Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para Cádiz, vuelven Bravo y Marc Roca y Chimy Ávila entra en su primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria para Cádiz, vuelven Bravo y Marc Roca y Chimy Ávila entra en su primera
A Verdigracia y 14capi14 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Ya se ha comprado Rui Silva su mantita para disfrutar el partido desde el banquilloA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres nuevas incorporaciones a la convocatoria de jugadores que pueden ser perfectamente titulares.
Muchas dudas en el once de cara al partido del jueves. Me imagino que Fornals, Sokratis, Altimira, Chimy, que se pierden el partido de Conference, serán de la partida.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeBuenas noticias. Vamos recuperando efectivos.
Isco y Bartra quizá más todavía. El único que va a volver pronto es Sabaly. Y Bakambu claro.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/02/24, 12:57:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé cuanto lleva parado el Chimy, pero me sorprendería verlo de inicio, quizás sea Diao el 9 del equipo mañana de inicio.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Creo que dijo que estaba entre 30 y 35 días parado. Ojalá sea Diao. La otra opción la tenemos muy vista ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje, quizás sea Diao el 9 del equipo mañana de inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Creo que dijo que estaba entre 30 y 35 días parado. Ojalá sea Diao. La otra opción la tenemos muy vista ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, también a ver donde mete a Fornals, si saldrá de incio y por donde, si por izquierda, espero, mediocentro, o por derecha, espero que estas dos no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí, como en los dos últimos partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl único que va a volver pronto es Sabaly. .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario