Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ayer vi unos vídeos de las mejores jugadas del "colega" y me dejó alucinado.

    Opino de que hemos fichado a un jugón superlativo que nos hará ser muy, muy felices.
    Lo llevo pidiendo desde que la mujer del cuñado de Alfonso, un amigo y mejor persona sacaba su primer hijo...., este chaval es muy muy bueno, lo era en el submarino, lo siguió asiendo en el Weat-Ham y aquí viene con solo 27 años... Recalcó, solo 27 años, juega y hace jugar, su sociedad con Isco puede ser una locura., . PabloML y yo lo hemos comentado mucho, porque también lo pedía, sabiendo ambos que era muyyyy difícil, encaja a MP y su forma de jugar, como un guante y lo Demostrará.
    Como tú dices es un jugón, sacrificado y calidad a paladas, se mete en el bolsillo al que no lo conozca de la afición por juventud o por no seguimiento, en 20 minutos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Sí, probablemente el Aston Villa de hoy es mejor que Madrid y Barsa
      Y el City es mejor que el Aston Villa, y sin embargo en Europa generalmente suele perder con el Madrid. Que sea mejor no significa que vaya a ganar, hay muchos factores en juego.

      Eso sí, es un equipo que por su forma de jugar (presión alta y físico) desde luego no es el estilo que mejor nos viene, pero ganemos o perdamos la mentalidad debe ser jugarles de tú a tú.

      Comentario


      • A ver si no se baja hoy el suflé del optimismo general y ganamos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/24, 15:07:44.

        Comentario


        • No viene a cuento hoy, pero me da tela de toc que el Betis no le siga aún en Instagram.

          Si algún CM me lee por favor que lo arregle.

          Comentario


          • Calienta q sales

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Calienta q sales
              Pues si ya salido yo la verdad es que no lo he visto.

              Comentario


              • Desubicado y sin aterrizar en la dinamica. Tampoco ha tocado mas que un par de balones y no estaba el partido para él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Hay equipos muy muy superiores a nosotros, por ej. Aston Villa, si pasamos a cuartos ya será un logro.
                  En la Copa del Rey también hay equipos muy superiores a nosotros. Real Madrid, Barcelona, Atlético. Pero que haya ciertos equipos en una competición no significa que tengas que derrotarlos a a todos. De hecho en la última Copa que ganamos los equipos más difíciles fueron Valencia, Real Sociedad y Sevilla. Que el Aston Villa es el favorito a priori, vale. Pero puede acabar eliminado por un equipo random y ni te lo cruzas.

                  Comentario


                  • Mal debut la verdad, el partido estaba siendo un descontrol y ha entrado totalmente desubicado. A ver si lo podemos ver en otra situación un poco más favorable para poder valorar.

                    Comentario


                    • No ha robado un balón. No ha dado pausa, ha perdido varias y no ha hecho ni bulto. Eso sí, fuera de posición (que ha dejado solo a Cardoso mil veces) ha puesto un balón bueno al área.

                      Comentario


                      • Mal debut, pero también debutó mal Sokratis.
                        Lleva sólo dos días. El pase del descuento no lo había visto en años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          Pues si ya salido yo la verdad es que no lo he visto.
                          Démosle tiempo.
                          Acaba de aterrizar

                          Comentario


                          • Hay mucha expectación con este jugador y veremos a ver. No puedo valorarlo hoy porque se le notaba algo perdido

                            Comentario


                            • No es normal que jugará sin entrenar prácticamente,en cádiz será titular eso si

                              Comentario


                              • Opino de que no ha entrado con nosotros aún, es pronto para criticarlo.

                                Lo que sí tengo la sensación es de que su puesto no es el doble pivote, a ver dónde lo coloca el míster.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/02/24, 20:33:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X