Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajehabria que preguntar a Pellegrini que es lo que le pide a Rodri en el campo para que parece que juguemos con 1 menos. Al quitar a Roca, tenia que meter a Altirmira porque con dos delanteros a los que no centramos, el Pobre Jonhny se tenia que multiplicar porque el fisico no les daba a Fekir ni Fornals, y porque el Alaves no nos ha pillado en ninguna de sus contras.
La sensación del equipo es desesperación, ese Rui Silva en el 90 discutiendo con el delantero en vez de sacar rapido o ese Rodri en el 92 esperando a miranda para sacar de banda, parece que el equipo a dia de hoy mentalmente está fuera de la competición.
Dejar un comentario:
-
Yo he sido uno del los 8000 abonados que no he ido al partido. He cedido mi abono eso si. Me tiene cansado el Betis este año la verdad.
Dejar un comentario:
-
Yo ya no me cabreo viendo esto, yo me quedo dormido. Y no se si será la edad ó será este Betis...
Dejar un comentario:
-
Mi sensación es que como no sea un equipo desahuciado,que cometa un error de bulto o muy cortito nos cuesta un mundo ganar.
No podemos estar así hasta el final de liga.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/24, 05:47:17.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No se ha llevado al final los filetes empanados anda que...solo una cosa la suerte y el Betis puede cambiar en cualquier momento. Vamos a por la conference. Y buena semana compañero
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSabía yo que no tenía que haber ido al partido.
Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.
El jueves nos vamos a la venta, tenedlo claro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSabía yo que no tenía que haber ido al partido.
Pues nada, ahora llego a casa con un cabreo de la leche, a cenar cualquier cosa y a acostarse calentito.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
en este equipo ni se centra, ni se dispara, ni se hacen contras. el plan es pasarsela de uno a otro en el borde del area rival y marcar entrando hasta el area chica. minuto noventa y el balon a 70 metros del area.
Dejar un comentario:
-
Veo que el equipo junto con el entrenador está muy muy justo en todo, posiblemente la parte defensiva sea lo mejor.
Ojalá nos podamos mantener en los puestos de arriba mucho más tiempo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No se puede decir nada nuevo y es más de lo mismo. Respecto a los fichajes tengo mis dudas con los delanteros. Me parece que el problema lo tiene Pellegrini en los laterales. Con Bellerín no tanto. Es un futbolista que sin ser brillante te suele rendir bien y es capaz de llegar a línea de fondo. Las mejores jugadas de ataque han venido por su banda. Creo que intenta suplir la falta de profundidad por la Izquierda con Abde y muchos de los problemas tácticos de Pellegrini viene por ahí. No ha llegado a solucionarlos con Ayoze.
Sinceramente creo que está incidiendo en errores tácticos. Hubiese buscado a un lateral izquierdo con mucha profundidad. El equipo suele combinar bien por dentro (no es mérito de Pellegrini porque tiene muy buenos jugadores). El problema lo tiene al querer abrir el campo.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/02/24, 23:11:52.
Dejar un comentario:
-
Yo hace poco me volví muy comodón en los partidos a las nueve de los domingos o jueves.Ya tiene que ser uno importante para ir.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Sabía yo que no tenía que haber ido al partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los cambios nos han empeorado, es cierto, pero creo que por oportunidades sí hemos podido llevarnos el partido pero coincido en que el partido, más allá de la de bakambu, termina más propicio para ellos porque estábamos jugando con diez (Fekir fritísimo) y defendiendo con un sólo medio. Mención aparte para no colgar un solo balón al área con WJ y Bakambu.
por sacar algo positivo, ha probado algo nuevo, que ya es algo aunque sea pírrico.
Dejar un comentario:
-
En el segundo tiempo si he visto mejor en ataque al equipo pero sin tirar cohetes,ha sido insuficiente pese a las dos claras que hemos tenido.
Hay que dar más en juego.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/24, 23:22:58.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: