Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya dos comparsas y el Cádiz la chirigota. La peor parte baja de la tabla desde qe tengo uso de razón. Son malísimos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Para nada de acuerdo, un empujón con la fuerza del palangaba de ayer es penalti.
      Y tú ilusionado con un posible descenso. Qué dos bandas, eh. Y el Cádiz la tercera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Y tú ilusionado con un posible descenso. Qué dos bandas, eh. Y el Cádiz la tercera.
        No, ya hace tiempo que se me fue la ilusión, yo creo que se bate récord de menos puntos para el descenso.

        Comentario


        • La clasificación de la liga no engaña.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            No, ya hace tiempo que se me fue la ilusión, yo creo que se bate récord de menos puntos para el descenso.
            Dos de ellos van a empeorar al Betis de los 25p. Y veremos si no los tres.

            Comentario


            • Qué calvario es ver a los equipos de abajo jornada tras jornada, madre del amor hermoso, es una competición a parte para ver quién es peor entre ellos

              Comentario


              • El partido ha sido un absoluto espectáculo, no es fácil juntar a 22 tíos tan malos en un campo de fútbol. Mis dieses.
                A pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La clasificación de la liga no engaña.
                  Pero vamos, que la tan cacareada premier no le va a la zaga

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240218_181823.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	8333118Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240218_182000.jpg
Visitas:	1
Size:	45,1 KB
ID:	8333119
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se va confirmando que Granada y Almería van a ser dos de los peores equipos de la historia de la Liga. Y si el Cadiz no hubiera ganado en agosto 2 partidos (no se como) estaría a la par.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/02/24, 17:23:09.

                    Comentario


                    • Carvajal y Camavinga bajas ante el Sevilla, además de los lesionados.

                      Comentario


                      • Pues sí, es lo que comentáis, la salvación va a ser la más barata de las últimas décadas. Yo creo que con algo más de 30 dará para salvarse.
                        A Tiger-x le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pero vamos, que la tan cacareada premier no le va a la zaga

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20240218_181823.jpg","data-attachmentid":8333118**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20240218_182000.jpg","data-attachmentid":8333119**[/ATTACH]
                          El nivel de la Premier para lo que se gasta incluso los de segunda da un poco de vergüenza. Tienen suerte que parte de mitad de arriba sea competente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues sí, es lo que comentáis, la salvación va a ser la más barata de las últimas décadas. Yo creo que con algo más de 30 dará para salvarse.
                            Y con menos de 30. Si el Celta gana el domingo al Cadiz, deja el descenso practicamente resuelto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues sí, es lo que comentáis, la salvación va a ser la más barata de las últimas décadas. Yo creo que con algo más de 30 dará para salvarse.
                              Yo diría con algo menos de 30, no veo al Cádiz ganando 4 partidos, para igualar los 25 puntos de nosotros, tendrían que hacer 8 puntos, así así va a estar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Vaya dos comparsas y el Cádiz la chirigota. La peor parte baja de la tabla desde qe tengo uso de razón. Son malísimos.
                                pues nos quitaron 6 puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X