Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué envidia me da ver a centrales de otros equipos metiendo balones por dentro y rompiendo presiones, lo nuestro son pelotazos a la nada.

    Comentario


    • El que diga que La Liga es aburrida que se ponga este partido. Que algo de eso leí ayer.

      Comentario


      • La Liga es aburrida y el nivel es cada vez más bajo. Hoy básicamente se juntan los dos equipos más entretenidos del campeonato, así no vale sacar conclusiones
        Creo yo
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/02/24, 20:36:36.

        Comentario


        • El Girona es un equipo muy bien trabajado.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            La Liga es aburrida y el nivel es cada vez más bajo. Hoy básicamente se juntan los dos equipos más entretenidos del campeonato, así no vale sacar conclusiones
            Creo yo
            Pues a mi más de la mitad de los partidos que veo me gustan. Es cierto que hay 4-5 equipos muy malos, pero me sigue gustando el espectáculo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              El Girona es un equipo muy bien trabajado.
              A mi me flipa como cambia el sistema del equipo entre ataque y defensa. Se mete Miguel Gutiérrez por dentro y pasa a tener carrileros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Qué envidia me da ver a centrales de otros equipos metiendo balones por dentro y rompiendo presiones, lo nuestro son pelotazos a la nada.
                También, pero para mí lo peor de la pareja actual de centrales (muy buenos ambos, ojo) es que no casan bien. Me explico: ambos son del mismo corte, raramente buscan el corte escalonadamente, y ésto hace que echen la línea demasiado atrás. En partidos como ayer con Marc Roca y Johnny el brutal despliegue de éstos cubre el exceso de campo delante de los centrales, pero me encantaría recuperar a Chadi con continuidad porque su perfil es diferente, busca al rival más arriba y se complementaba muy bien con Pezzella.
                Si al volver a jugar con continuidad recuperase el nivel que dio en la primera vuelta quizás el Barcelona se pensase recuperarlo, y para mí ésa es la única razón lógica de que no se le empiece a dar cancha desde ya
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 19/02/24, 20:44:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  El que diga que La Liga es aburrida que se ponga este partido. Que algo de eso leí ayer.
                  Dos partidos he visto, y dos soberanos coñazos. Valencia-Palangana y Betis-Alavés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    El mejor momento es cuando dice que en un examen de lengua no se puede considerar falta de ortografía sin la explicación del alumno.

                    ​​​
                    Coñio, ese me lo he perdido.

                    En fin. Ahora han adaptado esa mentalidad a todos los niveles. Y por mí, perfecto. Nada está mal, todo tiene justificación, que siga todo como está.

                    Comentario


                    • Gol de Tsygankov, Athletic 1 - Girona 1
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Savinho se ha atado bien los cordones?

                        Comentario


                        • A la tercera la enchufó Tsygankov.

                          Comentario


                          • Madre mía, que error de Miguel Gutiérrez.

                            Comentario


                            • Gol de Berenguer, Athletic 2 - Girona 1

                              Error en la salida del balón.

                              Comentario


                              • Hoy otro error en la sacada de balón, vaya fin de semana de gilitoques en gilisitios
                                Menos mal que es algo excepcional (ayer - hoy)
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X