Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay nada imposible para aquel que lo intenta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "No hay nada imposible para aquel que lo intenta"

Veo mucho pesimismo en el foro en los últimos tiempos. La frase con la que inauguro el thread es de Alejandro Magno, mi personaje histórico favorito desde niño.

Hoy es un día en el que nos jugamos en los Balcanes pasar de ronda y la final del que ojalá sea nuestro primer título europeo se jugará en la legendariav ciudad de Atenas.

Quiero invocar al espíritu indómito de aquel macedonio que no se achantaba ante nada ni nadie a pesar de las dificultades. Era un gran estretega como nuestro entrenador y mucha gente igual no lo sabe pero antes de ir a derrotar a los poderosos persas tuvo que aplacar una revuelta en los Balcanes en el 335 a.c. contra vasallos rebeldes como los Ilirios entre otros que ocupaban parte de la actual Croacia.

Hoy también es una efeméride algo amarga para mi ya que se cumple un cuarto de siglo de que falleció mi padre que me inculcó el amor por el Betis. Mi padre era un hombre luchador, humilde que era vitalista , con mucho sentido del humor y que siempre confiaba en que nuestro Betis ganase aunque el rival fuese difícil. Rogaríoa que a los que no les caigo bien respeten que quiera recordarle, igual sin saberlo conoció a algún pariente vuestro. Yo creo que hay límites y las memorias de los seres queridos hay que respetarlo, por mucha manga ancha que nos de Pelusa97 creo que un post como este en el que invito al optimismo, vitalidad de un bético que fue mi padre pues se me respete. No hay porqué ser monedita que guste a todos.

Pues que Atenea llene de sabiduría a nuestro entrenador y que la diosa Niké nos otorgue el paso a la siguiente ronda en nuestro camino a la mítica ciudad de Atenas.

Somos béticos , río de nonbre romano y nuestra ciudad fundada por el mítico Hércules ( Heracles en griego) . También hay que acordarse del gran Robert Jarni que fue destituido por mostrarnos simpatía y uno de los mejores futbolistas que yo vi portar nuestra camiseta.

Aunque Sokratis no sea de la partida quería insuflar de un toque heleno la previa al partido, si no os caigo bien ignorad pero respetad que un humilde forero quiera tener el derecho a soñar.

Me despido con otra frase del gran Alejandro:

"Con la actitud correcta, las limitaciones auto-impuestas desaparecen".
    A Pelusa97 le gusta esto.

Bien trabajado rey del rock.

Opino de que podemos pasar la eliminatoria si afrontan el partido la actitud correcta.

​​​​​​PD: La última cita es de Alejandro Sanz ???
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Bien trabajado rey del rock.

Opino de que podemos pasar la eliminatoria si afrontan el partido la actitud correcta.

​​​​​​PD: La última cita es de Alejandro Sanz ???
      jeje alk principio se hacía llamar creo Alejandro Magno jeje un abrazo figura.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Por resultado y por rival, muy remontable. Por la actitud del equipo, si no nos caen tres más, marcharemos contentos.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

Opino de que sin hacer un buen partido ya hemos empatado la eliminatoria.

Ahora a por otro gol y a pasar de ronda.

Gran gol de Bukkake !!!
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Ah...Po no

Comentario

Sí Alejandro Magno hubiera sido bético, no conquista ni mi pueblo.

Comentario

Let's rock
                Everybody, let's rock
                Everybody in the whole cell block
                Was dancin' to the Jailhouse Rock

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Let's rock
                  Everybody, let's rock
                  desafortunado trolleo, con el gol de Bukambú no te vimos aquí.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sí Alejandro Magno hubiera sido bético, no conquista ni mi pueblo.
                    comentario más propio de alguien destructivo por no decir de alguien antibético

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Ah...Po no
                      ya están aquí los oportunistas en bandada

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Let's rock
                        Everybody, let's rock
                        ni te imaginas la de referencias a Elvis Presley en The Simpsons. Los Loooney Tunes tienen una gran versión de ese temazo que es considerado el primer videoclip de la historia. trolleos no.

Comentario

Elvis entiendo y podría ser yo el que hubiese iniciado este post y la finalidad con la que lo haces que es muy loable... pero lamentablemente en enta ocasión mucho me da que pensar que el Betis ni lo ha intentado.

Creo que se ha buscado no pasar de ronda. El partido de ida es incomprensible si no

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

comentario más propio de alguien destructivo por no decir de alguien antibético
                            Lo que me faltaba esta noche es que alguien me llamara antibético, cuídate retrasado.

Comentario

el rey del rock ataca de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X