Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me encanta el debate de los estilos, como si los hubiera ganadores y perdedores. Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol, que se puede tomando mil caminos distintos. Para no ser un pelele en manos de un equipo chipriota tampoco se pide que se defienda como el Atleti de Godin y Miranda ni un excelso juego ofensivo como el Bayern de Robbery.
    Pues eso, unos entrenadores hacen jugar a sus equipos mejor que otros, llámalo así si lo prefieres.


    Lo otro son cosas que pueden pasar, al final todos somos humanos.Tampoco estoy de acuerdo que fuésemos un pelele, de hecho tuvimos pocas ocasiones y el juego fue espeso a más no poder, pero algunas fueron muy claras como para haber metido al menos un gol.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 16/02/24, 21:28:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Pues eso, unos entrenadores hacen jugar a sus equipos mejor que otros, llámalo así si lo prefieres.


      Lo otro son cosas que pueden pasar, al final todos somos humanos.Tampoco estoy de acuerdo que fuésemos un pelele, de hecho tuvimos pocas ocasiones y el juego fue espeso a más no poder, pero algunas fueron muy claras como para haber metido al menos un gol.
      No mandamos en ningún sólo partido de la fase de grupos de la EL, un desastre los seis partidos. Y en la Copa al primer rival profesional, atropellados como tren de mercancías. A Pellegrini lo quiero aquí hasta 2026 y le tengo fe y confianza, pero ojos también y hay que reconocer que el equipo viene jugando regular tirando a mal. Ambas son compatibles.
      A Gattuso8, eduerbetico y Satanitas les gusta esto.

      Comentario


      • Llamadme loco pero yo creo que aquí hay un tema que no se está teniendo en cuenta y son las lesiones. Que vale que todos los equipos las tienen...pero nosotros tenemos lesionados a 3 de los 4/5 mejores del equipo.
        Solo con Ayoze la cosa cambia.
        A Mühren, conrad, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          No mandamos en ningún sólo partido de la fase de grupos de la EL, un desastre los seis partidos. Y en la Copa al primer rival profesional, atropellados como tren de mercancías. A Pellegrini lo quiero aquí hasta 2026 y le tengo fe y confianza, pero ojos también y hay que reconocer que el equipo viene jugando regular tirando a mal. Ambas son compatibles.
          Tampoco es menos cierto que pese a todo estamos sextos, que generalmente somos un equipo fiable y duro de batir pero que tenemos días de pájaras mentales, y eso es lo que hay que corregir, no todo es un desastre. Y también por h o por b teníamos un montón de bajas importantes.

          Yo creo que hay jugadores que no dan la talla y cuando Manuel los pone se desploma el nivel, simplemente. Sin tantas bajas y con 14 o 15 jugadores principales hubiéramos hecho mucha mejor temporada.
          A Mühren y les gusta esto.

          Comentario


          • Echemos a Pellegrini y fichemos al Rubi, Velázquez, Setién, Víctor Fernández, Garrido o Poyet de turno.

            Claro que sí, guapi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Son hechos. No compite. Cualquier equipo de cualquier grupo que le toque parece el Atlético de Madrid. Sale unas veces con alineaciones llena de suplentes, pensando en que el Excel de minutos jugados cuadre...Si a Abner se le van 15 veces y le meten 3 goles por ahí lo mantiene todo el partido. No sale a por los partidos. Da igual que vengan de descansar que parece que están muertos...No hay grupo o eliminatoria que cada año haga el ridículo.

              Da igual que fiches lo que sea. Te ganan equipos con presupuestos de broma incluso de países donde la liga es casi amateur.

              Otra cosa es que no le interese jugar en Europa al club. Que puede ser. En ese caso nada que decir.

