Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Ahhh q no esta entonces ayer en Canal Sur salio un Lunny disfrazao de el en la reunion q hubo verdad? venga por dios, q lo vi perfectamente en los deportes opinando sobre la gestion de Lopera etc...
    informese usted antes de hablar

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Vamos a ver fue la reunion de "Otro Betis es posible" y salio Hugo Galera hablando sobre lo q he comentado antes.... me importa un ****** si es "por nuestro Betis", Villamarin, etc... me da igual como se llame. El caso es q este señor esta presente en esto y si lo esta sera por algo....

      no podemos impedir que quiera ir, no? eso seria CENSURAR precisamente lo que hace el señor lopera.........

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

        Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Vamos a ver fue la reunion de "Otro Betis es posible" y salio Hugo Galera hablando sobre lo q he comentado antes.... me importa un ****** si es "por nuestro Betis", Villamarin, etc... me da igual como se llame. El caso es q este señor esta presente en esto y si lo esta sera por algo....
        ¿Tu sabes quien es Hugo GAlera?, porque me parece que dijo muy poco, muy poquito vamos, vamos que llegó tarde y ni se leventó.

        Estaba allí, por lo mismo que podrías haber estado tu.

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

          Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
          Lo tuyo también va camino de delito

          Infórmate un poquito miarma, sólo un poquito...
          Bueno ya q vas de listo dime tu lo q vi, porke sino era Hugo Galera seria el perro de Lopera no? jeje. Ni hago de abogado del diablo ni mucho menos. Para empezar yo estuve el otro dia en la calle Jabugo gritando "Lopera vete ya" eso para empezar, pero lo q no kiero es q un señor como este hombre este envuelto en algo q no tendria q meterse ya q gracias a el casi desaparecemos. O acaso no lo ha dicho mas de uno por aki por dios?

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

            Después de leer el comunicado, sólo puedo decir lo orgulloso que estoy de ser parte de esta asociación.

            Ya proto estaremos celebrando en la Plaza Nueva nuestra libertad, queda poco.

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

              que arremeta, que arremeta... quizas sea el paso decisivo para la salida... de este personaje...

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Bueno ya q vas de listo dime tu lo q vi, porke sino era Hugo Galera seria el perro de Lopera no? jeje. Ni hago de abogado del diablo ni mucho menos. Para empezar yo estuve el otro dia en la calle Jabugo gritando "Lopera vete ya" eso para empezar, pero lo q no kiero es q un señor como este hombre este envuelto en algo q no tendria q meterse ya q gracias a el casi desaparecemos. O acaso no lo ha dicho mas de uno por aki por dios?

                que tiene que ver con que me caiga mal por lo q hizo, version el mentiroso lopera, a que le impida ir a una reunion de beticos, illo, si quieres censura quedate con lopera....

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  La reunión del lunes fue convocada conjutamente por muchas asociaciones, entre ellas: PNB, BXV, Béticos veteranos, etc...

                  Todas las Asociaciones, mantienen su independencia unas de otras. El señor GALERA no forma parte de POR NUESTRO BETIS.

                  Ruego que se informe mejor antes de entrar como un elefante en una cacharrería!!

                  PD: También estaba presente Don Alfonso Jaramillo y no comenta nada al respecto...
                  Es más, también estaba presente la abuela del Betis...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver una cosa señores.... nadie se ha dado cuenta q en la asociacion esa "por nuestro Betis" esta el señor Hugo Galera q casi hace desaparecer el club? q pasa q somos masokistas o q? como no lo consiguio la 1 vez vamos a dejarle un 2º intento o q co.jo.nes pasa?. Para nada apruebo a Lopera pero tampoco kiero q desaparezca el Betis. Aqui parece q muchos apoyan a la oposicion sin tner ni ******** idea de q van hacer esos opositores o kienes los integra.... señores pensemos un pokito.
                    Hermano José Carlos, toma buena nota y después despotrica lo que quieras, tu opinión es libre democráticamente, pero muchos no la compartimos en base a:
                    "18J: Asamblea General del Beticismo para debatir sobre el futuro de nuestro club: OTRO BETIS ES POSIBLE 18J".

                    Asamblea del Beticismo:
                    BÉTICOS VETERANOS.
                    béticos por el Villamarín.
                    POR NUESTRO BETIS.
                    FUTURO VERDIBLANCO.
                    FORO UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
                    FORO VERDIBLANCO.
                    BÉTICOS EN LA CARTUJA.
                    SENTIR BÉTICO.
                    POR EL BETIS ESTOY LOCO.
                    BETIS.COM.
                    CIBERPEÑA.
                    MUSHOBETIS.COM.
                    BETISWEB.
                    PEÑA DEL PARAGUAY.
                    SOCIEDAD CIRCULO BÉTICO.
                    Y UNA GRAN REPRESENTACIÓN DEL PEÑISMO.
                    ¡¡¡Todos a una contra el ovejunamayoritario ¡¡¡=REBELIÓN DE LA MASA SOCIAL VERDIBLANCA cansada y hastiada desde hace 15 años por no saber PROGRESAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ y menos aún RESPETAR SU IMÁGEN CENTENARIA así como los Sentimientos Anónimos Verdiblancos Universales.
                    ¿Es suficente, te podemos citar más particulares, peñas béticas, aficionados o simpatizantes desde la Ciudad del Betis hasta el infinito

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                      Esta semi acorralado. Si continúa la presión terminará vendiendo. Es que se cree el ******* que si hace un buen equipo ahora con marcelino a la cabeza vamos a tragar su presencia. Vete ya sin vegüenza

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                        La Union Hace La Fuerza

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                          Jajajja Ya tiene a otro más a quien demandar

                          Me acabo de apuntar a Por Nuestro Betis

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            que tiene que ver con que me caiga mal por lo q hizo, version el mentiroso lopera, a que le impida ir a una reunion de beticos, illo, si quieres censura quedate con lopera....
                            Pufff q no es censurar!!!! pero vamos parece q todos aki estan muy trankilos si esta ese hombre en esas reuniones, es como si en un futuro estuviese Lopera siendo otro el dueño, te pareceria bien o estarias trankilo? porke yo no vamos. Y vuelvo a repetir no es censurar y tmpoco defender a Lopera!!!! no keria q se malinterpretara lo q he dicho, si lo he expresado mal o lo habeis entendido mal, lo siento no era mi intencion.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Bueno ya q vas de listo dime tu lo q vi, porke sino era Hugo Galera seria el perro de Lopera no? jeje. Ni hago de abogado del diablo ni mucho menos. Para empezar yo estuve el otro dia en la calle Jabugo gritando "Lopera vete ya" eso para empezar, pero lo q no kiero es q un señor como este hombre este envuelto en algo q no tendria q meterse ya q gracias a el casi desaparecemos. O acaso no lo ha dicho mas de uno por aki por dios?
                              Céntrese y no mezcle churras con merinas.

                              Primero: Galera no forma parte de la Asociacion de béticos de base POR NUESTRO BETIS.

                              Segundo: Galera, como persona física y libre, está en su derecho de acudir a una reunión abierta para todos los béticos.

                              TERCERO: Las declaraciones que el señor Galera realice son bajo su única responsabilidad.

                              CUARTO: Usted está en su derecho de opinar lo que quiera sobre Galera, PNB y todo lo que estud quiera, pero infórmese bien antes de hablar para evitar confundir a otros foreros.

                              Gracias

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera arremete contra Por NUESTRO Betis

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que arremeta, que arremeta... quizas sea el paso decisivo para la salida... de este personaje...
                                creo que todos sabemos de sobra que no lo hara,solo lo dice por desmentir publicamente una verdad como un templo y que los que lo siguen creyendo tengan donde agarrarse para decir que es mentira todo ya que lo dice su señor,si no dijera nada es como si lo aceptase,y lopera no va a aceptar de cara a la luz pública nunca la verdad que ocurre en nuestro club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X