Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Dije que había exbéticos aquí en el foro. Ni nombré, ni contesté a nadie. Por el momento en el que lo puse es fácil deducir que me refería a los que llaman a Carvalho "exjugador", no a los que simplemente criticaban su partido. Era una crítica irónica, ya que ambos supuestos son mentira.
    Ojalá fuera un exjugador, seria señal de que quiere pero no puede, a este directamente le da todo igual. Es,con diferencia, el jugador que peor rendimiento está dando esta temporada. No debería volver a jugar bajo ningún concepto, es completamente intrascendente, he llegado al punto de que prefiero ver a cualquiera del foro antes que a él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      El Antoniano no pero alguna discoteca de Sevilla lo querrá.
      Cuando se le acabe el contrato aquí se dedicará a ir haciendo bolos por discotecas, a lo Dinio.
      A Vert & Blanc le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Jajaja, si, ahora mismo viene el Antoniano a ficharlo.
        O algún equipo saudí, su sitio está en la liga de los camellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Ojalá fuera un exjugador, seria señal de que quiere pero no puede, a este directamente le da todo igual. Es,con diferencia, el jugador que peor rendimiento está dando esta temporada. No debería volver a jugar bajo ningún concepto, es completamente intrascendente, he llegado al punto de que prefiero ver a cualquiera del foro antes que a él.
          Pues yo hoy lo vi de los mejores del equipo (tampoco era difícil). Es evidente que no está pasando un buen momento, aunque también es cierto que entre lesiones no ha tenido mucha continuidad esta temporada. Lo exagerados que sois algunos es para hacérselo mirar, la verdad. Ni del peor de mis enemigos hablo así xD.

          Comentario


          • Creo que los cuñados lo tienen renovado hasta 2026.
            Otro hito más...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Pues yo hoy lo vi de los mejores del equipo (tampoco era difícil). Es evidente que no está pasando un buen momento, aunque también es cierto que entre lesiones no ha tenido mucha continuidad esta temporada. Lo exagerados que sois algunos es para hacérselo mirar, la verdad. Ni del peor de mis enemigos hablo así xD.
              No ha fallado ninguno de los 20 pases que le ha dado a los centrales. Partidazo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • altimira, sorroche, mawuli cualquiera por delante de el. haz el favor manolo y no lo pongas mas, no sigas jodiendo al equipo. es uno menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  No ha fallado ninguno de los 20 pases que le ha dado a los centrales. Partidazo.
                  No sabía que Ruibal era central.

                  Comentario


                  • Me parece una vergüenza este post.
                    Es un futbolista que ha bajado el rendimiento, que está fuera de forma, que puede estar cascado o hasta que sus mejores días ya pasaron, pero leer lo que se lee aquí de un jugador clave en uno de nuestros 4 únicos títulos de nuestra historia me parece vomitivo.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      No sabía que Ruibal era central.
                      ¿En serio vas a contar lo de la jugada del gol en la que el lateral del Dinamo le da una patada al aire?

                      Respétate un poco.
                      A pepegm94 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        ¿En serio vas a contar lo de la jugada del gol en la que el lateral del Dinamo le da una patada al aire?

                        Respétate un poco.
                        Yo lo cuento todo. El pase es bueno, independientemente del error del rival. Y sin ese pase no hay gol, es bastante simple. Y no, no he dicho que Carvalho haya hecho un partidazo. Que a algunos os encanta mentir para hacer prevalecer vuestra opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Yo lo cuento todo. El pase es bueno, independientemente del error del rival. Y sin ese pase no hay gol, es bastante simple. Y no, no he dicho que Carvalho haya hecho un partidazo. Que a algunos os encanta mentir para hacer prevalecer vuestra opinión.
                          Mentir es decir que ha dado un buen pase que iba para que el defensa lo despejase fácil y que se la traga.
                          A bender78 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Mentir es decir que ha dado un buen pase que iba para que el defensa lo despejase fácil y que se la traga.
                            No, mentir es insinuar que he dicho que ha hecho un partidazo cuando no es así. Decir que el pase es bueno es mi opinión. Ya sé que a algunos os cuesta aceptar otras opiniones, pero es lo que hay.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/02/24, 23:48:57.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por respeto a la afición, que no juegue más, que meta un canterano si es necesario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Me parece una vergüenza este post.
                                Es un futbolista que ha bajado el rendimiento, que está fuera de forma, que puede estar cascado o hasta que sus mejores días ya pasaron, pero leer lo que se lee aquí de un jugador clave en uno de nuestros 4 únicos títulos de nuestra historia me parece vomitivo.
                                Lo que a mi, y creo que a muchos, nos parece una vergüenza y vomitivo es que un jugador de ese nivel sea tan pésimo profesional y se dedique a reírse de los béticos. Porque sí, un jugador que está claramente entre los 2-3 de más calidad de la plantilla (y también entre los 3 que más cobra), se toma la pretemporada a broma, los entrenamientos a broma, y los partidos a broma (se puede jugar mejor o peor, pero no dar ni 2 sprints en todo el partido es intolerable en el máximo nivel de fútbol profesional) se está riendo del Betis y de los béticos. El cuerpo técnico y el club parece que se lo permiten (se sabe lo de las salidas nocturnas, y más tras su declaración en el juzgado y que hay imágenes del hotel cuando entra y cuando sale), y encima el entrenador lo premia sacándolo a jugar en cuanto está disponible (las pocas veces que está disponible, porque se lesiona continuamente y luego tarda más de lo usual en recuperarse...normal tomándose los entrenamientos a broma, no descansando por la noche, y todos esos buenos hábitos).
                                Los aficionados también lo sabemos, y es normal que no se lo "permitamos", como mínimo reprochando su mala actitud y su poca profesionalidad.
                                En cambio no habrá visto usted jamás esas palabras hacia Canales, hacia Ruibal, hacia Pezzella o algún otro jugador ejemplar por su actitud y su profesionalidad más allá de que estén rindiendo mejor o peor o le estén saliendo bien las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X