Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB - J-25 Real Betis vs Depor. Alavés. Domingo a 21,00 Hrs - HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buena jornada para MAMAVICA con 16 puntos y para los demás una jornada bastante pobre de puntuaciones en general, ojo que entramos ya en el último tercio de competición y la clasificación está bastante apretada, asíi que ¡¡¡no os despistéis¡¡¡
    A MAMAVICA le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      Betis 1- Alavés 0 . William José minuto 19

      ¿A qué equipo le sacarán la última tarjeta del partido? Alavés



      ¿Cuántas tarjetas amarillas se sacarán en total? 4


      CLASIFICACIÓN : Intuyo es el puesto en el que acabaremos tras la jornada pues yo digo 6
      pues intuye usted mal lamentablemente

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Real Betis 3 Alavés 1

        Necesaria victoria dedicada a la prensa sevillista para que vuelvan a preguntar por la crisis de resultados.

        Primer gol (Ávila Chimy en el 25), Pablito, el nuevo amiguito de FrancISCO lo ha vuelto a hacer, es sencillo, entrando por la derecha, la conduce con su pierna mala para colocarla y con la izquierda disparar , pero el esférico golpea en el palo y el rechace lo aprovecha Luis Ezequiel Ávila, antes Chimy, ahora Ávila Chimy, que vuela para rematar el rechace. La grada se cae con el de Rosario, pundonor y gancho para la dormilera.

        Segundo gol, Germán, Germán, Pezzella para explicar las palabras del postpartido del jueves. Saque de esquina que bota Fekir y se eleva, vuela, saca una cabeza a los defensores y testarazo al fondo de la red. Brazalete, escudo en el pecho y grito de VAMOSSSS

        Tercer gol, lo digo yo, lo dices tú, el mejor gol el de Bakambu. En Cádiz lo hizo Fornals, ahora lo hace el congoleño. Se ve que Willian no termina de entender lo que le pide Manuel y Cédric se lo ha explicado. Movimiento rápido rompiendo la línea de defensa vitoriana para recibir el pase del centrocampista que lo deja solo, un poco escorado, delante del portero y la cruza suave, fina, no se puede hacer más fácil. La cara de Manuel en la banda es de satisfacción plena.

        Colas en el vomitorio de los que recogen firma para echar a Pellegrini. Seguimos sin jugar a nada, como los 14 equipos que están detrás de nosotros. Apagón de wifis. Nueva corriente en el betisweb diciendo que el Alavés es una panda y que era fácil.

        PD: Ovación a Luis Rioja que hace un partido para replantearse su fichaje. Ahí lo dejo. No sé si de bueno o de malo. Pero por si acaso.

        Enhorabuena al beticismo.

        Betis la última tarjeta.

        5 tarjetas en total.
        me lo pones dificil para que no se ponga celoso el Pelusa97 pero es que ese final con la ovación a Rioja es inevitable preguntarte si fuiste el que empezó a aplaudir para poder venir a vacilar luego aquí
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El próximo partido liguero nos depara la visita del athletic club "el bilbao", en la última visita de los leones el partido acabó con empate a 0 con un total de 25 faltas (Real Betis 8 - 17 Bilbao).
          Con esta información las preguntas para el partido serán ¿A que equipo le señalarán mas faltas? ¿Le señalarán más de 12 faltas en el partido al Real Betis?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

            me lo pones dificil para que no se ponga celoso el Pelusa97 pero es que ese final con la ovación a Rioja es inevitable preguntarte si fuiste el que empezó a aplaudir para poder venir a vacilar luego aquí
            Jajajaja. Estoy promoviendo otro estilo de porra. Lo de los resultados aburre. Soy un visionario, pero no me dais puntos. El Pelusa97 debería ir pensando otras reglas.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Buena jornada para MAMAVICA con 16 puntos y para los demás una jornada bastante pobre de puntuaciones en general, ojo que entramos ya en el último tercio de competición y la clasificación está bastante apretada, asíi que ¡¡¡no os despistéis¡¡¡
              La verdad que está todo bastante difícil.Ya veremos contra el Athletic, aposté por una victoria en extremis,con gol en el 87

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X