Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Esta noche seguro que oreja y rabo y meta la nutria en la cueva más de una vez por su soberano juego en Antique.

    Mañana de nuevo a arrastrarse en el campo de mala manera. Energía en la cama, desidia en la hierba
    Es más, cuando está a punto de culminar suele gritar "me importa una ****** el Betis".

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      ¿Quedándole un año de contrato con una amortización de 3. 2 millones por ese año restante le haces una renovación de 3 años que sumado al año que le quedaba son 4 años hasta el 2026?

      ¿Después de estar sonando todo el verano de 2022 para venderlo y con la información clara y transparente de que el club quería quitárselo de en medio?

      ¿No tendrá más que ver con las declaraciones de Pellegrini ese verano y con la incapacidad de Antonio Cordón de vender a nadie?
      Si no renovaba Carvalho no se podían inscribir otros jugadores. Amortizacion de 3.2 millones + sueldo, que si no tienes contrato no se puede diferir.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Renovado hasta 2026
        las renovaciones de Iglesias, Carvalho, Fekir, Juanmi, Canales... y otras fueron para diferir pagos. Era una patá palante de manual, ahora a ver qué pasa ahora que la pelota es un balón medicinal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          las renovaciones de Iglesias, Carvalho, Fekir, Juanmi, Canales... y otras fueron para diferir pagos. Era una patá palante de manual, ahora a ver qué pasa ahora que la pelota es un balón medicinal.
          Efectivamente generado por una gestión económica del TBO...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            las renovaciones de Iglesias, Carvalho, Fekir, Juanmi, Canales... y otras fueron para diferir pagos. Era una patá palante de manual, ahora a ver qué pasa ahora que la pelota es un balón medicinal.
            Bueno, han trincado tela en ventas este año, cerca de 40 kilos. Algo aliviará, digo yo.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Muy buenos minutos hoy. Salió con todo de cara y nos permitió tener más la posesión. Es increíble lo rápido que ve los pases.
              A betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho es de los futbolistas que más claro tengo que tiene que salir en verano, su ritmo es de tractor total, hoy contra 10 a jugado bien, pero a mí no me engaña, este futbolista está acabado y hay que sacarle de aquí ya, los errores del Sevilla fue mantener a los Rakitic, Fernando, Navas etc... Hasta los 35, 36 y 37 años... El Betis no debe hacer eso con Carvalho porque es 1 futbolista que va ya por ese camino de semiretirada.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Marqués de Mina, eLe eRRe y kkTUAkk les gusta esto.

                Comentario


                • Yo me jiño cada vez que sale. Ni el mejor de los laxantes. Es el jugador, con diferencia, que me da más coraje de la plantilla. Solo juega cuando le sale del nardo. Y cuando le sale juega bien, muy bien incluso. Pero le sale muy pocas veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Carvalho es de los futbolistas que más claro tengo que tiene que salir en verano, su ritmo es de tractor total, hoy contra 10 a jugado bien, pero a mí no me engaña, este futbolista está acabado y hay que sacarle de aquí ya, los errores del Sevilla fue mantener a los Rakitic, Fernando, Navas etc... Hasta los 35, 36 y 37 años... El Betis no debe hacer eso con Carvalho porque es 1 futbolista que va ya por ese camino de semiretirada.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Hoy jugó bien, pero a mi no me engaña. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia eso. Algo está tramando jugando bien xDD Lo de este foro ya es del TBO.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mo-jòn de partido del señor Carvalho, señor mayor, sin un solo pase peligroso, y con dos pérdidas de balón que si pudieron serlo, jugando contra un equipo con diez.
                      Entiendo que hoy Pelegrini no tuviera más que ese mamífero en el banquillo ante la lesión de Altimira, y por eso hay que sacarlo del Betis como sea, por si están, acaban jugando.,,
                      Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 25/02/24, 19:22:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Mo-jòn de partido del señor Carvalho, señor mayor, sin un solo pase peligroso, y con dos pérdidas de balón que si pudieron serlo, jugando contra un equipo con diez.
                        Entiendo que hoy Pelegrini no tuviera más que ese mamífero en el banquillo ante la lesión de Altimira, y por eso hay que sacarlo del Betis como sea, por si están, acaban jugando.,,
                        En media hora empieza el otro equipo de la ciudad, no te distraigas que te lo pierdes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Mo-jòn de partido del señor Carvalho, señor mayor, sin un solo pase peligroso, y con dos pérdidas de balón que si pudieron serlo, jugando contra un equipo con diez.
                          Entiendo que hoy Pelegrini no tuviera más que ese mamífero en el banquillo ante la lesión de Altimira, y por eso hay que sacarlo del Betis como sea, por si están, acaban jugando.,,
                          Y no olvides el trallazo, que un poco más y Unai Simón se toma un café antes de que le llegue el balón a las manos.

                          Comentario


                          • A este jugador nos lo vamos a comer con papas hasta que termine contrato porque ya no lo van a querer ni los árabes, y mira que a mi me ha gustado, pero mientras haya dos centrocampistas sin lesionar, los que sean, no debería jugar mas en el Betis.

                            Comentario


                            • Buen partido hoy de Carvalho.
                              A betiko_panadero y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Buen partido hoy de Carvalho.
                                Media parte contra 10 y ya ganando.
                                teskiyá
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/02/24, 19:49:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X