Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Muy de acuerdo. Yo lo entendería si fuera en Mestalla. Pero, o se me escapan detalles o me falta empatía para comprenderlo del todo.
    Es que te digo un ejemplo cercano, la familia sevillista que iba al partido de copa a Madrid y murió en carretera, el partido se jugó ese día. Y ejemplos miles.

    El mayor respeto a los familiares es investigar que pasó y que los responsables paguen con creces, pero viendo como es este país hasta lo dudo.
    A Verdigracia, Galleros54, aimaresdiox y a exi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La euskonspiración va cayendo cada jornada. Imagino que de existir hubieran anulado ese gol por falta a Remiro, pero va a ser que no.
      Si tú piensas que los árbitros, por norma general, suelen pitar exactamente igual a Betis y Cádiz por ejemplo, que a Real Sociedad y Athletic, pues no se que decir. ¿Pensamos algunos que hay una conspiración para que todas las jugadas vayan a favor de esos equipos? No. Pero es como si yo afirmo que al Madrid no le favorecen porque una vez en el Villamarín, jugando el Betis contra el Madrid de Mourinho, hubo una mano, al final del partido, que hubiese sido penalti para el Madrid y no la pitaron. Conclusión: al Madrid no le favorecen más que a otros equipos. Es una cuestión de frecuencia. Con qué frecuencia se favorece a uno o a otro. Con qué frecuencia se enseña amarilla o roja por una acción u otra. ¿Todas las entradas como las de Bellerín o Willian José son rojas para todos los equipos? ¿El hablar de Canales suele ser doble amarilla inmediata para todos los equipos?

      Lo normal y esperable en el partido de mañana es que el Athletic tenga libertad para hacer faltas de una intensidad considerable. ¿Significa que el árbitro no va a pitar ninguna falta a favor nuestra y todas, incluso inventadas, a favor del Athletic? No, pero que problablemente no sea totalmente igualitario a la hora de enseñar tarjetas y pitar faltas sí es esperable. Y puedes decir, "pero piensas eso porque lo ves desde tu prisma subjetivo de bético". Y podría ser, pero cuando al Betis le favorecen me doy cuenta y soy consciente de ello. Me sigue sabiendo mal el 2-0 al Mallorca esta temporada porque expulsaron a un jugador suyo injustamente, y no se si habríamos ganado de haberse desarrollado el partido de forma justa. Me acuerdo de un saque de banda en el partido del jueves donde la toca Assane y pitó saque de banda a nuestro favor. Soy consciente de que no todo es para un lado o para otro SIEMPRE. Pero es la frecuencia donde radica el quid de la cuestión.
      A Josema80 y Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • Mañana Cuadra Fernández de trencilla y Bilbao de rival???? Blanco y en botella
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          A unos 500 metros del edificio siniestrado hay otro edificio hecho por la misma promotora y con los mismos materiales.

          En Inglaterra se quem� una torre matando a 74 personas. Ten�a un revestimiento parecido al edificio de Valencia. Pues bien, se calcula que hay cerca de cien edificios ingleses con ese revestimiento. A saber cu�ntos habr� en Espa�a.

          El incendio se ve�a desde mi casa. Vivo a 11 kil�metros de Valencia, imaginaros c�mo era. Esa noche mucha gente no pudo dormir, yo tampoco.
          Se han dicho muchas mentiras. Ahora dicen que el material era lana de roca, que no es inflamable. Nos han estado diciendo que era poliuretano.
          Ha habido varios condicionantes que juntos han provocado la catástrofe, pero no es exactamente igual que lo de Londres. Parece más un problema de ventanales enormes y la intensidad del viento, por eso hubo propagación horizontal.

          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Todos los días hay infartos, cáncer o accidentes en la carretera y la vida sigue, pero ante un atentado terrorista de una promotora de tal magnitud, yo veo bien la suspensión, siento ser el único que lo ve así.

            Comentario


            • Pues que suspendan la jornada entonces, y no solo la primera división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Granada-Valencia suspendido por el trágico accidente en Valencia


                Siento parecer poco sensible pero tragedias hay todos los días y los partidos no se suspenden
                Es que sienta un precedente y afecta colateralmente a las personas que tenían entradas, reservas de hotel , hayan gastado gasolina para ir a Granada. Por esa regla de tres cada jornada habría muchos latidos suspendidos no sólo en nuestro país y el partido del Levante no ha sido afectado . Igualmente no se si entre los fallecidos había socios del Valencia . Igual alguno era de otro equipo o no le gustaba el fútbol o el deporte. Y si se hace con el fútbol pues igual se debería ampliar a otros deportes con equipos valencianos. La liga en lugar de suspender podría hacer un partido benéfico o hacer un donativo a lis afectados. Es muy grave lo que ha pasado pero sienta jurisprudencia

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Si tú piensas que los árbitros, por norma general, suelen pitar exactamente igual a Betis y Cádiz por ejemplo, que a Real Sociedad y Athletic, pues no se que decir. ¿Pensamos algunos que hay una conspiración para que todas las jugadas vayan a favor de esos equipos? No. Pero es como si yo afirmo que al Madrid no le favorecen porque una vez en el Villamarín, jugando el Betis contra el Madrid de Mourinho, hubo una mano, al final del partido, que hubiese sido penalti para el Madrid y no la pitaron. Conclusión: al Madrid no le favorecen más que a otros equipos. Es una cuestión de frecuencia. Con qué frecuencia se favorece a uno o a otro. Con qué frecuencia se enseña amarilla o roja por una acción u otra. ¿Todas las entradas como las de Bellerín o Willian José son rojas para todos los equipos? ¿El hablar de Canales suele ser doble amarilla inmediata para todos los equipos?

                  Lo normal y esperable en el partido de mañana es que el Athletic tenga libertad para hacer faltas de una intensidad considerable. ¿Significa que el árbitro no va a pitar ninguna falta a favor nuestra y todas, incluso inventadas, a favor del Athletic? No, pero que problablemente no sea totalmente igualitario a la hora de enseñar tarjetas y pitar faltas sí es esperable. Y puedes decir, "pero piensas eso porque lo ves desde tu prisma subjetivo de bético". Y podría ser, pero cuando al Betis le favorecen me doy cuenta y soy consciente de ello. Me sigue sabiendo mal el 2-0 al Mallorca esta temporada porque expulsaron a un jugador suyo injustamente, y no se si habríamos ganado de haberse desarrollado el partido de forma justa. Me acuerdo de un saque de banda en el partido del jueves donde la toca Assane y pitó saque de banda a nuestro favor. Soy consciente de que no todo es para un lado o para otro SIEMPRE. Pero es la frecuencia donde radica el quid de la cuestión.
                  Yo comparto tu visión. Se que a muchos les caen bien ciertos equipos pero a veces parece que no es el foro del Betus. Yo siento lo que dices. Veo más respeto a el Athletic, la Real, el Atlético, el Sevilla, el Valencia o el Villareal que a nosotros. Al Rayo y al Getafe por ser de Madrid y a Madrid y Barcelona hay que darles de comer aparte.
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Si tú piensas que los árbitros, por norma general, suelen pitar exactamente igual a Betis y Cádiz por ejemplo, que a Real Sociedad y Athletic, pues no se que decir. ¿Pensamos algunos que hay una conspiración para que todas las jugadas vayan a favor de esos equipos? No. Pero es como si yo afirmo que al Madrid no le favorecen porque una vez en el Villamarín, jugando el Betis contra el Madrid de Mourinho, hubo una mano, al final del partido, que hubiese sido penalti para el Madrid y no la pitaron. Conclusión: al Madrid no le favorecen más que a otros equipos. Es una cuestión de frecuencia. Con qué frecuencia se favorece a uno o a otro. Con qué frecuencia se enseña amarilla o roja por una acción u otra. ¿Todas las entradas como las de Bellerín o Willian José son rojas para todos los equipos? ¿El hablar de Canales suele ser doble amarilla inmediata para todos los equipos?

                    Lo normal y esperable en el partido de mañana es que el Athletic tenga libertad para hacer faltas de una intensidad considerable. ¿Significa que el árbitro no va a pitar ninguna falta a favor nuestra y todas, incluso inventadas, a favor del Athletic? No, pero que problablemente no sea totalmente igualitario a la hora de enseñar tarjetas y pitar faltas sí es esperable. Y puedes decir, "pero piensas eso porque lo ves desde tu prisma subjetivo de bético". Y podría ser, pero cuando al Betis le favorecen me doy cuenta y soy consciente de ello. Me sigue sabiendo mal el 2-0 al Mallorca esta temporada porque expulsaron a un jugador suyo injustamente, y no se si habríamos ganado de haberse desarrollado el partido de forma justa. Me acuerdo de un saque de banda en el partido del jueves donde la toca Assane y pitó saque de banda a nuestro favor. Soy consciente de que no todo es para un lado o para otro SIEMPRE. Pero es la frecuencia donde radica el quid de la cuestión.
                    Yo he entrado de visitante a veces al foro aupaathletic y nos ponen a caldo siempre. En cambio el Sevilla les cae de lujo. Ellos allí no defienden tanto a otros equipos como veo aquí . A veces nos falta valorar más lo nuestro y ser kas egoístas y mirar lo nuestro. Que cada uno tenga sus afinidades pero que hay equipos a los que se les da más manga ancha es un hecho. Muchos de nuestros fútbol cuando se van a otros equipos reciben menos tarjetas

                    Comentario


                    • Sintiéndo mucho la tragedia y lo de las víctimas tampoco entiendo la suspensión.

                      Comentario


                      • Sería bueno que el Barça gane ahora al Getafe.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No suelo ver otros foros pero por curiosidad he echado un vistazo a un foro de la Real y hablan de lo mismo que aquí,la mala preparación física,las cosas de Imanol y que el equipo está frito.


                          Que casualidad,lo digo en tono jocoso y no como consuelo ni nada parecido.

                          La verdad es que tiene mucho mérito estar en tres competiciones y lo de su entrenador,aunque ya mismo le pueden quedar dos o una.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/24, 15:35:12.
                          A g.Garcia y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Sería bueno que el Barça gane ahora al Getafe.
                            Si no gana hoy, me parece a mí que Xavi no se come las torrijas en el Barcelona.

                            Comentario


                            • Gol de Rapinha, Barça 1 - Getafe 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No suelo ver otros foros pero por curiosidad he echado un vistazo a un foro de la Real y hablan de lo mismo que aquí,la mala preparación física,las cosas de Imanol y que el equipo está frito.


                                Que casualidad,lo digo en tono jocoso y no como consuelo ni nada parecido.

                                La verdad es que tiene mucho mérito estar en tres competiciones y lo de su entrenador,aunque ya mismo le pueden quedar dos o una.
                                Si es diario Vasco yo estoy registrado y postee poco pegó dije era bético y me trataron con respeto. En aúpa Athletic en 2005 me registré y me tuve que salir y se puede ver sin estar registrado. Ahí el Sevilla led cae de lujo y el Celta y el Rayo y el Cádiz vsmos los que no nos pueden ni ver. En cambio aquí mucho Patético pero a los del Atlético siempre les veo hablar bien de nosotros y nos reciben allí sin incidencias
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X