Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

    Son hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.

    Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.

    Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.

    Pero si quiere, hay algo que es evidente.
    A B_M y eduerbetico les gusta esto.

  • #2
    Es mentalidad de club creo yo... ni duele, ni se cree en Europa. Pellegrini la ha pifiado en gordo mas de una vez ya en Europa, pero el constante es nuestra historia, y siempre ocurre un ridiculo. Siempre.

    La afición es sabia y ya no compra más la película. Nerviositos hasta con equipos de nivel de segunda división.

    Comentario


    • #3
      Tema de entrenador y de club sin ambición. Porque otros equipos con entrenadores y plantillas mediocres sacan orgullo en Europa. Aquí ni la afición tiene un mínimo de exigencia ni orgullo. Valiente ****** de pitada hoy. Palmas y contento si se ganan dos partidos en liga y conseguimos entrar en Europa para volver a hacer el ridículo.

      Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Que se lo dijeran al Málaga o al Villarreal en su momento. Lo que hay que leer…

        Creo que han contactado con Xavi Hernández que queda libre el año que viene por lo de seguir con el estilo y tal…
        A coriaverde, Eliot y a otros 19 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino de que el míster quiere competir por igual en ambas competiciones y con las bajas que tenemos en Uropa es muy difícil.

          La primera lista aún sigue haciendo daño.

          Comentario


          • #6
            Desde cuando no gana una eliminatoria a doble partido en europa ,este bendito club,por dios?!!

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              Pellegrini nunca hizo nada en Europa. Ni con Madrid, ni con City. Ahora sacarán los aplaudidores la temporada con Villarreal y Málaga. Pero al final este entrenador no tiene punch en Europa y el que diga lo contrario miente

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Que se lo dijeran al Málaga o al Villarreal en su momento. Lo que hay que leer…

                Creo que han contactado con Xavi Hernández que queda libre el año que viene por lo de seguir con el estilo y tal…
                Usted es un " conformista" o algo así, hombre ya!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Lo que no le interesa a Manuel es jugar la copa del paragüero o la del orinal. Y estoy de acuerdo con él. La verdadera ambición es meterse en Champions, y entre una cosa y otra no nos da pese al trabajo del chileno. Si lo consiguiera ya veríamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Si hoy me dicen que el que estaba en el banquillo era Setién, me lo hubiera creído.

                    Vergüenza de planteamiento jugando en casa y vergüenza de actitud demostrando no tener ningún interés en intentar ganar la competición.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí hombre sí, un tío que ha llegado a semifinales de Champions en un equipo de una ciudad diez veces más pequeña que Sevilla, no tiene "punch" en Europa. Leyendo estas cosas, es comprensible que este club haga el ridículo que hace en Europa.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 15/02/24, 22:15:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Cuidado no critiques a Pellegrini que nunca se equivoca y es un santo

                        Ya no es solo esto que dices, es que partimos de la base de que no ha sabido hacer una lista para la Europa League en condiciones y eso ha lastrado.

                        Comentario


                        • #13
                          Tremendo el titulo del post.
                          La culpa es del entrenador porque ha dejado a 10 titulares en el banquillo, hay que jjodersse.

                          Vamos a llamar a Rubi otra vez que ese si sabe competir en Europa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Pellegrini nunca hizo nada en Europa. Ni con Madrid, ni con City. Ahora sacarán los aplaudidores la temporada con Villarreal y Málaga. Pero al final este entrenador no tiene punch en Europa y el que diga lo contrario miente
                            Con el Villarreal llegó a semifinales de la Champions y era la primera vez que ese equipo jugaba la máxima competición europea. Y podría haber llegado a la final si Riquelme hubiese marcado ese penalti en la vuelta que habría llevado a la prórroga con el Arsenal.

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, esto lo arregla García Pimienta....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X