Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Puesss yo no sé si será cuchara o no, pero yo nunca me he ido con mis jefes a pasar un fin de semana.... Enseguía tenía yo ganas de seguir viendo al que me está exigiendo

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ventas de Rodri y Diao (20 millones, casi nada)
    Cesion/Venta de Rui Silva
    Cesiones de Losada y Juanmi.

5 salidas y solo entra 1. Y 1 a bajo coste. Venderle a otro la moto de que no hay dinero. Sois una panda de sin vergüenzas e ineptos. ¡FAJARDO VETE YA!
    El problema no es dinero que entra. El gran problema es que han arruinado el club. Y van a seguir aumentando la gran deuda.
    Estuvimos a punto de un gran petardazo no hace mucho. Cogieron al club sin deudas. Esperemos que no pase lo que por poco pasó hace unos años

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sigue el desmadre ,la pregunta es si a esto se le va a poner freno en junio.
    Ya sabes la respuesta…

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    yo solo traería LI, y si se va Altimira, un mediocentro, Jesús, Pablo y Antony, por Rodri, Diao y Juanmi, y el lunar, a sabiendas que está fichado en verano, de no suplir a Rui Silva por Vallés.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Ventas de Rodri y Diao (20 millones, casi nada)
    Cesion/Venta de Rui Silva
    Cesiones de Losada y Juanmi.

5 salidas y solo entra 1. Y 1 a bajo coste. Venderle a otro la moto de que no hay dinero. Sois una panda de sin vergüenzas e ineptos. ¡FAJARDO VETE YA!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X