Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Bartra también?
    Ojalá. Pero yo confío que para después del parón de marzo podremos verlos a casi todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Lo mismo digo algo que no es correcto. Pero la 6 plaza nos sigue llevando a Conference si la copa la gana la Real o el Mallorca ahora mismo. Es así?
      Pues sí, la El la disputan el quinto clasificado y el campeón de Copa.

      Comentario


      • Es lo que decís este equipo al completo puede ser una pasada , Para mí una pena no haber vendido a Asanne dDiao, nos hubiera permitido mantener a LH y seríamos una bestia en ataque . A mi mla Real Equipo insulso igual que su entrenador , ojalá les metamos aquí 3 cuando los cojamos. Hay que ver ahora al equipo xon Jueves Domingo como va.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Ver un partido del Madrid es como hacer un viaje a Corea del Norte
          ¿Porque Madrid y Pyongyang son ambas muy feas? Y no he estado nunca en la capital de Corea del Norte, pero vaya, estoy seguro de que Guarromán es más bonito.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Choorizo pamplonica para los de Alguacil totalmente inesperado en Anoeta. Tenemos que aprovechar al máximo que siguen en dos competiciones con aspiraciones, para nosotros es vital repetir Europa.
            y yo sigo con el tiro dado de querer pasar eliminatorias en Conference.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/02/24, 18:22:46.
            A GabyCalderon, Curro Betis y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Todavía esa 5a plaza de Champions es posible para la Liga y hay que luchar a muerte por si acaso.
              Incluso todos esos rumores de sanción al Barça (que no me lo creo), pero habrá que tenerlo en cuenta también.
              A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Con nuestra plantilla al completo tenemos mas equipo que la Real y Bilbao,lo que no se en que momento podremos disfrutar de la plantilla completa, a que altura de la liga.
                ¿La plantilla de dónde ha salido, Pasiempre?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues sí, la El la disputan el quinto clasificado y el campeón de Copa.
                  Pues del At. Madrid o del Bilbao de toooooda la vida.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Pues del At. Madrid o del Bilbao de toooooda la vida.
                    De hecho cualquiera de esos dos son mucho más favoritos que los otros dos, pero claro, en una final cualquiera sabe.

                    Comentario


                    • Los que imagináis a un equipo mortal ganando la liga española, lo tenéis chungo cubata.

                      Los del mandril, cuando saben que se juegan los cuartos, arrasan. Son una conjunción de galaxias, un mastodonte que necesita ganar la liga para mantener el tren de vida y, salvo hecatombe de ellos (o de los otros de azul y rojo), es muy difícil arrebatarles un título tan largo.

                      Una pena que sea imposible competir contra ellos. Y si el girona fuese 5 o 6 no estarían arrasando como están ahora mismo. Es una verdadera lástima, pero la pierna izquierda de Vinicius es el presupuesto de 7 u 8 equipos de primera.
                      A Real Balompié y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Bellingham, Madrid 3 - Girona 0

                        Están devolviendo al Girona a la realidad de lo que es el fútbol de élite.
                        A Verdigracia, Alcotán y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Entonces, con esa reflexión que haces, no sé para qué jugamos nosotros La Liga si tampoco la vamos a ganar.
                          Yo simplemente te remarco un hecho que creo que es bastante realista. Como en la Liga se despisten van a depender de la Copa del Rey para disputar Europa la temporada que viene.

                          Comentario


                          • Golazo de Rodrygo, Madrid 4 - Girona 0
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Apisonadora hoy el Madrid. 4 goles y queda media hora.

                              Comentario


                              • El partido le ha quedado Grande al Girona, algo normal.
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X