Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para esto queremos ir a Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Yo ya estoy harto de Pellegrini. De qué sirve clasificarse a Europa para hacer el tonto. Prefiero quedar décimo. Este equipo no está trabajado. Hay plantilla para mucho más.

    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    ¿Es mejor regalar la plaza europea al Valencia o Las Palmas?

    Comentario


    • Está claro que no somos nadie en Europa. Pero es que si seguimos con esta mentalidad, no vamos a ser nunca nada.

      El resultado en Europa es insuficiente y así hay que hacérselo saber al entrenador... Porque en RdP bien que exige fichajes...
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/02/24, 19:48:06.

      Comentario


      • La actitud del equipo en Europa no es normal ,.el domingo a pesar de jugar mal al.menos se intentó ,hoy nos hemos encontrado un gol y para de contar ,.lamentable

        Comentario


        • Vergüenza de año en Europa. Cero escusas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Y por más que nos joda, nos falta el hambre que los vecinos le han puesto tantos años en Europa y que nosotros no tenemos.

            El Dinamo debería estar encerrado en su área defendiendo y el Betis colgando balones y agobiando al Dinamo y nada de nada.

            De paseo por Europa, otro año más.
            Los palanganas no paran de decir, para consolarse de la mala temporada que llevan, que tienen 7 UEFAs, son un grande de Europa y que les quiten lo bailado.

            Incluso, algunos dicen que Sevilla se ha hecho famosa a nivel mundial gracias a los títulos europeos del equipo del Mickey Mouse.

            Comentario


            • Ahora dirá el.mister en rueda de prensa que lo hemos intentado, que hemos sido mejores ....y una ...... Pa él

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Yo ya estoy harto de Pellegrini. De qué sirve clasificarse a Europa para hacer el tonto. Prefiero quedar décimo. Este equipo no está trabajado. Hay plantilla para mucho más.

                Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                Para que queremos quedar decimos ? Mejor noveno,octavo o quinto no ? Y eso de que hay plantilla para mucho más .....el.qur gana mas de la plantilla no.mete un gol ni con el portero amarrao,.con eso te lo digo to

                Comentario


                • una constante en la historia de este club, en europa no compite. da igual quien este, los años que pasen y las circunstancias que haya detras. fracaso tras fracaso que no tiene pinta de acabarse nunca.

                  Comentario


                  • Desesperante

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      una constante en la historia de este club, en europa no compite. da igual quien este, los años que pasen y las circunstancias que haya detras. fracaso tras fracaso que no tiene pinta de acabarse nunca.
                      Ok, no se ha competido nunca, pero este año supera a todos los anteriores. Me dices que los partidos son una pachanga de pretemporada y me lo creo.

                      Lo malo de esto es que le pierde completamente el sentido de seguir a este equipo. Si en tus mejores temporadas en europa no muestras ni actitud, para que ver al equipo?

                      Absoluto asco, de verdad.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/02/24, 19:54:26.

                      Comentario


                      • Es que sois muy exigentes, nos hemos presentado al partido e incluso hemos corrido algún rato. Si con eso no os vale más no podemos hacer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Ok, no se ha competido nunca, pero este año supera a todos los anteriores. Me dices que los partidos son una pachanga de pretemporada y me lo creo.

                          Lo malo de esto es que le pierde completamente el sentido de seguir a este equipo. Si en tus mejores temporadas en europa no muestras ni actitud, para que ver al equipo?

                          Absoluto asco, de verdad.
                          rennes, steaua, auxerre, bolonia... si es que da igual. a los unicos a los que nos duele esto es a nosotros. ni dirigencia ni jugadores ni club a la altura, es lo que hay.

                          Comentario


                          • Una vergüenza más en la vida de los béticos, y ya no sé cuántas van.

                            Lo peor de todo es que no pasará absolutamente nada, al contrario, ahora toca escuchar excusas y justificaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              rennes, steaua, auxerre, bolonia... si es que da igual. a los unicos a los que nos duele esto es a nosotros. ni dirigencia ni jugadores ni club a la altura, es lo que hay.
                              Qué ganas de que llegue un jeque árabe o un millonario ruso y se haga cargo del club. Aunque hay que tener cuidado, los tres equipos que bajaron la temporada pasada tenían dueños extranjeros.

                              Comentario


                              • Ahora a clasificamos para EL o COL para volver a ofrecer esta imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X