Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios activación abonos Conference League - ENCUESTA, ¿Qué os parece??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A parte de las gilipolleces que se leen, el principal fallo que veo, es haber dado tan poco plazo para activar el carnet. Me imagino que sería para darles tiempo a vender las localidades que quedaran libres. Pero a esos precios, no iban a vender muchas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Desconozco si el responsable es él, porque tampoco sé quw atribuciones tiene para su sueldazo, pero me huele que sí.
      Si está metido en la comisión deportiva y no está al tanto de estos temas, apaga y vámonos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Si está metido en la comisión deportiva y no está al tanto de estos temas, apaga y vámonos.
        Ya, es para no encabronarme demasiado.

        Comentario


        • Está el tema para ascender a alguien, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Si está metido en la comisión deportiva y no está al tanto de estos temas, apaga y vámonos.

            Eso es lo que más llama la atención, enfada, etc...

            Comentario


            • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

              Esa es la clave, se han tomado la participación europea este año a pitorreo. Listas, alineaciones, declaraciones de Manolo. Así, no pueden esperar que los aficionados nos la tomemos en serio.

              Yo no he activado mi carnet y es justo por ese motivo, no porque sea Conference en lugar de Europa League. Celebraría ambos títulos por igual, si alguna vez nos tomáramos en serio la participación en competición europea y tuviéramos opciones de ganarla.

              Será la primera vez en muchos años que no vaya al Villamarín si no es por causa de fuerza mayor.
              ​​​
              Aunque suscribo todo tú mensaje me quedo especialmente con el último párrafo, extrañamente han conseguido desconectar a gente super fiel durante muchos años con todo el desbarajuste que has expuesto (listas, alineaciones, etc..)

              Comentario


              • Os cuento mi situación, se me pasó el plazo de activación y con toda mi buena fe, compre una entrada en mi sitio (50€ mas gestion), resulta que hoy esa misma entrada está a 20€ mas gestión. Escribo a la oficina de atención al bético para quejarme, la respuesta oficial del club es que yo he escogido mi promoción y es lo que hay, basicamente que me fastidie, esto no tiene otro nombre que estafa al socio.

                Comentario


                • Y otra. Si compras la entrada por la web vale 33. Pero si te vas a hacer cola 2 horas antes del partido es más barata.

                  Al que ha diseñado esto no debería acabar el día trabajando para el Betis. Porque es un trabajador que te ha hecho perder millones de euros en 1 semana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                    Os cuento mi situación, se me pasó el plazo de activación y con toda mi buena fe, compre una entrada en mi sitio (50€ mas gestion), resulta que hoy esa misma entrada está a 20€ mas gestión. Escribo a la oficina de atención al bético para quejarme, la respuesta oficial del club es que yo he escogido mi promoción y es lo que hay, basicamente que me fastidie, esto no tiene otro nombre que estafa al socio.
                    Esto no puede pasar

                    Comentario


                    • Cuando rectifican algo a última hora tened por seguro que la "solución" es más barata que lo establecido en un principio para los abonados,se intenta maquillar el error con una chapuza.

                      Las quejas se multiplican porque hay gente que pagó una cantidad y ahora las entradas están más baratas.En las semifinales de la copa pasó lo mismo pero a menor escala que hoy y es INADMISIBLE que se repita esto.

                      ¿Hasta cuándo Ramón?.

                      De estos asuntos hay que hablar también en la junta de accionistas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/24, 19:13:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Y otra. Si compras la entrada por la web vale 33. Pero si te vas a hacer cola 2 horas antes del partido es más barata.

                        Al que ha diseñado esto no debería acabar el día trabajando para el Betis. Porque es un trabajador que te ha hecho perder millones de euros en 1 semana.
                        Hombre, tanto como millones tampoco, si acaso un millón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Como en las semifinales de vuelta con el Rayo pero mucho peor aún señor Alarcón.

                          Ya van varias veces con este desbarajuste en las entradas y estas cosas hay que tenerlas estudiadas bien.
                          130 € ha pagado mi sobrina por la entrada para el BÉTICO de Mollet del Vallés, con 11 años, y otros 130 ella, por supuesto, en Preferencia primer anfiteatro. El niño, mas bético que yo y que tú, que ya hay que ser bético, le pidió a los Reyes Magos venir a Sevilla a ver al Real Betis, antes que un monopatin como a su hermano gemelo, culé por tradición familiar. Le he regalado una bufanda, una gorra y una mochila de betisweb, va el nota flipando en colores, Esta mañana, tras que aterrizara lo he tenido que llevar a ver el campo por fuera y a la tienda del R. Betis, se la quería llevar entera jajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Cuando rectifican algo a última hora tened por seguro que la "solución" es más barata que lo establecido en un principio para los abonados,se intenta maquillar el error con una chapuza.

                            Las quejas se multiplican porque hay gente que pagó una cantidad y ahora las entradas están más baratas.En las semifinales de la copa pasó lo mismo pero a menor escala que hoy y es INADMISIBLE que se repita esto.

                            ¿Hasta cuándo Ramón?.
                            Ya os he leído a varios decir eso pero no lo entiendo o no recuerdo el motivo, porque el estadio ese día estaba como siempre en asistencia. En los precios queréis decir??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Ya os he leído a varios decir eso pero no lo entiendo o no recuerdo el motivo, porque el estadio ese día estaba como siempre en asistencia. En los precios queréis decir??
                              No lo recuerdo al completo pero sacaron una promoción en los últimos 2 días,o el último día,donde las entradas al publico eran más baratas o similares a las que pagaron los abonados con anterioridad.

                              Algo pasó que se vieron pillados también al no venderse todo el papel pero esa vez la mayoría de los abonados si fueron al partido.

                              Comentario


                              • llevaba estos últimos días dándole la vuelta si merecería la pena, pegarme 500 km, pedir la tarde libre para ir a ver el partido del betis, salir tarde de sevilla, llegar a casa sobre las 2 de la mañana y levantarme a las 7 para ir a trabajar y eso después de pedir la tarde en el trabajo, por lo que tendría que recuperar parte de lo no hecho esta tarde y al final, no he visto mucho convencimiento para pegarme esa paliza y lástima, no soy de los que se pierden muchos partidos, pero entre que no activé el abono, podrían haber dado más tiempo, los precios después de la fecha de activación me parecen abusivos y más los gastos de gestión por algo que haces tú y que se supone que es tuyo, cuando me han mandado esta tarde el sms, ya era demasiado tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X