Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chimy Ávila nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Fue el 5 ó fue Rafa Marín??? Es que yo creo que era la segunda para el madrileño. Es que me parece una jugada en la que no entiendo cómo el resto del equipo no se va para el árbitro y el Ávila no se queda en el suelo dos minutos.
    Fue el 5, Aqbar. En la línea de banda de fondo al final de la primera parte.

    Comentario


    • Pues ahí está el delantero que se las avía solo y acaba igual de aburrido que absolutamente todos los demás.

      De verdad que me sorprende que haya béticos que a estas alturas se pregunten por qué no se les dice a los delanteros que se alejen de los defensas, cuando precisamente los delanteros de nuestro equipo se usan para "estorbar" y potenciar a los mediapuntas.

      Comentario


      • Sigo viéndolo por la derecha más que de 9 .... Eso sí, me transmite muy buenas sensaciones, como Bakambu, Johnny y Fornals.
        Creo que este mercado de invierno, más la recuperación de jugadores, nos pueden asegurar Europa el año que viene.

        Comentario


        • Yo es un jugador que no llegó a verlo en el nivel Betis, Es palpable su carisma, su lucha, si, pero también creo que son palpaples sus números, no sé, no creo que reúna demasiado más, ese más que yo pienso que tendria que poseer un delantero del Betis. Es mi apreciación, ojalá me equivoque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Fue el 5, Aqbar. En la línea de banda de fondo al final de la primera parte.
            Pues no me parece mal central el parecido a Feddal.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X