              Pero si quiere, hay algo que es evidente.
              Creo que te equivocas,mejor es cambiar de directivos pero eso es cuestión de los/as accionistas,mal asunto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Creo que te equivocas,mejor es cambiar de directivos pero eso es cuestión de los/as accionistas,mal asunto.
                Pues yo veo absurdo cambiar de directivos por perder algún partido, creo que lo están haciendo notablemente bien, con sus cosas buenas y malas pero ahí están los resultados; enriquecimiento de las plantillas, clasificaciones UEL consecutivas, el traer a un manager como Pellegrini, la CD, el estadio 3/4 y en proyecto de 4/4... etcétera. En fin yo creo que sería desagradecido si no les supiera agradecer el trabajo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Pues yo veo absurdo cambiar de directivos por perder algún partido, creo que lo están haciendo notablemente bien, con sus cosas buenas y malas pero ahí están los resultados; enriquecimiento de las plantillas, clasificaciones UEL consecutivas, el traer a un manager como Pellegrini, la CD, el estadio 3/4 y en proyecto de 4/4... etcétera. En fin yo creo que sería desagradecido si no les supiera agradecer el trabajo.
                  Por perder un partido NO,pero si por algunas cosas que comentas y muchas mas,como que contra mas veces vamos a Europa la deuda crece,perdón la culpa del covid,nos vendían que ir dos años a Europa era la panacea(sin tram`pas,jijiji),pues así estamos.

                  Comentario


                  • Me gusta la simbólica figura del " emboscado" prefiero leer a escribir, lo que viene siendo "un indio detrás de una piedra. Pero ante un post con este título no lo he podido evitar...me van a permitir con todo respeto un par de apuntes.
                    En primer lugar con todo mi cariño a la palanganada: ¿estais tragando bilis eh? jajajajajaja, con toda la colección de paragüeros y ahora "Arigató" en Utrera, el Lentejita "peleao" con el niño, poniéndose a parir y la institución cortita, que se han "llevao el jurdó" jajaja, ya sabeis,ajo y agua!. Os pondría otras lindezas, pero seguro que me saldrían muchos asteriscos!
                    Para l@s Bétic@s, bajemos la pelota al suelo Señores! No more drama. ¿que hicimos un partido de mier.da?, de acuerdo, ¿que hay que cambiar a Pellegrini? ¿pero esto que es? (Matías Prats dixit).
                    En fin, no pretendo dar la chapa; pero le bailaríamos el agua a la biriprensa y a gente aburrida que disfruta con el mal ajeno. Es tan antiguo como el "Divide et Impera". No entremos al trapo por favor. Considero que no hay que olvidarse de donde venimos para no perder el norte de donde se va, y aunque tengo más edad que una playa y soy del Manquepierda, ¿no es lo mismo que " aunque el último estuvieras siempre te ven campeón?, se canta todos los partidos ¿no?, pues eso.
                    Viva el Real Betis Balompié!

                    Comentario


                    • Las circunstancias no están ayudando y la unidad B no aporta. Primer partido de Liga y en ataque juegan LH, Isco, Ayoze y el Panda que el año pasado metio 15 goles. El jueves jugaron Rodri, Fekir (después de un año lesionado), Abde y WJ.
                      Con el tema de lesiones, plantilla corta, no inscripciones y bajo rendimiento de la unidad B, todo eso hace que el equipo no compita entresemana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
                        Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
                        Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

                        Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
                        Totalmente de acuerdo,fue irse Serra Ferrer y el equipo cayó de forma estrepitosa teniendonos que tragar a los Clemente y compañía.
                        Para mí Serra Ferrer ha sido el mejor entrenador que hemos tenido,gloria eterna a Pellegrini ojo! pero la plantilla con la que cuenta Manuel no la tuvo jamás Serra.
                        Recuerdo los fichajes que se hicieron para jugar CL y me entran sudores fríos,y aún así se compitió en un grupo con Liverpool,Chelsea,Anderlecht....Y con nuestro mejor delantero lesionado de gravedad....Pero el equipo competía,mordía...En Bélgica el resultado pudo ser escandaloso,se le ganó al Chelsea con gol de Dani......Estamos hablando de CL....

                        No voy a negar que las bajas que tenemos son muy importantes pero eso no puede ser excusa para no salir a morder y más en tu campo contra un equipo que sería de la parte media baja de nuestra liga.

                        Serra Ferrer nunca contó con una plantilla como la de ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
                          Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
                          Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

                          Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
                          Muy probablemente soy más viejo que tú, y lo que dices no ocurrió así pero ni de lejos. En la primera etapa de Serra, éste llegó a un acuerdo con el Barsa días antes de la final que perdimos contra ellos. Yen la segunda etapa, Lopera fue quien no quiso que Serra siguiera por las exigencias de éste, y así nos fue, cuesta abajo.

                          Nadie dijo en ninguna de las dos etapas que a Serra se le había quedado grande el equipo. La gran mayoría de la afición no quiso su marcha en ninguna de sus dos etapas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Las circunstancias no están ayudando y la unidad B no aporta. Primer partido de Liga y en ataque juegan LH, Isco, Ayoze y el Panda que el año pasado metio 15 goles. El jueves jugaron Rodri, Fekir (después de un año lesionado), Abde y WJ.
                            Con el tema de lesiones, plantilla corta, no inscripciones y bajo rendimiento de la unidad B, todo eso hace que el equipo no compita entresemana.
                            A Fornals lo ha dejado fuera por un delantero que hasta ayer no estaba en la ciudad. Esa es la importancia que le da el técnico a la competición. Para rodar y poner a los menos titulares. Que no pasa nada por hacerle una leve crítica al chileno, no se es menos bético, crítico con el consejo, ni hostil con el entrenador. Él sabrá mucho más que nosotros y posiblemente tenga otros objetivos en mente, pero como aficionado es lógico hacerse preguntas. Y con todos esos atenuantes que describes da para no ser un pelele en manos de un equipo chipriota o croata muy venido a menos. A la vista está cómo es capaz de competir este equipo en España y esos rivales, con todas sus virtudes, no tienen el nivel de casi ningún equipo de la liga.

                            Insisto en que a Pellegrini lo quiero (y lo queremos todos) hasta 2026 porque está capacitado de sobra para gobernar la parcela técnica del club, pero tampoco podemos ocultar ni enmascarar que esta temporada (por acción u omisión) está aportando muy poco al juego y a los resultados en competiciones del KO. Es que vamos camino de no pasar ni una eliminatoria, o mejor dicho, no competir en ningún cruce ante un equipo profesional. Ojalá me tenga que meter la lengua en el cullo y en Zagreb remontemos, que para nada es una hazaña y se puede, pero es lógico que haya pesimismo y desconfianza. A ver si nos dan una leve alegría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

                              Muy probablemente soy más viejo que tú, y lo que dices no ocurrió así pero ni de lejos. En la primera etapa de Serra, éste llegó a un acuerdo con el Barsa días antes de la final que perdimos contra ellos. Yen la segunda etapa, Lopera fue quien no quiso que Serra siguiera por las exigencias de éste, y así nos fue, cuesta abajo.

                              Nadie dijo en ninguna de las dos etapas que a Serra se le había quedado grande el equipo. La gran mayoría de la afición no quiso su marcha en ninguna de sus dos etapas.
                              Usted me va a contar el runrún de la grada.

                              Comentario


                              • En su primera etapa, cuando se comprometió con el Barsa justo antes de la final de Copa, el Betis había hecho una campaña extraordinaria, quedando cuarto y en esos momentos era finalista de Copa. En su primera campaña en Primera el Betis fue tercero. Por no hablar del ascenso que consiguió cogienfo al Betis a falta de 12 jornadas. La noticia de su acuerdo con el Barsa fue un jarro de agua fría para todo el mundo.

                                En su segunda etapa, nos metió en Champions y ganó la Copa. En su segundo año de aquella etapa presentó a Lopera su proyecto para el Betis ( Betis millenium) y dijo aquella famosa frase de "el Betis será lo lo que Lopera quiera". Cuando las desavenencias entre Lopera y Serra eran más que notorias entre Lopera y Serra y se sabía que éste no iba a continuar, no recuerdo el más mínimo comentario en la grada ni en ningún otro lado sobre que a Serra se le había quedado grande el Betis. Ni uno solo, ni de aficionados ni en la prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X