Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. El funcionamiento del equipo y la actitud me deja conforme. Real Betis vs Depor. Alavés 0-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini. El funcionamiento del equipo y la actitud me deja conforme. Real Betis vs Depor. Alavés 0-0

    Empate del Real Betis Balompié esta vez en el partido que ha disputado en la noche de hoy sobre el césped del Benito Villamarín contra el Deportivo Alavés en un encuentro que deja nuevamente la sensación de haberse dejado dos puntos que pueden ser importantes por el camino.

    A la conclusión Manuel Pellegrini ha atendido a los periodistas congregados en la sala de prensa del templo verdiblanco repasando los siguientes temas:



    Partido: “lo veo como un partido bastante completo que hicimos mucho mejor de lo que hicimos el jueves que hubo mucha recriminación a la intensidad o a la necesidad de buscar los tres puntos desde el minuto uno y hoy día lo hicimos, tuvimos la oportunidad para haberlo logrado y no la pudimos convertir, pero en términos generales, al margen del resultado que son dos puntos perdidos en casa, el funcionamiento del equipo y la actitud me deja conforme. En la primera parte también tuvimos un par de ocasiones claras y dominamos el partido bastante parecido como en el segundo tiempo, tanto a posesión y después hay que tener la habilidad de buscar, ante equipos que defienden bien, los espacios. En términos generales creo que fueron dos tiempos muy parecidos, en el segundo puede ser que hubiéramos tenido ocasiones más claras pero dominio, central y llegadas al área creo que vimos bastantes en ambos tiempos”.



    Local: “el fútbol siempre tiene explicaciones pero cuesta encontrar las razones. Quizás hace un tiempo atrás no ganábamos fuera y estábamos ganando los partidos en casa y en la segunda vuelta estamos ganando fuera y en casa nos está costando porque los últimos resultados no han sido positivos. Los equipos se cierran bien atrás y nos falta claridad y crear más ocasiones o precisión para finiquitarla”.



    Conference: “Bakambu nos puede traer muchas cosas y por eso lo incorporamos a la plantilla. Hay que ir a buscar la revancha el jueves a Zagreb, va a ser un partido difícil pero vamos a salir desde el primer minuto a buscar el triunfo porque hay solamente un gol de diferencia. Ojalá que estemos en un día más afortunado y con más precisión en cuanto a la finiquitación, tratar de crear un volumen ofensivo mayor del que hicimos aquí. El hecho de ir ganando les va a facilitar el tiempo de juego porque es un equipo técnicamente que tiene mucho el balón pero vamos como siempre a buscar el partido”:



    Isco: “como técnico ojalá tenga uno siempre a todos los jugadores disponibles y no vamos a hablar de la importancia de Isco en este equipo pero tenemos que pensar en los que estamos que son los encargados de sacar los partidos hoy día. Vuelvo a insistir hoy día no son muchas las críticas que uno puede tener, son momentos que pasan en la temporada. Más que un nombre propio, tenemos entre todos seguir haciendo la campaña que hemos hecho otros años”.



    – Falta de acierto: “la falta de acierto importa por eso intentamos revertirla en el mercado de invierno con jugadores como Chimy y Bakambu que tienen que ir habituándose al juego pero creo que son momentos puntuales que los tienen todos los equipos y nos ha tocado pasarlos ahora a nosotros”.



    – Dos puntas: “es una alternativa al juego que las características entre Bakambu, Willian José y Chimy las tienen como para hacerlo, así que la misma lesión de Isco nos obliga a buscar alternativas para mejorar el sistema ofensivo y el acierto al gol”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...or-alaves-0-0/
    A GabyCalderon le gusta esto.

  • #2
    Si a nivel general te gustó el funcionamiento del equipo…apaga y vamonos.

    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A la playa a contar olitas, Manolo.
      A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ha sregalado una parte entera y creado ocasiones por chispazos, ¿cómo puedes estar contento con el funcionamiento del equipo?
        Qué poco se habla de fútbol en las ruedas de prensa, y mira que le podrían apretar a base de bien en ese tema y quizá los aficionados escucháramos aunque sean autojustificaciones e incluso alguna explicación suelta (de la auotcrítica ya me olvido).

