Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    igual esos minutos de hoy es para que crezca edl interés en mercados aún abirtos
    Puede ser, no te digo que no.

    Pero lo primordial debería ser pensar en lo mejor para el equipo y lo mejor ahora mismo es que no juegue. Minutos que le resta a Altimira, por ejemplo.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pero ¿qué queréis que haga Carvalho cuando salga al campo? No creo que haya jugado buenos minutos, pero tampoco malos. En serio, analizad qué tipo de jugador es. No va a salir al campo, regatear a tres y marcar un gol. Tampoco recuperar 15 balones mordiendo a los rivales. Hoy ha contribuido a tener más el balón que es lo que se necesitaba en ese momento, además de dar descanso a Fekir. Tiene unas condiciones brutales para retener el balón y distribuir el juego, y las aprovecha.
      A Irracional, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Pero ¿qué queréis que haga Carvalho cuando salga al campo? No creo que haya jugado buenos minutos, pero tampoco malos. En serio, analizad qué tipo de jugador es. No va a salir al campo, regatear a tres y marcar un gol. Tampoco recuperar 15 balones mordiendo a los rivales. Hoy ha contribuido a tener más el balón que es lo que se necesitaba en ese momento, además de dar descanso a Fekir. Tiene unas condiciones brutales para retener el balón y distribuir el juego, y las aprovecha.
        ha hecho lo que hacía Guardado cuando salía de refresco

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Puede ser, no te digo que no.

          Pero lo primordial debería ser pensar en lo mejor para el equipo y lo mejor ahora mismo es que no juegue. Minutos que le resta a Altimira, por ejemplo.
          yo también tengo mucha ilusión con Altimira aunque su último partido no fuese bueno pero Pellegrini es de los que prioriza la veteranía.

          Comentario


          • #20
            Ya se fue? Porque ayer ya es tarde, no podemos tener el suplente del suplente del suplente con un salario de titular.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Pero ¿qué queréis que haga Carvalho cuando salga al campo? No creo que haya jugado buenos minutos, pero tampoco malos. En serio, analizad qué tipo de jugador es. No va a salir al campo, regatear a tres y marcar un gol. Tampoco recuperar 15 balones mordiendo a los rivales. Hoy ha contribuido a tener más el balón que es lo que se necesitaba en ese momento, además de dar descanso a Fekir. Tiene unas condiciones brutales para retener el balón y distribuir el juego, y las aprovecha.
              Pero si ese es el problema, que él sí sale al campo solo para regatear a 3.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 00:31:10.
              A cbx y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero si ese es el problema, que él sí sale al campo solo para regatear a 3.
                Es de los jugadores que más rápido suelta el balón. Sólo hay que ver todos sus partidos, no jugadas aisladas.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ganamos la conference con gol de Carvalho regateando al portero en el minuto 97 de la final.

                  Así es este tío.

                  Comentario


                  • #24
                    En el plano plenamente futbolístico, William Carvalho es el jugador que más me ha gustado nunca, por encima de Joaquín, Finidi, Canales o Fekir. Mi opinión es irrelevante.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Dónde estará el Monza cuando se le necesita?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Ganamos la conference con gol de Carvalho regateando al portero en el minuto 97 de la final.

                        Así es este tío.
                        Y esa es la rabia del 99% de la afición con él, porque calidad tiene de sobra, pero al mismo nivel de indolencia que desespera al mas pintado.
                        Lo siento, pero me sobra hace muchísimo.

                        Comentario


                        • #27
                          Habia que premiarlo con minutos después de saber que viene de empalme a los entrenamientos. El Betis mejor con miWilly que sin él.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Es de los jugadores que más rápido suelta el balón. Sólo hay que ver todos sus partidos, no jugadas aisladas.
                            ¿No estamos hablando de ayer? Ayer no hizo otra cosa que precisamente intentar regatear a 4.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/24, 10:40:30.

                            Comentario


                            • #29
                              Voy a contracorriente. Con la baja de Isco, Carvalho puede tener mucho protagonismo especialmente en Europa. Está fino y parece haber salvado el tema judicial. Si las lesiones le dejan tener continuidad confío en que va a sumar.

                              Comentario


                              • #30
                                A Pellegrini le duele la boca de decir:

                                "Betis con William Carvalho es mejor plantel que Betis sin William Carvalho"

                                Háganle caso al abuelo siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X