Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    El asunto es que se pueden tener disparidad de opiniones sobre el rendimiento y la calidad de un futbolista. Ya sabes mi opinión sobre el portugués y yo sé la tuya. Si quieres datos objetivos, puse estadísticas de todos los mediocentros del Betis más atrás. Los de Carvalho, para ser un mal año el suyo, no están nada mal.
    ¿Para hacerlo bueno qué lo vamos a tener que comparar con Lolo Reyes, Matilla y companía? ¿Un tío que gana lo que todos esos juntos?
    Entonces me temo que no podemos cuestionar a nadie. Siempre habrá un Guillermo Molins o un Braian Rodríguez del que tirar.
    A Campiña Sur, fricov71 y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Para hacerlo bueno qué lo vamos a tener que comparar con Lolo Reyes, Matilla y companía? ¿Un tío que gana lo que todos esos juntos?
      Entonces me temo que no podemos cuestionar a nadie. Siempre habrá un Guillermo Molins o un Braian Rodríguez del que tirar.
      Alexis,Stosic,Nadj,Ito,,Benjamín,Assunçao,Vogel, Mehmet Aurelio, Beñat, Verdun, Van der Vart...

      Por ser playmakers o iniciadores de juego (cada uno a su estilo), precio y/o rendimiento* ahí tienes el escalón.

      Pero como a estas alturas no espero objetividad , no te hago la pregunta.
      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 21/05/24, 20:22:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Para hacerlo bueno qué lo vamos a tener que comparar con Lolo Reyes, Matilla y companía? ¿Un tío que gana lo que todos esos juntos?
        Entonces me temo que no podemos cuestionar a nadie. Siempre habrá un Guillermo Molins o un Braian Rodríguez del que tirar.
        No me has entendido. Comparé los datos de este año de todos los mediocentros (Carvalho, Roca, Guido, Cardoso y Altimira). Están en la página 85.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/05/24, 00:13:24.

        Comentario


        • ¿Nos lo comemos otra temporada? Y pensar que celebré su renovación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            ¿Nos lo comemos otra temporada? Y pensar que celebré su renovación.
            Y lo malo es que todavía le quedan 2 años. Ni cotiza que nos lo comemos mínimo un año más. El año que viene todavía le puedes rescindir, que el impacto sobre el balance va a ser el mismo que quedartelo. Es cierto que te quedas sin el jugador pero si con el coste, pero al menos así ya Manuel no tiene opción a ponerlo.
            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Y lo malo es que todavía le quedan 2 años. Ni cotiza que nos lo comemos mínimo un año más. El año que viene todavía le puedes rescindir, que el impacto sobre el balance va a ser el mismo que quedartelo. Es cierto que te quedas sin el jugador pero si con el coste, pero al menos así ya Manuel no tiene opción a ponerlo.
              Yo rescindiría también a Isco y Ayoze, que le gustan mucho a Pellegrini y no para de ponerlos. Es un pesado. Así tira de la cantera de una vez. Y Guido porque acaba contrato, sino a tomar por culo también. Fornals que se ande con ojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Yo rescindiría también a Isco y Ayoze, que le gustan mucho a Pellegrini y no para de ponerlos. Es un pesado. Así tira de la cantera de una vez. Y Guido porque acaba contrato, sino a tomar por culo también. Fornals que se ande con ojo.
                Pues con el caso de Wilco exactamente es así. Si Wilco no hubiese estado en plantilla, Altimira habría jugado mas. Porque además es lo que justamente ha pasado con Riad. Si Bartra no se lesiona, ni cotiza que Riad hubiese jugado bastantes menos partidos.

                Pellegrini viene demostrando que solo da oportunidades a los jóvenes en caso de necesidad extrema. Y necesidad extrema es que, primero, no tenga a alguien de la primera plantilla que juegue habitualmente en esa zona y, segundo, que no tenga a alguien que pueda reconvertir.

                Otro ejemplo clarísimo es cuando pone a Roca de central pudiendo haber puesto a Marcos Solis, que lo tenía en la lista B y ES CENTRAL. Pero no, prefiere sacrificar a un Roca que en ese momento era de nuestros mejores jugadores en el medio del campo para poner a Wilco, que este año lo único decente que ha hecho es meterle un golazo al Atlético de Madrid.

                Pellegrini es el mejor entrenador que hemos tenido, pero está claro que prima el orden jerárquico a la hora de dar oportunidades. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero entre las cosas malas está que jugadores que no deberían estar en el plantel por no aportar acorde a lo que cobran van a jugar por delante de otros que necesitan minutos para crecer.
                A Gattuso8, ClintBet y dasa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Yo rescindiría también a Isco y Ayoze, que le gustan mucho a Pellegrini y no para de ponerlos. Es un pesado. Así tira de la cantera de una vez. Y Guido porque acaba contrato, sino a tomar por culo también. Fornals que se ande con ojo.
                  El mismito rendimiento que WC han dado, efectivamente.
                  A Gattuso8, larache, Campiña Sur y a Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dos años de contrato le quedan todavía ???

                    Mae mía.

                    A iron_man y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Chungo panorama.

                      Comentario


                      • Vamos a ver, dejaos de decir cosas de Wilco, que se reflota el hilo, lo veo en las primeras posiciones y pienso que es Galleros54 anunciando que lo va a fichar un equipo exótico.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          El mismito rendimiento que WC han dado, efectivamente.
                          El mismito vaya. Pero el colega sigue erre que erre .

                          Comentario


                          • Ni un rumorcillo, ni un muito Betis, ni nada?
                            A Bentley, fricov71 y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              El mismito vaya. Pero el colega sigue erre que erre .
                              Claro que sí, me voy a callar porque pienso diferente a vosotros. Espera sentado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Dos años de contrato le quedan todavía ???

                                Mae mía.
                                Se está haciendo larga la peli no ?
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X