Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No pasado en 7 meses, pero ha pasado al final de temporada, que nos quedamos solo con dos centrales, porque se ha lesionado uno de los tres. Para tres competiciones era una temeridad, tener una plantilla con solo 3 centrales y ni se arregló en verano ni en invierno.
Si se ha alabado el mercado de invierno, habrá que criticar otras cosas que se han hecho mal
A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeNo pasado en 7 meses, pero ha pasado al final de temporada, que nos quedamos solo con dos centrales, porque se ha lesionado uno de los tres. Para tres competiciones era una temeridad, tener una plantilla con solo 3 centrales y ni se arregló en verano ni en invierno.
Si se ha alabado el mercado de invierno, habrá que criticar otras cosas que se han hecho mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMirando el lado positivo, ya sabemos casi con total certeza que jugaremos Europa League, así que desde ya conocen el presupuesto que tendrán y pueden adelantarse a otros clubes en cerrar algunos jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Enhorabuena Manu, un bético haciendo historia en la dirección deportiva por primera vez en unas semis europeas. Estarás como unas castañuelas esta noche, tanto Álvaro como tú. Gracias y queremos más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias a Manu Fajardo y a su equipo.
Haciendo historia en el club.
Un bético de Gol Sur que lo estará disfrutando igual que yo y todos los béticos.
Para ser un cuchara ni tan mal.
Y esto solo acaba de empezar.
Avanti Manu !!!.A GabyCalderon y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Tenemos 5 puntos sobre Europa League y 7 sobre Conference, quedando 21 me parece un poquitín exagerado hablar de total certeza. Todavía podemos quedarnos fuera o meternos en Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUna cosa que tiene que darle a una vuelta es ha fichar jugadores con un historial de lesiones sanos, por muy buenos que sean, si están disponibles la mitad de los partidos no es rentable.
Y hay zonas en el campo donde estamos ciertamente rezando para que no falle nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Llevamos años pidiendo físico y nada, jugadores de cristal
Me preocupan los Ricardo, Bakambu, Bartra, Llorente, Sabaly e Isco por un lado, jugadores que si no se dosificando se terminarán rompiendo y por otro lado los del tipo Lo Celso, Bellerin,Chimy o Roca, que parecen jugadores propensos. 9 en una plantilla de 22 jugsdores de campo, es un porcentaje demasiado alto para tener que estar calculando cargas milimetricamente para que son se acumulen muchas bajas.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Físico tienen Natan, Ruibal Antony y el Cucho, no hace falta que se el prototipo que podemos pensar, también tienen físico jugadores como Altimira, Perraud o Cardoso.
Me preocupan los Ricardo, Bakambu, Bartra, Llorente, Sabaly e Isco por un lado, jugadores que si no se dosificando se terminarán rompiendo y por otro lado los del tipo Lo Celso, Bellerin,Chimy o Roca, que parecen jugadores propensos. 9 en una plantilla de 22 jugsdores de campo, es un porcentaje demasiado alto para tener que estar calculando cargas milimetricamente para que son se acumulen muchas bajas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo por físico entiendo un tío que juegue domingo/jueves sin problemas ,no que este cuadrado (como mendy) sea alto y eso, y se lesione leyendo el marca
Comentario
-
Yo por físico entiendo un tío que juegue domingo/jueves sin problemas ,no que este cuadrado (como mendy) sea alto y eso, y se lesione leyendo el marca
Los más caros, claro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario