Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay nada imposible para aquel que lo intenta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    Elvis entiendo y podría ser yo el que hubiese iniciado este post y la finalidad con la que lo haces que es muy loable... pero lamentablemente en enta ocasión mucho me da que pensar que el Betis ni lo ha intentado.

Creo que se ha buscado no pasar de ronda. El partido de ida es incomprensible si no
    ojalá hubiese más gente como tu, hoy hacía 25 años que mi padre falleció y una persona que le echaba mucha actitud a la adversidad y era vitalista y que cxuando lo abro salvo Gran-Uja y Retrum nadie apoyó pues ahora vengan como hienas gente que parece que hasta deseaban la eliminatoria.

Se te ve buena gent aunque no me suena haber coincdidido mucho en el foro.Siu hay que pedir perdón por tener confianza e ilusión la pido pero por respeto creo la gente no debería venir aquí a hacer sangre de alguien que como su padre quiere ilusionarse. La esperanza es lo último que se pierde.
    A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

desafortunado trolleo, con el gol de Bukambú no te vimos aquí.
      A ti te mencionaron como compinche sevillista en el foro del sevilla... llamarme a mi troll siendo tú un personaje curioso del foro, manda narices.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que me faltaba esta noche es que alguien me llamara antibético, cuídate retrasado.
        comentario muy desafortunado , ese término que me rectifique Gran-Uja ya está descatalogado e incluso de la Constitución. Tienes suerte que nadie modere.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          el rey del rock ataca de nuevo
          ataque ninguno, motivar y derecho a soñar y ataques contra mi y defensa a gente que cuando ganamos no se les ve tanto. Parece que tener ilusión fuese delito .
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

comentario muy desafortunado , ese término que me rectifique Gran-Uja ya está descatalogado e incluso de la Constitución. Tienes suerte que nadie modere.
            A mí me dan igual los descatálogos, no hay insulto más bonito en el idioma español que sub nor mal.

Comentario

ojalá hubiese más gente como tu, hoy hacía 25 años que mi padre falleció y una persona que le echaba mucha actitud a la adversidad y era vitalista y que cxuando lo abro salvo Gran-Uja y Retrum nadie apoyó pues ahora vengan como hienas gente que parece que hasta deseaban la eliminatoria.

Se te ve buena gent aunque no me suena haber coincdidido mucho en el foro.Siu hay que pedir perdón por tener confianza e ilusión la pido pero por respeto creo la gente no debería venir aquí a hacer sangre de alguien que como su padre quiere ilusionarse. La esperanza es lo último que se pierde.
              Gracias por tus palabras.

Siento muchísimo la pérdida de tu padre y te mando un fuerte abrazo, desde el cielo nos volverá a ver cosechar alegrías, estoy seguro.

Mucho ánimo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí me dan igual los descatálogos, no hay insulto más bonito en el idioma español que sub nor mal.
                pues mucho tendrías que aprender de la gente por las que se usa ese término .
                A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

pues mucho tendrías que aprender de la gente por las que se usa ese término .
                  Seguro que se te habrá escapado alguna vez un hijueputa y no estás insultando a la Santa madre del aludido, en el fondo te agradezco esta conversación y así me olvido un poco del ridículo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A ti te mencionaron como compinche sevillista en el foro del sevilla... llamarme a mi troll siendo tú un personaje curioso del foro, manda narices.

demencial comentario. Yo fundé en su día la peña antisevillista en un subforo no ubico. Yo soy bético y la verdad ya cansa esa falsa acusación ¿qué necesitas un vídeo para trollear? foto?

pues iba subir una pero dice que no carga,igualmente berisweb existe en facebook, el que diga soy sevillista que me mencione en grupo facebook de betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Gracias por tus palabras.

Siento muchísimo la pérdida de tu padre y te mando un fuerte abrazo, desde el cielo nos volverá a ver cosechar alegrías, estoy seguro.

Mucho ánimo.
                      Hago mías tus palabras.

Ánimo
                      Elvis
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Seguro que se te habrá escapado alguna vez un hijueputa y no estás insultando a la Santa madre del aludido, en el fondo te agradezco esta conversación y así me olvido un poco del ridículo de hoy.
                        nunca nunca nunca digo ese término, porque se lo que es perder a unos padres, algo menciono en post y por decencia al menos lo mínimo es ignorar, me parece bien que Pelusa97 consienta los linchamientos y trolleos.

Comentario

nunca nunca nunca digo ese término, porque se lo que es perder a unos padres, algo menciono en post y por decencia al menos lo mínimo es ignorar, me parece bien que Pelusa97 consienta los linchamientos y trolleos.
                          Recuerda querido Elvis que todo esto lo has empezado tú llamándome antibético, hoy estamos todos frustrados y deprimidos y lo que nos faltaba es que encima dieras lecciones de beticismo. En fin, corto y cierro.

Comentario

ya están aquí los oportunistas en bandada
                            En bandada mejor que en manada.

Comentario

Recuerda querido Elvis que todo esto lo has empezado tú llamándome antibético, hoy estamos todos frustrados y deprimidos y lo que nos faltaba es que encima dieras lecciones de beticismo. En fin, corto y cierro.
                              no perdona pero tu viniste a mi post y me llevas trollando meses unilateralmente.

Comentario

"Aiga" paz....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X