Espero que compense el fallo de ayer en la vuelta, y lo mismo digo de Ruibal, porque vamos, pa matarlos a los dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejando de lado el fallo del igual voy a acordarme toda la vida, yo echo a fornals de menos en dos facetas.
- El Betis con balón juega creando triángulos entre Isco, un jugador de una banda que puede ser Antony/Ruibal o Abde/Perraud y Johny pero NO veo a Fornals sumarse a esas creaciones aportando lo que debería ser su fuerte.
La dupla creadora que toca en el medio fijaos que siempre es Isco y Johny y muy raramente Isco Fornals.
- El Betis sin balón tiene dos líneas de presión antes de que nos lleguen al área donde están Bakambu e Isco en la primera (muy correctos), una segunda donde están los dos extremos (a veces presionando a laterales contrarios y a veces ayudando a laterales propios) y de nuevo Johny…y de nuevo echo en falta a Fornals porque tampoco lo veo dominante en este campo.
En resumen, si, un tío de toque, si, un tío que da un pase filtrado cada par de partidos, pero un tío al que no veo que ayude a dominar partidos CON NI SIN BALÓN al Betis.
A mi me deja un poco frío la verdad.
saludos.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSoy absolutamente pro Fornals, me parece un pepino de jugador, pero en partidos grandes, sigo sin ver que lo que busca con él el entrenador compense tener un equipo equilibrado, es mejor sin balón que WC en 6 de sus 7 temporadas aquí, pero tácticamente es igual con su espalda, y el problema que este Betis no es de la Copa, es otro gran equipo, pero muy distinto, le cuesta mas robar y ayer el nórdico, campaba casi siempre a sus anchas, la salida de Altimira, les cerró todas las vías, a ver como lo ve para la vuelta pero sigue sin convencerme esa opción en partidos así o como el del Villarreal.
Y me encanta Fornals. Pero creo que Altimira aporta más en esa posición para partidos como el de ayer.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/05/25, 07:46:53.A Carmona y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDejando de lado el fallo del igual voy a acordarme toda la vida, yo echo a fornals de menos en dos facetas.
- El Betis con balón juega creando triángulos entre Isco, un jugador de una banda que puede ser Antony/Ruibal o Abde/Perraud y Johny pero NO veo a Fornals sumarse a esas creaciones aportando lo que debería ser su fuerte.
La dupla creadora que toca en el medio fijaos que siempre es Isco y Johny y muy raramente Isco Fornals.
- El Betis sin balón tiene dos líneas de presión antes de que nos lleguen al área donde están Bakambu e Isco en la primera (muy correctos), una segunda donde están los dos extremos (a veces presionando a laterales contrarios y a veces ayudando a laterales propios) y de nuevo Johny…y de nuevo echo en falta a Fornals porque tampoco lo veo dominante en este campo.
En resumen, si, un tío de toque, si, un tío que da un pase filtrado cada par de partidos, pero un tío al que no veo que ayude a dominar partidos CON NI SIN BALÓN al Betis.
A mi me deja un poco frío la verdad.
saludos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que el centro del campo Altimira - Johnny se echa de menos. Al menos un servidor.
Y me encanta Fornals. Pero creo que Altimira aporta más en esa posición para partidos como el de ayer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que ayer hubiera puesto a Altimira. Fornals tiene mucha calidad de pase, y posibilita ocasiones, pero en el resto de facetas no es tan determinante, así que cuando no está clarividente desaparece bastante.
El patrón o condición para titularidades no puede ser que se esfuerce más que Carvalho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSoy absolutamente pro Fornals, me parece un pepino de jugador, pero en partidos grandes, sigo sin ver que lo que busca con él el entrenador compense tener un equipo equilibrado, es mejor sin balón que WC en 6 de sus 7 temporadas aquí, pero tácticamente es igual con su espalda, y el problema que este Betis no es de la Copa, es otro gran equipo, pero muy distinto, le cuesta mas robar y ayer el nórdico, campaba casi siempre a sus anchas, la salida de Altimira, les cerró todas las vías, a ver como lo ve para la vuelta pero sigue sin convencerme esa opción en partidos así o como el del Villarreal.
Su pase filtrado cada 200 minutos no me compensa. El pobre Cardoso no puede estar siempre tapando esa vía de agua.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Exacto. Ayer, y otros partidos también, el boquete en el medio creado por estar Fornals es tremendo. Es que si no es por Cardoso no estamos donde estamos. Yo a Fornals le empiezo a ver como el tercer mediapunta por el centro (después de Isco y Lo Celso), o como un mediocentro contra equipos débiles. Pero ni en banda, ni en el doble pivote contra equipos de nivel como ayer.
Su pase filtrado cada 200 minutos no me compensa. El pobre Cardoso no puede estar siempre tapando esa vía de agua.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que el boquete empieza arriba, con los dos, sigue con Abde y Antony y termina con Fornals, simplemente es que es un equipo que con eso 5 jugadores la presión arriba no puede ser nunca ni agresiva, ni ganadora de duelos, si se juntan a esperar en el medio, pues la gran carencia de Fornals es más táctica de su espalda, pero es que cuando salimos a buscar arriba, ese equipo ni sabe ni puedo hacerlo, y deja muchos espacios en el medio.
Necesitamos a un Altimira o Marc Roca como vuelva al lado de Cardoso. El menos poner algo de músculo. Y si está Fornals, que al menos circule el balón, filtre pases y tenga más clarividencia en el remate. Ayer, na de na
Comentario
-
Yo personalmente en el partido de ayer el problema defensivo no creo que sea responsabilidad de Fornals, ni tan siquiera de Abde, el problema lo creo totalmente Antony.
No se si fue algo propiciado tácticamente por Pellegrini o fue decisión y propia actitud de Antony, pero poco daño nos hicieron por esa banda con la contribución de Antony.
La gran mayoría del partido cuando estábamos sin balón, al único jugador que medio cubría era al central zurdo del equipo contrario... al carrilero lo ignoraba totalmente dejando a Ruibal con un marrón apoteósico, yo tengo el carnet en voladizo y veo perfectamente la distribución táctica del equipo y era recurrente que Abde, Jonhy y Fornals estuvieran a una altura similar pero Antony estaba en la mayoría de ocasiones más adelantado, más a la altura de Isco o Bakambu.
Pero además sin actividad defensiva (la cual ha tenido aquí siempre en el Betis salvando uno o dos partidos).
Siempre que el equipo no ha marcado bien la linea de 4 y alguno se ha desentendido siempre hemos tenido problemas (estando igualmente Altimira en el campo), ya en algunas jugadas donde Abde se despistó la linea de 4 la formábamos en la delantera dejado al los medios centros vendidos.
A ver cómo nos plantamos en Italia, espero que lo hagamos como en Portugal, serios, juntos y marcando la linea de 4 con compromiso y actitud... el sistema que ellos tienen invita mucho a fallos de marcajes y al mínimo movimiento de ellos crear desajustes, pero creo que con esas 2 líneas de 4 al hombre juntas y defendiendo más zonal creo que tendrían muchos problemas.
Si vamos con la idea de emparejarnos con los 3 centrales de ellos hombre por hombre (ganando creo que es un gran tontería e incluso si fuéramos empatados en la eliminatoria), vamos a pasarla canutas.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo personalmente en el partido de ayer el problema defensivo no creo que sea responsabilidad de Fornals, ni tan siquiera de Abde, el problema lo creo totalmente Antony.
No se si fue algo propiciado tácticamente por Pellegrini o fue decisión y propia actitud de Antony, pero poco daño nos hicieron por esa banda con la contribución de Antony.
La gran mayoría del partido cuando estábamos sin balón, al único jugador que medio cubría era al central zurdo del equipo contrario... al carrilero lo ignoraba totalmente dejando a Ruibal con un marrón apoteósico, yo tengo el carnet en voladizo y veo perfectamente la distribución táctica del equipo y era recurrente que Abde, Jonhy y Fornals estuvieran a una altura similar pero Antony estaba en la mayoría de ocasiones más adelantado, más a la altura de Isco o Bakambu.
Pero además sin actividad defensiva (la cual ha tenido aquí siempre en el Betis salvando uno o dos partidos).
Siempre que el equipo no ha marcado bien la linea de 4 y alguno se ha desentendido siempre hemos tenido problemas (estando igualmente Altimira en el campo), ya en algunas jugadas donde Abde se despistó la linea de 4 la formábamos en la delantera dejado al los medios centros vendidos.
A ver cómo nos plantamos en Italia, espero que lo hagamos como en Portugal, serios, juntos y marcando la linea de 4 con compromiso y actitud... el sistema que ellos tienen invita mucho a fallos de marcajes y al mínimo movimiento de ellos crear desajustes, pero creo que con esas 2 líneas de 4 al hombre juntas y defendiendo más zonal creo que tendrían muchos problemas.
Si vamos con la idea de emparejarnos con los 3 centrales de ellos hombre por hombre (ganando creo que es un gran tontería e incluso si fuéramos empatados en la eliminatoria), vamos a pasarla canutas.
La diferencia entre Fornals y Altimira en esa situación, es que el segundo mucho más poderoso en el duelo y en el esfuerzo de vuelta, pero en todo caso, como bien dices, bloque medio, dos líneas de 4 juntitas, Bakambu e Isco, a partir del mediocentro, es de la única forma que este equipo tiene para no dejar un solar por el medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y especialmente cuando el Betis quiere presionar muy arriba se nota mucho las carencias.
...... .. .Bakambu
Fornals..Isco...Antony
...Altimira.... JohnnyA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Como saldría yo en Florencia
...... .. .Bakambu
Fornals..Isco...Antony
...Altimira.... JohnnyA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ay ,Fornals, ay Fornals la que fallastes ayer, de niño de patio de colegio. Con toda la porteria para que rompieras las redes y se la echas a las manos a De Egea. De **** pena Fornals, de **** pena.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que para partidos grandes crea dudas de mediocentro,en otros se puede desenvolver bastante bien como ya se ha comprobado .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/25, 10:10:50.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario