Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo simplemente te remarco un hecho que creo que es bastante realista. Como en la Liga se despisten van a depender de la Copa del Rey para disputar Europa la temporada que viene.
    Por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy de acuerdo contigo, es más, me da más canguele la casa de pvvtas que es ahora mismo el Valencia que la Real.

    Comentario


    • El Gerona visita San Mamés próxima jornada.
      Espero que no les pase factura el repaso que les están dando porque nos hace falta que el Bilbao pierda partidos.

      Comentario


      • A ver que tal se da el partido en Las Palmas, que es el que nos interesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Por una vez y sin que sirva de precedentes, estoy de acuerdo contigo, es más, me da más canguele la casa de pvvtas que es ahora mismo el Valencia que la Real.
          Es que nos tiene que dar más canguelo dos equipos revelaciones como las palmas y valencia , y un Athletic dirigido por un buen entrenador que un equipo/entrenador que ya lo llevamos conociendo 5 años

          Comentario


          • Vaya meneo del Madrid al Girona.

            Comentario


            • Falla Joselu un penalti, tira al palo.

              Comentario


              • Vinicius es tan ****....****** como buen futbolista y Rodrigo es un escándalo...Si a ésta peña le traes a Mbppe...son imparables.

                Comentario


                • Empate o victoria local en el partido de las 9? Mejor que empaten, no?

                  Comentario


                  • El Madrid está muy por encima del resto de la Liga, lo cual da más valor al empate que les sacamos aquí.
                    A GabyCalderon y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya lo siento por ése magnifico forero llamado Elvis que le encantaría la desaparición del Valencia...pero nos conviene un empate....como a él un empaste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Empate o victoria local en el partido de las 9? Mejor que empaten, no?
                        Mejor empate, pero si no, 1 en la quiniela.
                        A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Empate o victoria local en el partido de las 9? Mejor que empaten, no?
                          Las Palmas visita el Calderón, prefiero victoria local.
                          A Elvis, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Vinicius es tan ****....****** como buen futbolista y Rodrigo es un escándalo...Si a ésta peña le traes a Mbppe...son imparables.
                            Sí, ya sería mejor que se fueran a la superliga.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy ha sido un baño de realidad para el Girona.

                              Comentario


                              • Ancelotti va camino de que le pongan el nombre al campo. No para de ganar ese equipo, sobre todo en los momentos importantes se viene arriba
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X