Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic paga los platos rotos en Europa 3-1 Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien Rodri el rato que estuvo, ésa el actitud... porque que nadie lo olvide, cuando criticamos al equipo/jugadores (al menos yo) mayoritariamente nos referimos a la (falta de) ACTITUD

    Por cierto, no veas con los robles vascos, a cada choque haciendo quejitas
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 26/02/24, 12:45:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

      Suscribo su opinión del partido, grandísimo y de largo el mejor y más completo de la temporada y añado que Ruibal ha estado monumental
      Que con la nueva inclusión próximamente de jugadores como Ayoze, Guido o Isco entre otros, en teoría puede ser que alcancemos nuestro mejor momento de la temporada cuando de verdad se juega lo importante

      Y que a pesar de la gran alegría del partidazo tan importante que nos mete de lleno en el ajo no dejo de pensar que hace unos días con un cuarto de lo de hoy hubiésemos goleado al equipucho croata

      Ojalá sea el punto de inflexión
      Si te leyera algún seguidor de ese equipo se reiría pero mucho...

      No deberíamos menospreciar que después pasa lo que pasa.. Y si, tenemos bastante mejor equipo pero el "equipucho"nos ha mandado a la venta.
      A gugo y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Por desgracia en Zagreb faltaron algunos como Pezzella, Sabaly, Chimy, Fornals y encima con Roca fuera de sitio, otro gallo hubiera cantado con varios titulares dentro.

        Eso sí, la actitud no fue la esperada y eso sí que no se negocia.
        Si da igual quien estuviera y quien faltaba, cualquiera de los que jugó en cualquiera de los 2 partidos estaba desconectado. Nadie me va a quitar de la cabeza que la conference les estorbaba, ya en los motivos, en el sentido que tienen eso y demás me pierdo, no sé si Será que no les motiva, que no habría prima por avanzar en ese competición o vete tú a saber…
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Partidazo, así sí!
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              No pude verlo ayer en directo, hoy estoy vi�ndolo en diferido... la primera parte es un clinic de c�mo jugarle al Athletic: igualarles en intensidad, evitar que exploten su velocidad jugando en ataque con pocos toques y volviendo r�pido a posiciones defensivas, con buenas coberturas... El que quiera jubilar al Pellegrini entrenador lo lleva claro
              Otra cosa es el Pelle gestor de plantilla y listas, �so es harina de otro costal

              Ya en relaci�n a los actores principales, est� claro que Ruibal es para jugar en el puesto m�s d�bil en cada momento (salvo central o mediocentro me pega en cualquier otra posici�n), que �l y/o Chimy son importantes para transmitir intensidad, que Sabaly es nuestro mejor lateral, que hay futuro (y presente) en Johnny - Altimira y que la pareja de centrales es Pezzella-Chadi (porque as� Chadi va a acabar siendo de los mejores centrales de la liga y porque casan mejor que con Sokratis, pues �ste y el argentino son m�s posicionales, por lo que la defensa tiende a recular demasiado con ellos)
              Buenas tardes compañero, me puede decir dónde lo ha visto en diferido, que no paro de buscar y no encuentro nada. Gracias de antemano y un saludo

              Sent from my V2124 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Lo ví en DAZN La Liga

                Un abrazo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Si te leyera algún seguidor de ese equipo se reiría pero mucho...

                  No deberíamos menospreciar que después pasa lo que pasa.. Y si, tenemos bastante mejor equipo pero el "equipucho"nos ha mandado a la venta.
                  Tienes razón y no hay que despreciar a ningún equipo pero ese equipo perdió mis respetos tras sus declaraciones ante Jarni y la actitud de sus futbolistas y aficionados

                  Además considero que a pesar de lo rematadamente mal que jugamos y con una intensidad impropia de un club que quiere competir en europa tampoco hicieron mucho para merecer estar ahí

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X