Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busquets Ferrer pitará el R. Betis - Alavés, en el VAR. Del Cerro Grande
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menudo hijo de P, arbitraje sibilino, permitiendo el antifutbol y las pérdidas de tiempo del Alavés y comiéndose minutos de juego que no se descontaron.
A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro que viene con la lección bien aprendida. Dejar al equipo chico visitante cortar el juego de gratis (sin amarillas), pérdidas de tiempo, y 3 minutos de añadido.
Buen trabajo de Domingo de los chicos de Medina.A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un empujón a dos manos al Chimy nada. Uno de las Alavés con las manos abiertas impidiendo que Rui sacara nada. Hace eso alguno de los nuestros y diríamos que somos tontos y nos autoexpulsamos. Y lo de los 3 minutos de descuento yo pensaba que no existía ya. Se ve que a veces sí.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 19/02/24, 00:09:28.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mí el penalti a Fekir me pareció bastante claro, y no entiendo qué ni siquiera se revisara.
POr lo demás, en general muy dañino para nuestros intereses, riguroso con los nuestros y amable con ellos, les permite todo y a nosotros amarillla a la mínima. Lo del tiempo de alargue vergonzoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo del agarrón a Bakambú en el último segundo sin pitar es de traca.
A ver si tiene los eggs de hacer eso en el Bernabéu o en el Camp nou.
Casi nunca hablo de arbitrajes pero estoy harto de que siempre sea nuestro equipo y estadio el que se use para aplicar estrictamente el reglamento, para ser valiente y no casero, para descontar poco, para no ir a ver el VAR, para cerrar el estadio y un larguísimo etc
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario