Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como mola que en seguida Mateo ponga las cosas en su justo térmiino.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/24, 10:39:22.

    Comentario


    • Pues si esos son los parámetros por lo que se van a mover en verano, estoy de acuerdo.
      Yo daría preferencia a algún jugador rápido en los extremos,solo tenemos a Abde en esa posición.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo del lateral izquierdo me parece bien. Han tenido oportunidades de sobra y no dan la talla.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Pues si esos son los parámetros por lo que se van a mover en verano, estoy de acuerdo.
          Yo daría preferencia a algún jugador rápido en los extremos,solo tenemos a Abde en esa posición.
          Fran García es lo más parecido a Alex Moreno que hay en el mercado.
          A Gattuso8, Osoted y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Oye fabuloso, amanecer un Sabado con una noticia asi es top, sinceramente no pensaba que el club quisiera darle boleto a los 2, como dije, fabuloso, son mas malos que la carne de pescuezo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Sería otro error mantener a Sabaly y creo que le van a enseñar la puerta.
              Yo no estaría tan seguro. Es el mejor lateral que tenemos y el año que viene no hay Copa de Africa. Puede ser un buen año para sacarle partido.
              A Floty, GabyCalderon, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Yo no estaría tan seguro. Es el mejor lateral que tenemos y el año que viene no hay Copa de Africa. Puede ser un buen año para sacarle partido.
                Es una pena el tema de las lesiones. Ojalá den con el tratamiento/entrenamiento adecuado para tener continuidad.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • No iba mal encaminada ayer la cope sobre los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada.

                  Como mínimo 5/6 fichajes van a llegar.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No habla de salidas ? Supongo que habrá que tener un +20 en la balanza para equilibrar pérdidas.
                    Fekir suponemos todos que irá fuera.
                    Si planean traer un delantero supongo al estar bakambu y uno nuevo supongo que chimy irá al puesto de banda izquierda y al estar ya ayoze , Abde también sería vendido.
                    Si traen un extremo donde Luiz Henrique, Rodri también sería vendido o sería el jugador rotación de Isco al no estar Fekir, que no lo creo.
                    Nos haría vender el único canterano aunque bueno quizá alguno pueda sumarse el año que viene tipo Felix o Diao.

                    A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mateo fue el mismo que escribió un 1 de enero que el Betis tenía vía libre para fichar a Aouar y Ceballos?? Pues eso. Más de lo mismo, un publi-reportaje de lo que la DD desea que pase que de lo que pasa realmente.

                      Porque si luego no hay salidas y nadie quiere a Abner no me veo con tres laterales zurdos. Y lo mismo con Rui Silva…
                      A Balompédico y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Mateo fue el mismo que escribió un 1 de enero que el Betis tenía vía libre para fichar a Aouar y Ceballos?? Pues eso. Más de lo mismo, un publi-reportaje de lo que la DD desea que pase que de lo que pasa realmente.

                        Porque si luego no hay salidas y nadie quiere a Abner no me veo con tres laterales zurdos. Y lo mismo con Rui Silva…
                        Si lo que se rumorea es cierto, el Lyon está detrás de Abner, operación donde Tagliafico tiene mucho que decir.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Mateo fue el mismo que escribió un 1 de enero que el Betis tenía vía libre para fichar a Aouar y Ceballos?? Pues eso. Más de lo mismo, un publi-reportaje de lo que la DD desea que pase que de lo que pasa realmente.

                          Porque si luego no hay salidas y nadie quiere a Abner no me veo con tres laterales zurdos. Y lo mismo con Rui Silva…
                          También es verdad lo que dices de Mateo.

                          Los periodistas de cámara nos han engañado varias veces.

                          Hay que esperar a junio.

                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/24, 17:24:57.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No iba mal encaminada ayer la cope sobre los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada.

                            Como mínimo 5/6 fichajes van a llegar.
                            Galleros, marc Cardona o Sergi Cardona?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              Galleros, marc Cardona o Sergi Cardona?
                              Es Sergi Cardona, si he puesto Marc, ha sido una confusión.
                              A Cruello de Vil le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sergi Cardona ha marcado hoy.
                                Tiene una pinta extraordinaria
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X