Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Ni un solo minuto ante el Celta, el Betis juega mejor y vuelve a ganar. ¿Simple coincidencia?
    Sí. En los últimos 5 partidos sólo fue titular en 1. Tú mismo has dicho que la primera parte contra el Celta fue floja.

    Comentario


    • El misterioso mundo de las casualidades, que no juegan los malos y casualmente ganamos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        A ver si en Verano tira para Arabia de una santa vez.
        Para Arabia, la MLS o donde sea, con tal de perderlo de vista.
        A iron_man y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Que ahora resulta que todo es casualidad y que estamos el 98% de los aficionados del foro equivocados cuando decimos que WC resta más que suma, y que se juega y SE COMPITE mucho mejor sin él básicamente porque necesitamos 11 jugadores que ataquen y 11 jugadores que defiendan y se esfuercen al máximo dentro de sus posibilidades (no creo que las posibilidades de WC sean ir sólo al trote cochinero y defender con la mirada la mitad de las jugadas; más que nada porque hace algunas temporadas en los meses que si quería dar buen nivel y esforzarse, demostró que puede ofrecer mucho más en el plano físico y en el plano de actitud).
          Así que, Osoted, deja de tomarnos por tontos a todos, porque no puede ser que estemos absolutamente todos equivocados salvo tú. Se me ocurre que te apetezca trolear (mira que otro forero me lo dijo en otro hilo, que eras trol y yo no quise creérmelo, pero ya me haces dudar), o que tengas relación con él o su representante porque si no es difícil de explicar esa defensa a ultranza sin tener ya casi ningún motivo y sin tener más apoyos que puedan reforzar tu posición.

          Con respecto a lo de las críticas, las bromas y la guasa...piensa que casi todos sentimos desde hace meses que WC se ríe de los aficionados y se ríe del club con esa actitud que demuestra en el campo y en los entrenamientos además de sus episodios nocturnos extradeportivos. Entonces también es lógico que ahora queramos reírnos nosotros un poco tirando de guasa y de ironía, ya nos tocó sufrirlo mucho, ahora al menos intentemos reírnos un poco.

          Y recuerda que estamos en un foro de opinión, comentando, opinando, entreteniéndonos con cosas relacionadas con el Betis y con el fútbol. Pero tampoco es que vayamos al campo a atacar al jugador, a insultarle ni decirle nada en serio. De forma seria sólo deseamos que no juegue más, que salga del equipo en la próxima ventana de fichajes si es posible y no estar amargados mientras tanto.
          Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 14/04/24, 17:23:01.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Nuestras últimas dos goleadas fueron al Aris y al Valencia, y en ambas participó Carvalho a muy buen nivel.
            Claro, pero dos gotas de agua en un desierto, no hace que tengas la cantimplora llena por arte de magia.... Nadie discute su calidad, es de ignorante dudarlo, pero su dejadez, pasotismo, nula implicación con el equipo, es palpable o piensas que al 99% no nos gustaría que fuera, al menos, un jugador regular, que junto a su calidad, sería diferencial? Pero la broma de este jugador se acabó hace años, no meses ni semanas....

            Comentario


            • Hace un par de años rindió muy bien, igual que otros jugadores del equipo, la temporada pasada aún aportó destellos de calidad, pero ya no da el nivel para el fútbol de élite. Por tanto, está mandarlo envuelto en un lacito a cualquier Liga exótica de escaso nivel competitivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                Que ahora resulta que todo es casualidad y que estamos el 98% de los aficionados del foro equivocados cuando decimos que WC resta más que suma, y que se juega y SE COMPITE mucho mejor sin él básicamente porque necesitamos 11 jugadores que ataquen y 11 jugadores que defiendan y se esfuercen al máximo dentro de sus posibilidades (no creo que las posibilidades de WC sean ir sólo al trote cochinero y defender con la mirada la mitad de las jugadas; más que nada porque hace algunas temporadas en los meses que si quería dar buen nivel y esforzarse, demostró que puede ofrecer mucho más en el plano físico y en el plano de actitud).
                Así que, Osoted, deja de tomarnos por tontos a todos, porque no puede ser que estemos absolutamente todos equivocados salvo tú. Se me ocurre que te apetezca trolear (mira que otro forero me lo dijo en otro hilo, que eras trol y yo no quise creérmelo, pero ya me haces dudar) y que tengas relación con él o su representante porque si no es difícil de explicar esa defensa a ultranza sin tener ya casi ningún motivo y sin tener más apoyos que puedan reforzar tu posición.

