Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios activación abonos Conference League - ENCUESTA, ¿Qué os parece??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Esto no puede pasar
    pues es tal cual, y encima para lo que hemos presenciado.

    Comentario


    • ¿Sabéis en qué zona del campo no había un solo asiento libre?
      Seguro que muchos acertáis.

      Comentario


      • Hay algún puesto superior al de CEO? Para ir inventándoselo...

        Comentario


        • Buena ignominia se han tragado los pobres que han ido.


          Miserables.
          A parse y Superbetico del universo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Voy con mi padre a Sevilla para verlo y son 70€ la entrada... Coña mala.
            Durísimo

            Comentario


            • Lo sucedido este año en Europa es una prueba irrefutable de que el Betis es un club amateur, pequeño y con demasiados aires de grandeza, como su dirigencia. Luego la culpa es de la gente porque no le llena los bolsillos al CEO (¿qué tal va lo de México, Ramón, les ha cerrado ya la financiación de la ampliación de capital a tus jefes?). Qué asco.
              A Gattuso8, jamag y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Otro éxito del flamante CEO.

                Comentario


                • Las pones a 10€, metes 40000 fijo y ganas más o menos lo mismo que has ganado hoy pero con una entrada decente.

                  Pero vamos, que esto no es problema del Betis, es del pensamiento en general de todos los clubes españoles con los precios desorbitados del fútbol.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Os quedáis por vicio.
                    No sois felices.
                    Vamos a esperar un nuevo video de Betis TV que seguro que nos animan.

                    Posdata: Al final no fui y me he ahorrado 60€ míos y de los míos, Ya en serio,siento el que haya pagado por esto y si encima viene de lejos más.
                    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/02/24, 23:02:47.
                    A Gattuso8, Balompédico, Joshua Graham y a parse les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ridículo espantoso del club. Uno más. Sigamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Sabéis en qué zona del campo no había un solo asiento libre?
                        Seguro que muchos acertáis.
                        Palco?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Palco?
                          Premio.

                          Comentario


                          • A ver si en las juntas se hablan estos temas y se piden responsabilidades,aunque parece que es mucho pedir.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              130 € ha pagado mi sobrina por la entrada para el BÉTICO de Mollet del Vallés, con 11 años, y otros 130 ella, por supuesto, en Preferencia primer anfiteatro. El niño, mas bético que yo y que tú, que ya hay que ser bético, le pidió a los Reyes Magos venir a Sevilla a ver al Real Betis, antes que un monopatin como a su hermano gemelo, culé por tradición familiar. Le he regalado una bufanda, una gorra y una mochila de betisweb, va el nota flipando en colores, Esta mañana, tras que aterrizara lo he tenido que llevar a ver el campo por fuera y a la tienda del R. Betis, se la quería llevar entera jajajajaja
                              Se me cae el alma a los pies de pensar el partido que ha tenido que sufrir el pobre.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Palco?
                                Todos llenitos desde mi posición. Me ha llamado mucho la atención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X