Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El que dejó que Mendez solo viera amarilla en su criminal entrada a Ayoze hace un mes y pico ante el Granada, y desde la cual aun no ha podido reaparecer: pues bien, el granadino sigue jugando tan ricamente y él sí reaparece por el Villamarin.

    Todo en orden.
    En esa jugada tuvo todavía mucha más culpa el del Var que lo pudo ver tranquilamente y repetido y no le dijo nada
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 22/02/24, 12:05:18.
    A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Como si Athletic le hiciera falta el árbitro pa darnos un baile.
      En San Mamés tampoco les hacía falta y sin embargo lo hicieron.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Vuelve a jugar el chico Altimira no? No se en qué momento hemos prescindido de Guardado cuando sería muy importante en este equipo aún, al menos hasta que Guido vuelva a estar. No estamos para tener un tío cuya aportación es nula jugándonos lo que nos jugamos.

        Comentario


        • #19
          Valverde frotándose las manos mientras analiza el partido que hemos hecho hoy.

          Comentario


          • #20
            Lo pueden aplazar, por favor? Yo no aguanto otro de estos tan seguido.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 22/02/24, 20:04:01.

            Comentario


            • #21
              Con Roca sancionado, me veo otra vez al de la cápsula.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Con Roca sancionado, me veo otra vez al de la cápsula.
                ¿Y un doble pivote Cardoso-Altimira?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿Y un doble pivote Cardoso-Altimira?
                  Ajolá.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Con Roca sancionado, me veo otra vez al de la cápsula.
                    Lo dudo, jugará Altimira, que puede jugar mal como el día del Getafe, pero al menos le pondrá voluntad.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Liga y Europa son dos cosas distintas, pero el juego sigue siendo una bâsura. Se puede venir un show curioso.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/02/24, 20:30:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo único bueno que tiene este equipo es el Pezzella - Chadi/Sokratis y Marc Roca - Guido/Johnny (este cuadrado interior) + Isco - Ayoze. Ya de por si el cuadrado lo rompemos metiendo a Altimira y no contamos ni con Isco ni con Ayoze.

                        Rodri - Fornals - Abde/Diao? (Teniendo en cuenta que comentaba dar descanso a Fekir).

                        Y arriba el Chimmy. O Chimmy en banda y W.Jlse arriba.

                        El caso es que me es indiferente. Yo no sé vosotros, pero o inventan algo Fornals y el Chimmy, o si rascamos un empate con Bellerin, Altimira, Rodri/Diao/W.Jose... lo veré un milagro

                        Comentario


                        • #27
                          Bajona ahora mismo
                          Pero hay que seguir, no hay otra.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo dudo, jugará Altimira, que puede jugar mal como el día del Getafe, pero al menos le pondrá voluntad.
                            Ojalá juegue Altimira, yo no las tengo todas conmigo.

                            Otra opción es que WC diga que tiene molestias pa no comerse el marrón de tener jugar delante de los béticos.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              El Athletic lleva seis años sin ganar en el Villamarín, desde la temporada 2017-18, y los tres últimos (que coinciden con la era de Pellegrini en el Betis) sin marcar un gol. Los resultados de estos tres últimos años han sido un par de empates a 0 (la temporada pasada y la 2020-21) y un 1-0 (en la temporada 2021-22, con gol de Borja Iglesias).

                              Ojalá se mantengan esas rachas.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Bajona ahora mismo
                                Pero hay que seguir, no hay otra.
                                Hay que cambiar el chip, tenemos que seguir luchando por estar lo más arriba posible, aunque luego si volvemos a ir a Europa podamos marcarnos otro numerito como los ultimos,y que lo pasado nos sirva para no volver a repetirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X