Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzela renueva hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Grande Germán,auténtico líder en el campo y vestuario

Comentario

Acabarasiendo el extranjero con mas partidos de nuestra historia

Comentario

Por aprendizajes como el que he tenido con este futbolista es por lo que no termino de tirar la piedra contra los Ábner y demás. Si a mí me dicen en aquellos años que el notas que no sabía cómo afrontar un centro lateral se iba a convertir en tremendo centralazo, me hubiese descojonado. El fútbol es así.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Por aprendizajes como el que he tenido con este futbolista es por lo que no termino de tirar la piedra contra los Ábner y demás. Si a mí me dicen en aquellos años que el notas que no sabía cómo afrontar un centro lateral se iba a convertir en tremendo centralazo, me hubiese descojonado. El fútbol es así.
          Yo el aprendizaje lo tuve con Alex Moreno, yo odiaba hasta como corría, ya ves.

Comentario

Ojo a esta noticia.

https://twitter.com/GustavoYarroch/s...83447141515300

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si hubiera seguido enseñando más pa bajo igual la cosa hubiera cambiado.
              Entonces me hubiera enamorado...

Comentario

Bajada a 4 para irse a su país en un tiempo. Al menos no se va de vacío como otros.

Comentario

Buenísima renovación y pedazo de central y de profesional, grande Germán.

PD: el vídeo es una genialidad.

Comentario

Está más que hablado desde hace tiempo que terminará su carrera deportiva jugando en su River. No necesariamente ha de ser ni el próximo verano ni en el de 2026.

Comentario

Pezzella puede jugar la liga argentina con 38 años perfectamente. Tiene 32

Comentario

Renovación vital, el vídeo es top.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo el aprendizaje lo tuve con Alex Moreno, yo odiaba hasta como corría, ya ves.
                          Yo lo de las manos, no sé cuántos penaltis hizo con las manos.

Comentario

Gran noticia, es uno de los mejores centrales que hemos tenido. Para mí, tras Vidakovic, el mejor que he visto en el Betis.

Comentario

El chilenas... JUGÓN!

Comentario

Qué verano aquel!! Visitando Riverplateweb donde hablaban de que no lo llevábamos por dos palos.

Ché, pelotudo, los gashegos estos se lo shevan por dos palos. Regalamos un sentralaso, boludo.

Luego llegó aquí, chilenas mediante, nadie daba un duro por él y ahí está. Campeón del Mundo con Argentina.

El chilenas…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X