Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, me pongo a verlo ( he estado fuera) con la tranquilidad de saber que todo ha ido de durse. Contento pero mosqueado por las actitudes tan dispares del equipo, no sé como puede haber tanta diferencia en tan pocos días. Como conio se dejaron ir con los croatas .
    Nos merecíamos ya una alegría.

    ​​​​​​
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Pues igual que antes regaló el gol, ahora ha hecho 2 señoras paradas (aunque hubiera FdJ)
      Ahora nadie lo dira, cuando hace dos señoras paradas,aunque estuviera en fuera de juego, todos callados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Lo bueno es que somos capaces de recordarles esos 7 puntos, que yo lo veo difícil, ese + 20. + 5. Puede cambiar bastante
        Ellos juegan contra el Barça la semana que viene. Nosotros contra el Atlético en el Metropolitano. Nunca hemos ganado allí pero obviamente en algún momento tendrá que llegar esa victoria, y creo que la semana que viene es una fecha propicia para ello, el Atlético juega esta semana la Copa del Rey y tienen que ir a por todas.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Bien Rui SIlva el segundo tiempo
          Jo,der quien lo diría leyendo lo que se pone aquí de el cuando no juega bien,cuando lo hace bien,cuesta mucho trabajo,para algunos el reconocerlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Gran partido hoy del equipo. La pena es que jueguen así un partido de cada 10.
            No se como se puede cambiar tanto una opinión en 20 o,25 minutos,ahora son todos buenos y juegan muy bien, incluso el entrenador es bueno,quien lo diría.

            Comentario


            • Poner en duda a Pellegrini es una ingratitud y un error solo comparable a cuando se decía de Serra que al entrenador le venía, grande el equipo. El mayor aval del Betis es el ingeniero
              A Mühren y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Más de 53.000 espectadores hoy en el Villamarín a pesar de la lluvia y el viento. Sí, el Betis de Pellegrini tiene su ciclo acabadísimo.
                Ya lo dije en el post sobre Pellegrini,donde únicamente se pone en duda y algunos piden su cese,es aquí,que casi se puede contar con los dedos de las manos, alguien piensa que el consejo va a hacer caso a lo que digan unos cuantos, mientras el equipo este peleando por arriba a pesar de la racha increble de lesiones que estamos arrastrando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  No sé qué es mejor, que gane el Atléti y juguemos contra ellos distraídos con la final de Copa o que pierdan y juguemos contra ellos con el bajón moral que conlleva la elminación.
                  Lo primero.

                  Comentario


                  • Gran primera parte del equipo, la mejor del año, esa que le pedía al equipo para empezar a meterme otra vez después de los petardos recientes.
                    El portero como siempre no saca un balón de gol (creo que lleva tres en toda la liga, una en Almería y dos que no recuerdo) y nos mete en una segunda parte con dudas.
                    Los cambios de Pellegrini no me han gustado; lo de WC poco remedio tenía, pero esto pasa cuando un fulano está, que acaba jugando, pero lo de Rodri contra un equipo con diez en vez de Abde me ha parecido una oportunidad perdida.
                    Tampoco me ha gustado la falta de presión desde el banco para meterle un saco al Bilbao y poner aunque sea con un gesto, la ilusión de ir a por ellos en la tabla.
                    El cambio de fútbol del equipo de hoy tiene para mi tres pilares que no ha habido hasta ahora:
                    - buenos laterales, no solo en defensa sino en ataque. Con este sistema hace falta tíos que sepan tirar palante con balón y Miranda y Abner no saben.
                    - Delanteros móviles fuera del área pero con veneno dentro. Gran partido de, Chimi y ESPECTACULAR de WJ, su mejor en mucho tiempo.
                    - Fekir.

                    Tras el mercado de invierno dije que era el pilar para que tras un mercado de verano donde traigamos tres laterales y un portero, contemos con un equipazo si acertamos con esos fichajes. Hoy vemos una puntita de lo que podría ser.

                    Cardoso es cosa gorda gorda.

                    La semana que viene Calderon y allí estar detrás del Banquilo verde,
                    saludos.
                    A Curro Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ánimo a la pobre Guadalupe Porras y que se depuren responsablidades

                      Comentario


                      • Me ha encantado el partido, al margen del resultado, intensidad, balones al espacio, verticalidad, mover rápido la bola, ha sido un partido con una buenísima actitud de todos, que han salido muy metidos.
                        Destaco el partidazo de Johnny Cardoso, que lleva 8 partidos en el equipo y no ha bajado del 7 en ninguno, es un bicharraco y también gran partido de Sabaly, que es nuestro mejor lateral en ambas bandas, lástima que se lesione tanto porque da mucha seguridad y tranquilidad y partidazo de WJ, esto es lo que esperamos de él, supongo que el partido con espacios le ha beneficiado y se ha entendido muy bien con el Chimy, ha bajado a recibir, la ha descargado al compañero y se ha ido para adelante, su pase al Chimy en el gol, como tiene que ser, por delante para que llegue con ventaja. Y nuestro Fekir que ya empieza a parecerse a nuestro rey mago de siempre.
                        Todos han estado bien, la verdad.
                        A Mateuro, exi y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje



                          Con cariño
                          Más guantás así quiero yo.
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con todos sanos, a este equipo lo gana muy poquitos de primera división, pero poquitos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Gran primera parte del equipo, la mejor del año, esa que le pedía al equipo para empezar a meterme otra vez después de los petardos recientes.
                              El portero como siempre no saca un balón de gol (creo que lleva tres en toda la liga, una en Almería y dos que no recuerdo) y nos mete en una segunda parte con dudas.
                              Los cambios de Pellegrini no me han gustado; lo de WC poco remedio tenía, pero esto pasa cuando un fulano está, que acaba jugando, pero lo de Rodri contra un equipo con diez en vez de Abde me ha parecido una oportunidad perdida.
                              Tampoco me ha gustado la falta de presión desde el banco para meterle un saco al Bilbao y poner aunque sea con un gesto, la ilusión de ir a por ellos en la tabla.
                              El cambio de fútbol del equipo de hoy tiene para mi tres pilares que no ha habido hasta ahora:
                              - buenos laterales, no solo en defensa sino en ataque. Con este sistema hace falta tíos que sepan tirar palante con balón y Miranda y Abner no saben.
                              - Delanteros móviles fuera del área pero con veneno dentro. Gran partido de, Chimi y ESPECTACULAR de WJ, su mejor en mucho tiempo.
                              - Fekir.

                              Tras el mercado de invierno dije que era el pilar para que tras un mercado de verano donde traigamos tres laterales y un portero, contemos con un equipazo si acertamos con esos fichajes. Hoy vemos una puntita de lo que podría ser.

                              Cardoso es cosa gorda gorda.

                              La semana que viene Calderon y allí estar detrás del Banquilo verde,
                              saludos.
                              Totalmente de acuerdo y menos mal que alguien habla del partidazo de wj. Y yo me he mojado en el campo para ver que no ha parado de correr que ha ganado todos los balones y que ha participado en todo los goles , asistiendo y siendo responsable directo del segundo gol

                              Comentario


                              • Alguien sabe dónde puedo verlo en diferido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X