        Comentario


        • #5
          Como sabes que le creemos, pues mas de lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Me quedo con la opcion de cambiar el sistema al 4-4-2 con tres delanteros o 4, aquí si metería Ayoze, diferentes, pero es cuando tiene que jugar con las alas abiertas, centros, etc.. no con Rodri por ejemplo, es un sistema para Abde o Díao, y donde si encajaría Fornals junto a Roca o Johnny, por buscar otra variante.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #7
              Tiene equipo para hacer más de 2 ocasiones de gol por partido al Alavés, la verdad.
              A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Al final el resultado es, entre muchas comillas, lo de menos. El problema es no es empatar ante el Alavés, que es algo que puede pasar, el problema es precisamente el funcionamiento del equipo, que lleva desde no sé cuándo sin trenzar pases ni jugadas, dependiendo casi siempre de un momento de inspiración nuestro o de un fallo del rival.

                Llevamos dos partidos seguidos en casa ante equipos con menos recursos en los que somos incapaces de meter un gol (ni, en general, de crear ocasiones) porque los futbolistas no saben cómo posicionarse ni qué hacer con la pelota.

                Comentario


                • #9
                  Todavia recuerdo hace meses que se decía eso del "discurso interno", que en las ruedas de prensa no iba a contar las cosas de verdad. Mentira, lo está contando tal y como lo ve.

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que no sois conscientes de lo difícil que está el fútbol hoy día, ayer la real sufrió como perro contra 10, el otro día el Bilbao con el granada, la igualdad actual en el fútbol español hace que ningún equipo gane con solvencia, no es sólo cuestión del Betis, es la tremenda igualdad de la liga

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que en el segundo tiempo se hiciera un mal partido, lo que no entiendo es que haya gente en el campo que en el minuto 10 ya esta pitando.
                      De hecho creo que si en Zagreb hacemos de lo del segundo tiempo nos vale para pasar.
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/02/24, 07:29:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Parece que no sois conscientes de lo difícil que está el fútbol hoy día, ayer la real sufrió como perro contra 10, el otro día el Bilbao con el granada, la igualdad actual en el fútbol español hace que ningún equipo gane con solvencia, no es sólo cuestión del Betis, es la tremenda igualdad de la liga
                        Estoy de acuerdo, pero la igualdad la achaco a la mediocridad y al bajo nivel de la liga. Que nosotros estemos 7º es buena prueba de ello.

                        El partido de ayer del Alaves no le deberia dar para sacar un punto en casi ningun campo. Y ayer tuvo incluso alguna opcion de llevarse los tres puntos, pese a ser inferiores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Todavia recuerdo hace meses que se decía eso del "discurso interno", que en las ruedas de prensa no iba a contar las cosas de verdad. Mentira, lo está contando tal y como lo ve.
                          Y esto como lo sabes? Estás dentro del vestuario?
                          Lo que está claro es que no está dando con la tecla para que esto mejore pero es que los que deben aportar no lo están haciendo.

                          Comentario


                          • #14
                            El gran debe de Manuel, aparte de la rigidez táctica, son las ruedas de prensa postpartido en mi opinión.

                            Muchas veces sale a decir que está contento, que el equipo jugo y compitió y tal y tal...

                            La realidad es que tenemos plantilla para jugar muchísimo mejor, y no entiendo mejor como jugar bonito, o jugar muy ofensivo.

                            Para mi jugar bien es tener un plan, movimientos, mecanismos en los jugadores, etc, y que llegues a puerta con facilidad, que entren o no es otra cosa, pero es que nos están salvando las individualidsdes desde hace muchos meses, y no hablo solo de individualidsdes en ataque, en defensa sin un Pezzella, Chadi, Sokratis imperiales, llevaríamos bastantes más goles en contra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Y esto como lo sabes? Estás dentro del vestuario?
                              Lo que está claro es que no está dando con la tecla para que esto mejore pero es que los que deben aportar no lo están haciendo.
                              Te hago la misma pregunta a ti. Estas dentro del vestuario para corroborar que sí que hay "discurso interno"? Porque los meses pasan y lo que se ve en el campo es lo mismo. Mayor evidencia que esta ninguna.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X