Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entonces, ya, los que pedían que teníamos que tener confianza en fajardo, se han dado cuenta de que ahora, con gordillo y catalanín, fajardo va a pintar menos que el pobre de momparlete?
    A conrad y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Como era aquello que le decían a Monparlet? El cuchara? Que ni pincha ni corta?

      Pues nos vamos a hartar de sopas

      Comentario


      • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Como era aquello que le decían a Monparlet? El cuchara? Que ni pincha ni corta?

        Pues nos vamos a hartar de sopas
        El cuchara era Pepito León, que era el presidente y mandaba lo mismo que yo en el Betis . Momparlet sólo servía para recoger a los jugadores fichados en santa justa y llevarlos en coche a la calle jabugo a conocer la casa de Lopera por dentro. Me está dando un poco de pavor como se está quedando el Betis por dentro , mucho pavor y lo vuelvo a decir . El Betis cuando se empeña es el equipo más autodestructivo del planeta y es capaz de fagocitarse a si mismo .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/03/24, 22:06:48.
        A Gattuso8, kkTUAkk, Balompédico, conrad y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          A mi lo que me sorprende es lo poco que pinta Haro en este club.
          Es que al que le gusta el fútbol es al otro.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Retiro lo dicho en mi mensaje anterior. Tras la entrevista del otro día en la tele del club y la noticia publicada hoy, ya tenemos claro que el papel de Fajardo va a ser la nada más absoluta. Los que mandan, el señor López Catalán y su hijo, exCEO de un club semiprofesional portugués comprado por un socio de su padre.

            Todo bien.
            Acaso lo dudabas?.

            Quién piense que este chaval, o alguno de los otros que han asumido el papel de marionetas en la ST, tiene algún tipo de decisión relevante en la planificación deportiva es que es muy ignorante.

            Aquí los que mueven los hilos son los de la comisión deportiva, precisamente esos que menos idea de fútbol tienen, es decir, Haro, Catalán, Alarcón, Feria, etc.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              El cuchara era Pepito León, que era el presidente y mandaba lo mismo que yo en el Betis . Momparlet sólo servía para recoger a los jugadores fichados en santa justa y llevarlos en coche a la calle jabugo a conocer la casa de Lopera por dentro. Me está dando un poco de pavor como se está quedando el Betis por dentro , mucho pavor y lo vuelvo a decir . El Betis cuando se empeña es el equipo más autodestructivo del planeta y es capaz de fagocitarse a si mismo .
              En cuanto se marche Pellegrini lo veremos, que es el único que le ha sabido dar cierta estabilidad al club.

              Y algunos queriendo echarlo para traer a un García Pimienta o Rubí.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/03/24, 11:04:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Acaso lo dudabas?.

                Quién piense que este chaval, o alguno de los otros que han asumido el papel de marionetas en la ST, tiene algún tipo de decisión relevante en la planificación deportiva es que es muy ignorante.

                Aquí los que mueven los hilos son los de la comisión deportiva, precisamente esos que menos idea de fútbol tienen, es decir, Haro, Catalán, Alarcón, Feria, etc.
                Ya les costaba a los Serra y Cordón imponer su criterio en la "comisión deportiva",y salieron como salieron. A Planes le importaba poco. Fajardo no va a decidir casi nada.
                A Gattuso8, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que si había alguna duda de porque aquí los DD de nivel duran lo que duran con la contratación de este DD más la incorporación del niño del Big Data queda todo claro...
                  A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Acaso lo dudabas?.

                    Quién piense que este chaval, o alguno de los otros que han asumido el papel de marionetas en la ST, tiene algún tipo de decisión relevante en la planificación deportiva es que es muy ignorante.

                    Aquí los que mueven los hilos son los de la comisión deportiva, precisamente esos que menos idea de fútbol tienen, es decir, Haro, Catalán, Alarcón, Feria, etc.
                    Feria ya no está en la comisión, lo quitaron para poner al CEO.

                    Comentario


                    • Joan Francesc Ferrer Sicilia " Rubi".....

                      (Juan Francisco Ferrer Sicilia "Rubi ")

                      Vs

                      Manuel Luis Pellegrini Ripamonti "El ingeniero"

                      Fajardo lo que hará es cobrar y bien, ...por figurar

                      Que Dios y la Santísima Virgen junto a todos los Santos de la Ciudad de Sevilla bendita nos ampare y coja debidamente confesados.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Dónde leísteis lo de José Antonio Gordillo y Catalán Jr.?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Dónde leísteis lo de José Antonio Gordillo y Catalán Jr.?
                          En la página del club.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            En cuanto se marche Pellegrini lo veremos, que es el único que le ha sabido dar cierta estabilidad al club.

                            Y algunos queriendo echarlo para traer a un García Pimienta o Rubí.
                            No creo que nadie pida a Rubi incluso los del palco no son tan idio.tas.

                            Digo yo que después de Pellegrini habrá vida, llegará un momento en que el hombre se retire a otras cosas y entonces habrá que traer otro entrenador y no por ello vamos a estar pensando en Rubi, Serra Ferrer, Mel y demás entrenadores pasados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No creo que nadie pida a Rubi incluso los del palco no son tan idio.tas.

                              Digo yo que después de Pellegrini habrá vida, llegará un momento en que el hombre se retire a otras cosas y entonces habrá que traer otro entrenador y no por ello vamos a estar pensando en Rubi, Serra Ferrer, Mel y demás entrenadores pasados.
                              Duele un poco ver a Mel, Rubí y Serra Ferrer en la misma línea pero bueno, tienes razón en que hay que olvidar el pasado aunque al señor de Mallorca jamás se le puede olvidar por lo que hizo aquí y no una vez , sino dos.
                              A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No creo que nadie pida a Rubi incluso los del palco no son tan idio.tas.

                                Digo yo que después de Pellegrini habrá vida, llegará un momento en que el hombre se retire a otras cosas y entonces habrá que traer otro entrenador y no por ello vamos a estar pensando en Rubi, Serra Ferrer, Mel y demás entrenadores pasados.
                                No los subestimes, son capaces de eso y de más, a Rubí precisamente lo trajeron ellos.

                                En cuanto al resto, parece mentira que no sepas ya como es esta afición y este club, en cuanto venga un entrenador que no dé la talla, ya estará la gente pidiendo la vuelta de Pellegrini con más de 70 años.

                                No me preocupa la marcha de Pellegrini, me preocupa la mala gestión del club, especialmente la de la comisión deportiva, esa que está dirigida por gente que no tiene ni idea de fútbol.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X