Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCuidado con el Celta y el Rayo que los veo en el lío,olvidaros de una vez de la basu.ra de Nervión,ya los salvó el mismo la temporada pasada,bueno a ver el Betis hoy,vamos alláA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serán todo lo malo que sean, pero le echan lo que hay que echarle. Anda que el Betis iba a marcar ese gol, estaría mamoneando con el balón en el medio campo hasta que se agotara el tiempo.
Y con eso no digo que quiera estar en su lugar, pero que con esa actitud y la plantilla que tenemos estaríamos mejor que lo que estamos en liga y vivos aún en la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSerán todo lo malo que sean, pero le echan lo que hay que echarle. Anda que el Betis iba a marcar ese gol, estaría mamoneando con el balón en el medio campo hasta que se agotara el tiempo.
Y con eso no digo que quiera estar en su lugar, pero que con esa actitud y la plantilla que tenemos estaríamos mejor que lo que estamos en liga y vivos aún en la Europa League.
Por cierto, Betis-Osasuna, Isco Alarcón. Mamoneando, 2-1
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que el Cádiz ha tenido 3 clarísimas para remontar antes del gol de Machís.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/24, 16:12:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Otro equipo que juega mejor que el Betis??? Pues nada, díselo a los gaditas y así los consuelas.
Por cierto, Betis-Osasuna, Isco Alarcón. Mamoneando, 2-1
Que juegue mejor no. Que le eche más coj.ones, cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMal día hoy para los conspiranoicos Notorious1 fricov71
quizás hay que hablar de conspiranoicos para no sacar ese tema.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues no pita penalti, a mi me lo parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
El ciclo de Simeone supuestamente acabo hace 6 años y de repente ganó una liga.
También recordemos que Serra llegó a quedar mitad de tabla y ni paso de octavos en europa y un año después finalista de copa y 4 en liga.
Con el compañero Notorius he tenido nuestros más y menos con Imanol (considero que tiene un problema en la segunda vuelta y siento que como Diego Martínez o Bordalas es preso del microcosmo que monto en el club) pero si queda 9° y lo eliminan de las dos competiciones no diré que ha acabado su ciclo.
Un ciclo acabado es lo de Xavi o el Osasuna. No lo de Simeone.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario