Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido Santana pitará el R. Betis - Getafe, en el VAR, Cuadra Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy muy permisivo. Pero vamos, que hoy hemos estado muy atropellados y espesos, y eso sólo es culpa nuestra.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Por cierto, coincido con Pellegrini en una cosa, con 7 amarillas en el campo ya no vas igual a la presión y te mides muy mucho en el choque.

Insisto en que me parece tan sumamente mal arbitrado y con errores tan descarados para ambos lados que hoy me cuesta ver mano negra alguna. Me parece un árbitro muy, pero que muy, malo al que en un partido difícil, se le han visto las costuras a él y a sus asistentes.

Afortunadamente no se habla del disparo de Milla al palo, pero en esa jugada hay, mínimo, 3 fueras de juego de Mata. Uno de ellos muchísimo antes de que Milla pueda chutar.

Y lo más grave es que los linieres llegaban tarde a ese tipo de jugadas.

Todo esto, en un partido patrocinado por el sinvergüenzą de Pepito Bordalás, te hace la vida imposible.
      A felixmg, DjTabi, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/ArchivoVAR/statu...29100410007706
        A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Arbitraje muy 2022/2023.

Comentario

Pues si lo de hoy ha sido dar una clase magistral...¿Dónde podría echar currículum? Literalmente cualquier forero podría ser árbitro profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues si lo de hoy ha sido dar una clase magistral...¿Dónde podría echar currículum? Literalmente cualquier forero podría ser árbitro profesional.
              Dice que dio una clase magistral de como NO llevar un partido.
              A tanquesito, Megido y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dice que dio una clase magistral de como NO llevar un partido.
                Cierto. El sueño ya me estaba llevando y me comí ese NO en la frase.
                A tanquesito y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Por cierto, miras las notas de la jornada y te da vergüenza. Salvo Alberola y Gil Manzano, no aprueba ni uno…

Comentario

Buen arbitro, llegará lejos

Comentario

Horrendo partido en todos los aspectos, se ha dejado llevar por el sus errores y el ambiente posicionándose claramente contra el Betis en el criterio de las amarillas, me ha recordado mucho a un arbitraje absurdo que hizo Cuadra Fernández en un Betis 0 Cádiz 2, dejando a Fali dar coces y expulsando a Canales por una falta escorada en el medio del campo; en ambos partidos el Betis estuvo mal como equipo, pero es exigible mayor criterio y profesionalidad en los trencillas, que pierden los nervios como adolescentes.

Comentario

Muy mal arbiraje dejando al Getafe hacer muchísimas faltas

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Muy mal arbiraje dejando al Getafe hacer muchísimas faltas
                          En años anteriores, el Getafe de Bordalás hacía buenas temporadas, en gran parte ayudado por la benevolencia arbitral.

Comentario

Pésimo arbitraje, y la actitud del Getafe asquerosa, y la liga y los árbitros se lo siguen permitiendo. Cada vez que había una falta del Betis se iban como locos a presionar al árbitro, y vaya si lo consiguieron, 19 faltas y sólo 4 amarillas del Getafe por 9 faltas y 7 amarillas del Betis. Increíble.

Por eso quiero partidos de 30 minutos reales, parando el reloj, vaya telita, antifutbol total.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Pésimo arbitraje, y la actitud del Getafe asquerosa, y la liga y los árbitros se lo siguen permitiendo. Cada vez que había una falta del Betis se iban como locos a presionar al árbitro, y vaya si lo consiguieron, 19 faltas y sólo 4 amarillas del Getafe por 9 faltas y 7 amarillas del Betis. Increíble.

Por eso quiero partidos de 30 minutos reales, parando el reloj, vaya telita, antifutbol total.
                              Yo pregunto: pero hay algún partido donde los *******s del pito no nos la lien ??? Málos ??? Nooo. ********* ??? Tela. Obedecen a alguien ??? Seguro....

Comentario

El arbitraje fue pésimo.
                                Más allá de la permisividad con las faltas al Getafe, es que lo hizo todo mal, se deja influenciar, se pone nervioso, encima con actitudes chulescas, va tarde a todo, completamente desbordado por la situación. Una ruina de árbitro.
                                Por otra parte, lo de la federación con este tipo de juego es asqqueroso. Nunca castigan el juego duro, las continuas interrupciones, los jugadores que no paran de fingir y siempre están liando tanganas. Benefician a este tipo de equipos por encima del que quiere jugar, y eso no debería de ser así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X