                Con resto a lo de las críticas, las bromas y la guasa...piensa que casi todos sentimos desde hace meses que WC se ríe de los aficionados y se ríe del club con esa actitud que demuestra en el campo y en los entrenamientos además de sus episodios nocturnos extradeportivos. Entonces también es lógico que ahora queramos reírnos nosotros un poco tirando de guasa y de ironía, ya nos tocó sufrirlo mucho, ahora al menos intentemos reírnos un poco.

                Y recuerda que estamos en un foro de opinión, comentando, opinando, entreteniéndonos con cosas relacionadas con el Betis y con el fútbol. Pero tampoco es que vayamos al campo a atacar al jugador, a insultarle ni decirle nada en serio. De forma seria sólo deseamos que no juegue más, que salga del equipo en la próxima ventana de fichajes si es posible y no estar amargados mientras tanto.
                Jajajajaja, tío, parece que no me las leído en la vida. Soy el primero que dice que lo que yo digo son mis opiniones, precisamente hay más de uno aquí que se cree poseedor de la verdad absoluta y no soy yo precisamente. Si lees mis comentarios verás que siempre hago hincapié en esto. Que vengas a decirme esto a mí es bastante gracioso, pero si me llamáis trol por pensar diferente. xDD

                Y precisamente porque esto es un foro de opinión, yo vengo aquí a opinar que reírse de un jugador de nuestro equipo y pensar injustificadamente que el jugador se ríe de nosotros es una actitud tóxica. Sea guasa o no lo sea.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/04/24, 18:12:24.

                Comentario


                • Este verano tendra que elegir entre el dinero Arabe, el dinero Americano o el amor incondicional de Osoted, dificil eleccion.
                  A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    El partido se ha ganado por los 16 que han jugado, no por los que no lo han hecho. Esto es algo objetivo. Lo que hubiera pasado con WC es algo subjetivo, basado en opiniones personales.
                    ​​​​
                    Se están diciendo causalidades muy absurdas con una clara intención de cachondearse y hacer daño. ​​​​​​Hay muchas formas de decir que te gusta más el equipo con otros jugadores.
                    Sí claro, cuando no juega uno juega otro. No juega William Carvalho y juega Cardoso. En el partido anterior Cardoso no jugó ni un minuto. Es mi opinión personal, que para eso existe el foro, que de haber jugado, pues quizá habríamos visto otra cosa. ¿Es eso una verdad objetiva basado en estudios revisados por expertos? No. Es mi opinión basándome en que Cardoso cuando ha jugado ha jugado a un nivel muy elevado. Es como si Pellegrini deja a Isco en el banquillo y decimos que Isco no tiene nada que ver con nada, que si se queda en el banquillo pues todo depende de los que juegan, no de él y que no hay manera objetiva de saber que con Isco en el campo seríamos mejores. Claro que todo depende de los que juegan, y por eso algunos tenemos opiniones sobre quien debe jugar y quien debe quedarse en el banquillo.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 14/04/24, 17:28:43.
                    A pepegm94 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Este verano tendra que elegir entre el dinero Arabe, el dinero Americano o el amor incondicional de Osoted, dificil eleccion.
                      ¿Si es incondicional por qué tiene que elegir? Igual deberías elegir tú un diccionario. xD
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy podría entrar en el juego de algunos y hablar de causalidades absurdas, pero prefiero no hacerlo. Si no hubiese jugado igual este hilo tenía 20 comentarios más. XD

                        No entiendo hoy los minutos del portugués. Supongo que el míster quería intentar tener más el balón, pero tal y como estaba el partido veía muy difícil que esto ocurriese. Pero bueno, lo importante es que salió bien al final y nos llevamos los puntos.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/04/24, 23:54:51.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un partido menos, gracias a Dios, muito Betis.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Carvalho : Manual de resistencia
                            A pepegm94, conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal que Pellegrini parece que se ha dado cuenta que no está para jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Menos mal que Pellegrini parece que se ha dado cuenta que no está para jugar.
                                Pero si jugó el último partido.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/04/24, 12:55:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X