Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento de hoy tras dos dias por prevencion tras una molestias que traia del Carranza. Debería estar en el once del domingo que viene frente al Alaves.

    Comentario


    • Poco se dice que es vigente campeón de la Conference Ligue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Vaya terna de jugadores españoles a buen precio, de hecho de los Isco, Ayoze y Fornals este último es por el que hemos pagado..

        ¿Cual será el próximo?
        Pues espero que Marc Roca en propiedad. También iría a por Juan Bernat aprovechando que sólo tiene un año más de contrato en el PSG, y obviamente mejora mucho a Abner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Menudos frikazos. Hace un año con mi mujer embarazada en España con mi hija y yo sólo en México, me vi toditos todos los capítulos de todas las sagas.
          Yo viví tmb en México, me tenía que levantar a las 6 de la mañana muchas veces para ver un Betis-granada xd.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

            Yo viví tmb en México, me tenía que levantar a las 6 de la mañana muchas veces para ver un Betis-granada xd.
            Prefiero ver un partido del Betis a las 6 de la mañana a que lo pongan a las 4 de la tarde que me duermo la siesta viéndolo

            Comentario


            • ¡Mira que no inscribirlo Pellegrini en la competición europea! La plaza de Bakambú era suya.

              Comentario


              • Pablito clavó un clavito. Fornals tiene la llave ahora mismo. En ti confiamos...

                Comentario


                • Si ha venido para jugar en banda derecha mejor que no lo hubiera hecho. Si lo pones tiene que ser por el medio.

                  Comentario


                  • Mejor en la 1a parte que en la 2a. Ha dado profundidad en el interior y se ha combinado bien con los laterales . De M C se ha desubicado y teníamos un agujero inmenso que ha explotado varias veces el alamismavé.

                    Nos ha de dar mucho más juego de ataque.

                    Comentario


                    • Manolo, a éste por el medio. Y a Fekir al fondo del banquillo.

                      Comentario


                      • Manuel que te traigan a este para ponerlo en la derecha, es para acabar como acabo lo del West Ham

                        Comentario


                        • Es un error ponerlo en la derecha.

                          Comentario


                          • Yo sabia que extremo derecha no era. Pero verlo de mediocentro viendo como le pasan como aviones sin llegar a ninguno es espectacular.

                            Ha sido precioso verle por sistema en la derecha, de espaldas a la portería, arrinconado con el lateral en la espalda, y ver a Pellegrini una y otra vez diciendole a Bellerín que subiera y se la echara. De espaldas. Precioso.

                            Comentario


                            • Esperaba muchísimo más de este jugador. Igual que no esperaba nada de Cardoso.

                              Tiene pinta del nuevo Joan Verdú. Fichaje que vino con mucha ilusión y se quedó en un bluff
                              ​​​

                              Comentario


                              • Desde mi más absoluta ignorancia cuál es el puesto más idóneo de Fornals?? Yo no tengo ni idea pero lo veo por la derecha y el que jugaba por ahí era Luiz Henrique o Diao que se parecen a él como un huevo a una castaña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X