Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Mirando el lado positivo, ya sabemos casi con total certeza que jugaremos Europa League, así que desde ya conocen el presupuesto que tendrán y pueden adelantarse a otros clubes en cerrar algunos jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Tenemos 5 puntos sobre Europa League y 7 sobre Conference, quedando 21 me parece un poquitín exagerado hablar de total certeza. Todavía podemos quedarnos fuera o meternos en Champions.
    A GabyCalderon, ClintBet, bender78, parse y a dasa les gusta esto.

Comentario

• No pasado en 7 meses, pero ha pasado al final de temporada, que nos quedamos solo con dos centrales, porque se ha lesionado uno de los tres. Para tres competiciones era una temeridad, tener una plantilla con solo 3 centrales y ni se arregló en verano ni en invierno.
      Si se ha alabado el mercado de invierno, habrá que criticar otras cosas que se han hecho mal
      A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        No pasado en 7 meses, pero ha pasado al final de temporada, que nos quedamos solo con dos centrales, porque se ha lesionado uno de los tres. Para tres competiciones era una temeridad, tener una plantilla con solo 3 centrales y ni se arregló en verano ni en invierno.
        Si se ha alabado el mercado de invierno, habrá que criticar otras cosas que se han hecho mal
        Viendo el tema Mendy con sus lesiones quizás me habría quedado con Visus para un apaño

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Mirando el lado positivo, ya sabemos casi con total certeza que jugaremos Europa League, así que desde ya conocen el presupuesto que tendrán y pueden adelantarse a otros clubes en cerrar algunos jugadores.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Muy clara ves tu esa clasificación final con los puntos que quedan por jugar.. Ajola tengas razón

Comentario

• Enhorabuena Manu, un bético haciendo historia en la dirección deportiva por primera vez en unas semis europeas. Estarás como unas castañuelas esta noche, tanto Álvaro como tú. Gracias y queremos más.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Muchas gracias a Manu Fajardo y a su equipo.

Haciendo historia en el club.

Un bético de Gol Sur que lo estará disfrutando igual que yo y todos los béticos.

Para ser un cuchara ni tan mal.

Y esto solo acaba de empezar.

Avanti Manu !!!.
              A GabyCalderon y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Tenemos 5 puntos sobre Europa League y 7 sobre Conference, quedando 21 me parece un poquitín exagerado hablar de total certeza. Todavía podemos quedarnos fuera o meternos en Champions.
                Pues sí, habría una diferencia abismal entre ganar los dos siguientes o perder los dos siguientes por ejemplo.

Comentario

• Una cosa que tiene que darle a una vuelta es ha fichar jugadores con un historial de lesiones sanos, por muy buenos que sean, si están disponibles la mitad de los partidos no es rentable.

Y hay zonas en el campo donde estamos ciertamente rezando para que no falle nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Una cosa que tiene que darle a una vuelta es ha fichar jugadores con un historial de lesiones sanos, por muy buenos que sean, si están disponibles la mitad de los partidos no es rentable.

Y hay zonas en el campo donde estamos ciertamente rezando para que no falle nadie.
                    Llevamos años pidiendo físico y nada, jugadores de cristal

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Llevamos años pidiendo físico y nada, jugadores de cristal
                      Físico tienen Natan, Ruibal Antony y el Cucho, no hace falta que se el prototipo que podemos pensar, también tienen físico jugadores como Altimira, Perraud o Cardoso.

Me preocupan los Ricardo, Bakambu, Bartra, Llorente, Sabaly e Isco por un lado, jugadores que si no se dosificando se terminarán rompiendo y por otro lado los del tipo Lo Celso, Bellerin,Chimy o Roca, que parecen jugadores propensos. 9 en una plantilla de 22 jugsdores de campo, es un porcentaje demasiado alto para tener que estar calculando cargas milimetricamente para que son se acumulen muchas bajas.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Físico tienen Natan, Ruibal Antony y el Cucho, no hace falta que se el prototipo que podemos pensar, también tienen físico jugadores como Altimira, Perraud o Cardoso.

Me preocupan los Ricardo, Bakambu, Bartra, Llorente, Sabaly e Isco por un lado, jugadores que si no se dosificando se terminarán rompiendo y por otro lado los del tipo Lo Celso, Bellerin,Chimy o Roca, que parecen jugadores propensos. 9 en una plantilla de 22 jugsdores de campo, es un porcentaje demasiado alto para tener que estar calculando cargas milimetricamente para que son se acumulen muchas bajas.
                        Yo por físico entiendo un tío que juegue domingo/jueves sin problemas ,no que este cuadrado (como mendy) sea alto y eso, y se lesione leyendo el marca
                        A Aquino9 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Yo por físico entiendo un tío que juegue domingo/jueves sin problemas ,no que este cuadrado (como mendy) sea alto y eso, y se lesione leyendo el marca
                          Pensamos entonces igual.

Comentario

Eso quieren todos los equipos, jugadores con físico de élite y con técnica elevada.

Los más caros, claro.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X