Ventas de Rodri y Diao (20 millones, casi nada)
Cesion/Venta de Rui Silva
Cesiones de Losada y Juanmi.
5 salidas y solo entra 1. Y 1 a bajo coste. Venderle a otro la moto de que no hay dinero. Sois una panda de sin vergüenzas e ineptos. ¡FAJARDO VETE YA!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Coincido, venderán el discurso q quieran vender
Y saldrá mejor o peor (aunque a la larga peor seguro)
Pero todo huele a improvisacion, a parte del nivelito de los fichajes q lleva desde q es cabeza visibleEditado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 31/01/25, 15:45:20.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sigue el desmadre ,la pregunta es si a esto se le va a poner freno en junio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Lo comentaba en post anteriores y ahora se confirma, ni sigilo ni economía, no han sabido encontrar en el mercado un lateral mejor que Perraud y Ricardo Rodríguez y todo lo que viene y suena son o jugadores archiconocidos o de vuelta. No tenemos dirección deportiva.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeCon el lateral izquierdo la situación ha quedado prácticamente descartada debido a que los movimientos para poder colocar en el mercado a Ricardo Rodríguez han sido infructuosos y se confía ahora en las prestaciones de Perraud, por el que abonaron 3,5 millones en verano.
Me parece de autentico chiste que no haya un post de CESEN A FAJARDO YA! Que se puede criticar a muchisimas personas, pero que este tio tenga defensa aqui en el foro....
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: