Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy desaparecido en combate

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      desperdicio de jugador, que penita no verlo ni siquiera un cuarto de hora en su sitio y ver Abde regalando contra tras contra.
      Flaco favor se le hace si estamos todo el día excusandolo. Ya todos sabemos que no juega en su sitio, pero Ayoze hoy tampoco ha jugado en su sitio y ha aportado mucho. Partido infame de Fornals que ha estado al nivel de Abde, que ya es decir porque ni siquiera ha tocado el balón.

      Comentario


      • No ha sido su su día hoy. Desacertado y muy bien marcado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Flaco favor se le hace si estamos todo el día excusandolo. Ya todos sabemos que no juega en su sitio, pero Ayoze hoy tampoco ha jugado en su sitio y ha aportado mucho. Partido infame de Fornals que ha estado al nivel de Abde, que ya es decir porque ni siquiera ha tocado el balón.
          yo no lo excuso, Fornals en la derecha sólo ha jugado con este entrenador, Ayoze ha jugado en todas las posiciones de ataque con cualquier entrenador, y hoy ha estado horrible, pero es hasta el otro día que fue de los mejores, lo dije, no tiene ni una cualidad para jugar de extremo derecho, miento, el centro, y no somos un equipo centrador, es un jugador totalmente limitado en su juega por la posición en la que lo ponen y hoy ha estado horrible o desaparecido, como cada uno prefiera.

          Comentario


          • Echo muchísimo de menos a Canales

            Comentario


            • Es un gran jugador pero cada 3 partidos se hace uno donde no lo ves en el campo. Te juro que me dicen que no ha jugado y me lo creo de verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Es un gran jugador pero cada 3 partidos se hace uno donde no lo ves en el campo. Te juro que me dicen que no ha jugado y me lo creo de verdad.
                Pues yo estaré ciego, no lo veo ni cada 3 partidos, ¿que ha marcado dos goles? , bien, (Assane también marcó cuatro en menos tiempo) , pero vamos, ni vi que se fichó un extremo cuando se hizo, ni lo sigo viendo, lo que lo veo es como un jugador metido con cuña, avalado, como no podía ser menos, por el responsable de su fichaje y el Betis pagando el pato.

                Ayer viendo la inoperancia palpaple para todo el mundo, y dada la lesión de Isco, nada, tuvo la oportunidad de darle minutos por dentro a ver si la participación era otra y tampoco, c o ñ o que lo ve como no lo ve nadie, de extremo. En fin..., lo que tú digas Don Manuel. Con esa pleitesia que se le tiene, es que es muy difícil echarle la responsabilidad por delante a un tío tan viejo. Que siga
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/05/24, 07:07:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  yo no lo excuso, Fornals en la derecha sólo ha jugado con este entrenador, Ayoze ha jugado en todas las posiciones de ataque con cualquier entrenador, y hoy ha estado horrible, pero es hasta el otro día que fue de los mejores, lo dije, no tiene ni una cualidad para jugar de extremo derecho, miento, el centro, y no somos un equipo centrador, es un jugador totalmente limitado en su juega por la posición en la que lo ponen y hoy ha estado horrible o desaparecido, como cada uno prefiera.
                  Si yo estoy de acuerdo totalmente en que no es su posición, pero cuando ni toca el balón en 70 minutos que ha jugado, no es culpa de la posición, es culpa única y exclusivamente suya. Lo dije cuando hizo buenos partidos y lo digo después de ayer, tiene que aparecer muchísimo más en el ataque del equipo y nunca lo hace, ni bajando a recibir ni nada.

                  Comentario


                  • Es que la línea de 3 del Betis no tiene extremos, son interiores y la idea es que sea el lateral el que dé profundidad y, en ocasiones, el interior sorprenda también por banda, pero claro, si los laterales no percuten el sistema por bandas se va al karaj0 y eso no es culpa de los jugadores

                    Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • No juega en su posición. Se le ve "encorsetado" sin aprovechar su perfil, al contrario que Rodri, que ayer demostró desborde.

                      Es todo un despropósito táctico y de gestión de la plantilla.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Ha comentado Miguel Ángell Díaz en la Cope que con la lesión de Isco tiene opciones de ir a la Eurocopa. Que hay dudas con Pedri y piensan en Fermin para ir a los juegos. No es el único candidato claro.

                        Comentario


                        • Para esta clase de partidos vino.. Asi son casi todos los de la premier.. Es tu dia Pablo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                            No entendí su fichaje y sigo sin entenderlo.
                            Dije y sigo diciendo. Ni es extremo, ni es media punta. Fornals ná de ná,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Para esta clase de partidos vino.. Asi son casi todos los de la premier.. Es tu dia Pablo.

                              Vaya ojo niño

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Para esta clase de partidos vino.. Asi son casi todos los de la premier.. Es tu dia Pablo.

                                Visionario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X