyes magos, al ratón Pérez o al druida Panoramix a ver si les viniera bien a ellos.

                            Hay que ver que jodienda es esto de los recursos escasos…

                            Comentario


                            • Yo con Fornals me hubiera conformado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Bueno, soy muy partidario de su salida, pero la realidad es que hasta que se recupere Guido, sólo tenemos 3 centrocampistas, y ahora llevamos sin Roca dos semanas.
                                para lo que aporta, mejor que salga y ahorrarnos su ficha. Lo de Roca no creo que lleve tanto tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X