Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Athletic Club, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Athletic Club, en el VAR, Jaime Latre


  • #2
    Que Dios nos coja confesados.

    Este expulsó injustamente el año pasado en casa a Canales contra el Cádiz y siempre que nos arbitra nos la lia parda.

    Y el del var es invisible cada vez que hay una jugada dudosa a nuestro favor.

    Mal pinta el arbitraje para hoy

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Que Dios nos coja confesados.

      Este expulsó injustamente el año pasado en casa a Canales contra el Cádiz y siempre que nos arbitra nos la lia parda.

      Y el del var es invisible cada vez que hay una jugada dudosa a nuestro favor.

      Mal pinta el arbitraje para hoy
      Jaime Latre, junto con Zanahorio, son dos de los peores árbitros de España…

      Comentario


      • #4
        Confiemos en partidos sin trascendencia arbitral, y que gane el mejor

        Comentario


        • #5
          Dejará dar toda la.leña del mundo a los vascos

          No tengo dudas de ello

          Comentario


          • #6
            De momento mas casero que visitante. La expulsion de Nico viene de una amarilla que no era ni falta y de tener valor por expulsarle por aplaudir, otro se hubiera echado unas risas con el y roja a Fekir.

            La ultima jugada que precede al corner viene de falta clarisima sobre Pezzella que no pita.
            A tanquesito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Buen arbitraje, aunque aquí aseguran que al Athletic lo ayudan los arbitros sistemáticamente.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Buen arbitraje, aunque aquí aseguran que al Athletic lo ayudan los arbitros sistemáticamente.
                No estoy de acuerdo.

                1) Si su expulsión es a nosotros me parecería un atracazo.

                2) La explicación es sencilla pensando mal. Juegan contra el barcelona el próximo partido y expulsan a su mejor jugador, además están cerca de quitarles el puesto de champions a los del at madrid.

                Dicho todo eso me alegro en este caso porque tremendo robo nos pegaron en la ida. Y si, al at bilbao en computo global es de los equipos mas beneficiados por los arbitrajes.

                Recuerdo un año que los salvaron de descender y un arbitro durante un partido diciéndoles "Tranquilos, que no vais a descender." Así, tal cual.

                Comentario


                • #9
                  Buen arbitraje.


                  Los bilbaínos están comparando la segunda amarilla a Nico,que es justa,con lo que hace Vinicius a los árbitros y la verdad es que tienen toda la razón.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo.

                    1) Si su expulsión es a nosotros me parecería un atracazo.

                    2) La explicación es sencilla pensando mal. Juegan contra el barcelona el próximo partido y expulsan a su mejor jugador, además están cerca de quitarles el puesto de champions a los del at madrid.

                    Dicho todo eso me alegro en este caso porque tremendo robo nos pegaron en la ida. Y si, al at bilbao en computo global es de los equipos mas beneficiados por los arbitrajes.

                    Recuerdo un año que los salvaron de descender y un arbitro durante un partido diciéndoles "Tranquilos, que no vais a descender." Así, tal cual.
                    La expulsión es de tontos por parte de Nico.Yo creí que no iba a tener eggs de echarlo, y me alegró que fuera fiel al reglamento
                    A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La primera amarilla a Nico no era, pero a nosotros como esa nos han sacado unas cuantas. La segunda se la ha ganado nico a pulso por mucho que a Vinicius no tuviera ****** de echarsela en su día.

                      Luego a las primeras de cambio ya advirtió al Chimmy por no hacer nada, allanando el terreno para sacarle la segunda a la minima.

                      Finalmente el VAR no pitó lo que hubiera sido un vergonzoso penalti por un roce de Pezzella porque había fuera de juego. Pero estaba deseando inventarselo

                      Comentario


                      • #12
                        Un abrazo a Guadalupe Porras Ayuso

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Un abrazo a Guadalupe Porras Ayuso
                          Un saludo a Ayuso también.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                            La primera amarilla a Nico no era, pero a nosotros como esa nos han sacado unas cuantas. La segunda se la ha ganado nico a pulso por mucho que a Vinicius no tuviera ****** de echarsela en su día.

                            Luego a las primeras de cambio ya advirtió al Chimmy por no hacer nada, allanando el terreno para sacarle la segunda a la minima.

                            Finalmente el VAR no pitó lo que hubiera sido un vergonzoso penalti por un roce de Pezzella porque había fuera de juego. Pero estaba deseando inventarselo
                            La de Nico es más amarilla que la que le saca al Chimy.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              La expulsión es de tontos por parte de Nico.Yo creí que no iba a tener eggs de echarlo, y me alegró que fuera fiel al reglamento
                              Si y no. Me parece una burrada expulsar y decantar un partido por la falta que hizo y aplaudir. Que nico es t0nto a mas no poder hacer eso en esta liga? Pues si, pero no será la primera vez que lo hace. La diferencia es que estaba vez su expulsión beneficiaba a At.Madrid y Barcelona.

                              Tened claro que si no fuera el caso anda que iban a expulsar a un jugador contrario en un partido nuestro por eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X