Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, con ayudas arbitrales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

    Por cierto, que cuando se equivocaban tanto en contra, en mi opinión se debía al paupérrimo nivelito de los árbitros, ahora cuando han sido favorables pienso que se debe a esto mismo y a un toque de atención.

    Comentario


    • #32
      Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

      Después de leer el articulo no me parece que se meta caña contra el Betis, la sensación que me queda es que el Betis al principio ha sido dañado por los arbitros solo que no habia tenido tanta repercusión por los buenos resultados cosechados por el Betis, y que el partido de Ponferrada (el del Hernandez) debido a las protestas de los estamentos Béticos fue un punto de inflexión a partir del cual se ha tratado con justicia al equipo Betico, (o no con tanta injusticia). Aparte dejamos los errores tipicos de un partido cualquiera.
      El titular quizás sea mas engañoso que el articulo en si.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

        Se perdia cuando se jugaba mal y se gana cuando se juega bien. De los errores te acuerdas cuando juegas mal , como le esta pasando al Celta , y como nos paso a nosotros en Febrero

        Comentario


        • #34
          Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

          Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          Si en vez de sentarse a juntar letras sin decir nada, este periolistillo se hubiera encargado de hacer una retrospectiva de toda la temporada, el titular sería: "El Betis ya sería de primera de no ser por los arbitrajes"
          JAJAJAJAA ahi lo has dado.

          Comentario


          • #35
            Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

            Se ve que no aprenden estos del As, hoy el tal J.A Espina publica una noticia en el As y dice lo siguiente:

            "Ambos, Miguel y Lopes (en la foto) hicieron ayer carrera continua en la Ciudad Deportiva Luis del Sol"

            Miguel y Lopes dice, jaja, en vez de Momo y Lopes, vaya tela el desconocimiento que tiene hacia el Betis. Y más con la noticia de ayer publicando una noticia haciendo ver el favoritismo de los arbitros hacia el Betis. Se le nota tela el plumero, palanga 100%.

            Alarma roja: sin Emaná ni Salva para Barcelona - Liga Adelante | Betis - AS.com
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/04/11, 11:50:09.

            Comentario


            • #36
              Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

              Yo no veo nada extraño en lo que dice, lleva toda la razon, contra el Cartagena nos beneficiaron claramente, en otros partidos nos perjudicaron claramente, y al final estaremos donde nos merezcamos, que de momento es 1º.

              Comentario


              • #37
                Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                La gente lee como le da la gana, lo peor de todo es que algunos ni leen y despues comentan. Aun estoy buscando donde dice el articulo que nos esten ayudando. Lo unico que entiendo es que antes nos hacian malos arbitrajes y ahora estan haciendo unos arbitrajes correctos, pero en ningun caso que nos esten ayudando. Simple y llanamente que no se confunden tanto y punto.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 22/04/11, 14:22:11.

                Comentario


                • #38
                  Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                  Y a todo esto...
                  [CENTER]
                  En Vigo ahora sí alaban a los árbitros[/CENTER]


                  Si en semanas precedentes desde Vigo los componentes del Celta habían señalado en varias ocasiones al Betis y a los árbitros por el supuesto beneficio que el club heliopolitano había recibido del trato de los colegiados, tras la victoria celeste en Albacete, con muchísima polémica, el discurso en el Celta ha cambiado radicalmente. De hecho, Paco Herrera, entrenador celtiña, daba un rodeo en sus declaraciones para evitar hablar de las jugadas más espinosas. "Es una lectura que yo no he visto y no lo puedo decir. Seguramente la televisión pueda decir eso. A mí me ha parecido al revés que ha sido el defensa el que ese ha llevado la pelota con la mano", mientras elogiaba el talante de Martínez Munuera, colegiado de ese encuentro: "Este árbitro es distinto a los demás. Contra el Rayo nos pitó cinco faltas y mira que fue un partido agresivo. Me gustaría que fueran todos en la misma línea. Es un árbitro que pita así a Quique le han hecho 200 faltas y no ha pitado ni una. Ya he avisado que nadie se cayera el suelo. Es una forma de pitar muy respetable".

                  Por su parte, David Rodríguez, protagonista en la jugada más polémica al llevarse con la mano el balón en la jugada que supuso el 0-1 del Celta afirmaba en rueda de prensa que "era una jugada difícil de ver porque era rápida. El árbitro era un poco diferente a los demas porque deja jugar mucho, le gusta el contacto. No vamos a entrar a valorar si nos han ayudado o no porque nos vamos a volver locos con eso. No tenemos que pensar en los árbitros sino en nosotros mismos".

                  [CENTER][/CENTER]

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                    Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    La gente lee como le da la gana, lo peor de todo es que algunos ni leen y despues comentan. Aun estoy buscando donde dice el articulo que nos esten ayudando. Lo unico que entiendo es que antes nos hacian malos arbitrajes y ahora estan haciendo unos arbitrajes correctos, pero en ningun caso que nos esten ayudando. Simple y llanamente que no se confunden tanto y punto.
                    +1000 hay que leerse la noticia entera y no solo el titulo, incluso en esa noticia dicen cosas como que ante el cartagena no pitaron un claro penalti a jorge molina o que la tarjeta a emana no fue y se la deberian de quitar, simplemente los arbitros son mas correctos con nosotros

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                      Ciertamente, es noticiable que los árbitros ya no nos toreen más que a los demás.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                        LA noticia dira lo q qiera pero el titular es claro. Este tio no ha visto tres partidos este año

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          LA noticia dira lo q qiera pero el titular es claro. Este tio no ha visto tres partidos este año
                          El Betis se beneficia del 'efecto Hernández'
                          Mel protestó en Ponferrada y los arbitrajes mejoran.

                          Este es el titular, ¿donde dice el titular que el Betis gane con ayudas arbitrales?
                          Da a entender que despues de la protesta por el arbitraje de Hernández, los arbitros no se confunden tanto en contra del Betis y pasan hacer unos arbitrajes correctos. Quien este viendo todos los partidos puede ver que algo ha mejorado, no nos dan pero tampoco nos quitan tan descaradamente como antes.
                          Y eso sigo sin ver donde dice, tanto el articulo como el titular, que el Betis gane con ayudas arbitrales.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                            A los redactores del AS, que les coma la mano un guarro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Según AS, con ayudas arbitrales.

                              As y marca = b-a-s-u-r-a

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X