Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/05/25, 12:51:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Llorente, Lo Celso, Antony y Cucho cogieron un BlaBlaCar un día se presentaron en la Avda de la palmera y se firmaron un contrato ellos solo
Ojalá Borja Iglesias y Las Palmas hagan la gracia y así reventais
A parte de los buenos fichajes realizados, tambien en verano se trajo a Ricardo Rodriguez, Perraud, Vitor Roque y Adrian. O se tomo la decision de dejar ir a Ayoze y dejar esa banda con Abde/Juanmi. Me parecen lunares muy gordos. Al final hablamos de una temporada con 5 aciertos y 3 pifias? Pues para mi claro que tiene que demostrar que puede seguir ejerciendo su labor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Ha confeccionado la plantilla que va camino de hacer una de las mejore temporadas de los últimos 40 años y no tiene crédito? Entonces tendrá que confeccionar una que gane la liga para que se lo demos no?
Ojala se culmine el 4-5º puesto y la Conference, pero eso implica que es una de nuestras mejores plantillas? La de la Copa jugaba una competición europea superior por ejemplo... Esa plantilla ganaria la conference? Nunca lo sabremos
Comentario
-
Qué tiempos cuando todo el rendimiento deportivo del equipo era responsabilidad exclusivamente suya. Parece que fuera hace solo 3 meses.A Megido, Carmona, cbx, amorVERDadero, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a Satanitas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Como he dicho antes, hay muy buenos aciertos.. pero tambien unos fallos muy groseros que nos han costado muchos puntos (que hasta equipos en descenso iban con un mejor 9..). Un balance de 5 muy buenos, alguno normal y 3-4 reguleros/pufos (VR, Losada, Perraud, RR..) pues no me parece un balance extraordinario la verdad.
Ojala se culmine el 4-5º puesto y la Conference, pero eso implica que es una de nuestras mejores plantillas? La de la Copa jugaba una competición europea superior por ejemplo... Esa plantilla ganaria la conference? Nunca lo sabremos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué tiempos cuando todo el rendimiento deportivo del equipo era responsabilidad exclusivamente suya. Parece que fuera hace solo 3 meses.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que una plantilla es buena o mala en función de los resultados que consiga, a mi si el año que viene ficha a 25 foreros y se gana la liga me parecerá la mejor plantilla de la historia. No entiendo eso de valorar una plantilla resultados aparte, ni la plantilla ni el entrenador ni la DD. Todos valen en función de los resultados que consigan. Y no me vengáis con que si pero, que como decía Ortega, la plantilla es la plantilla y sus circunstancias, igual para el resto.
Y repito, chapo por los fichajes de Llorente, Lo Celso, Antony... pero tambien me preocupa el poco atino para el 9 o los LI. ¿Que haya que echarlo? En absoluto. Pero que habra que observar sus proximos mercados.
Comentario
-
Es un punto de vista. Pero si nos clasificamos para Champions por ejemplo, y el año que viene conseguimos volver a repetir clasificacion pero no levantamos titulo europeo. ¿La plantilla es entonces peor que la de este año que habria conseguido clasificar para Champions y levantar titulo europeo? No se, no lo veo. Lo mismo, con los ingresos champions, consiguen retener a Antony, mejorar la porteria, LI.. pero claro.... igualito ganar ambos titulos.
Y repito, chapo por los fichajes de Llorente, Lo Celso, Antony... pero tambien me preocupa el poco atino para el 9 o los LI. ¿Que haya que echarlo? En absoluto. Pero que habra que observar sus proximos mercados.
A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien ha dicho que Llorente Lo Celso Antony y el Cucho no sean grandes aciertos? De verdad que voy a comprar el discurso de que el foro cada dia esta peor. O le comes los ... a Fajardo, criticas a MP (o bueno ahora no se lo que hay que hacer en aquel post) o eres sevillista, un provocador o que se yo.
A parte de los buenos fichajes realizados, tambien en verano se trajo a Ricardo Rodriguez, Perraud, Vitor Roque y Adrian. O se tomo la decision de dejar ir a Ayoze y dejar esa banda con Abde/Juanmi. Me parecen lunares muy gordos. Al final hablamos de una temporada con 5 aciertos y 3 pifias? Pues para mi claro que tiene que demostrar que puede seguir ejerciendo su labor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La apuesta de Vitor Roque nos salió Rana, si se hubiera traído el Cucho en Verano unido a la mala recuperación de Isco quizás hubieramos rascado algún punto más en el primer tramo de la liga.
Luego está el extremo derecho que ojalá no vuelva allí Fornals y se apueste por dos extremos puros.
la plantilla de la primera parte de la temporada creo que sacaron menos puntos de los que deberían y la de este segundo tramo están sacando muchos más puntos de los que se podría preeverA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguna gente diciendo que Adrián es un mal fichaje y lleva unos porcentajes de goles en contra bastante pequeños.
Portero que vino con un papel que está desarrollando a la perfección: nivel parecido al del portugués Silva y muchísimo más liderazgo en el campo y en el vestuario.
Salimos ganando pero por mucho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAlguna gente diciendo que Adrián es un mal fichaje y lleva unos porcentajes de goles en contra bastante pequeños.
Portero que vino con un papel que está desarrollando a la perfección: nivel parecido al del portugués Silva y muchísimo más liderazgo en el campo y en el vestuario.
Salimos ganando pero por mucho.
Que en vestuario es más importante, seguro. En el campo ni en broma.
Ahora, Adrián es un fichaje de rol 2° o 3er portero y que asuma la titularidad y empeore lo que había obviamente no es culpa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Te lo explico , aquí la comparación que usa es el Miranda actual del Bolonia contra el peor Perraud.No el Miranda de 2024 VS Perraud de 2025 que es la comparación logica.Y bueno el otro lateral o Abner VS RR no se cómo se puede empeorar...
Comentario
-
Es que una plantilla es buena o mala en función de los resultados que consiga, a mi si el año que viene ficha a 25 foreros y se gana la liga me parecerá la mejor plantilla de la historia. No entiendo eso de valorar una plantilla resultados aparte, ni la plantilla ni el entrenador ni la DD. Todos valen en función de los resultados que consigan. Y no me vengáis con que si pero, que como decía Ortega, la plantilla es la plantilla y sus circunstancias, igual para el resto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario